gracias por compartirlos,jajjja me facinaron en especial la parte de santos con el beso de la oreja un ratito un ratito jajajaj y la ratona en el caballo jenial jajajjajj
ARA
May 23 2009, 05:13 AM
CITA(katty4 @ May 23 2009, 04:13 AM)
gracias por compartirlos,jajjja me facinaron en especial la parte de santos con el beso de la oreja un ratito un ratito jajajaj y la ratona en el caballo jenial jajajjajj
ERA LO QUE YO BENIA A DECIR , EL PENDEJO DE CHRIS CREO QUE SE LE LEVANTO EL ANIMO CON ESE BESO JAJAJAJ Y LA RATONA COMO NI EL CABALLO LA QUERIA ENCIMA DE EL
Lydia_
May 23 2009, 09:19 AM
pana omggggggggggggg lo veia ayer y esperaba que algueine los suba y mira nada mas gracias a ti los volveremos aver dos miooooooooo este beso de la oreja de edith a chris jajajaajajaja dizque un ratito un ratito que me desconcentre jajajajaj
sapir_bachar
May 23 2009, 10:03 AM
jajajajajjaa me morie de la risa!! como se emociono chris cuando edith lo beso jajajajjaja
andie0192
May 23 2009, 08:39 PM
jajaja gracias barbara... estan geniales... edith se ve preciosa y esta super comica con lo errores... todos estan super lindos... debe ser super poder estar ahi cuando estan grabando lol seria super divertidooo...
con barbara para siempre.... barbarita for ever(:
KarenG
May 23 2009, 10:41 PM
Pobre Edith....se ve que ademas de estar riendose estaba muerta de la pena con lo de Christian. Bueno supongo que Christian tambien le dio mucha pena
Me gustaron los bloopers donde todos se enredan. Edith con su cachapacha y Lucho diciendo Progreso como si estuviera en camara lenta y que comico ver a Edith tener que seguir al caballo en circulos porque no la dejaba subir
jajajaja esta buenisimos!!! con razon genesis rodriguez no queria q cristian besara a edith en el final, si miren como se pone el con los besos de edith...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.