mariposa2
May 22 2009, 05:18 PM
Estoii deccepcionada!
No me gustoo eL finaL para nada... ii sinceramentee me arrepientoo de haber empezado aver la novela.. es una porqueriiia .. mall muiii maL Sra Valentina!
Esperabaaa un finaL mas orginaL un finaL mass cLaroo .. ii sobretodoo esperee ver la boda de Cecilia i Antonio de mis mariposos qe fueron la razon de ver la novela.. ii en finnn de ellos dos vii solo unas escenas de 2 secundos.. hasta hubo mas escenas de Federiica qe d ellos ...
Ya esoo fue de mii.. me despiidoo de ezte foroo ii de mis maripoosiiTass .. esperoo verlas en msn las qe conoskoo .. ya qee no nos dieronn un finaL dignoo para la parejiita mas romantiica d la novela ..
luz21
May 22 2009, 08:31 PM
Si, final mas decepcionante no pudieron hacer, que forma de autobicotearse, pues despues de este final tan X, y de la cantidad de de gente que esta inconforme, sus niveles de audiencia se van a ir a los suelos (eso espero)
Magie
May 22 2009, 08:44 PM
la verdad..entre para decir mi descontento..con esta novela.. no me gusto el final para nada..fue horrible..todo la verdad no se porque hicieron eso los productores estan bien tontos...
Macu
May 22 2009, 09:12 PM
pues a mi sinceramente tampoco me gustó, y eso que soy Santicela, pero ni me gustó el final que tuvo la doña (muriendo de malaria), después las escenas de Santos y Maricela pasaron después de tantos capítuos sin pena ni gloria y todo deprisa y corriendo, y faltó la boda de Antonio y Cecilia, y no se supó más de Gonzalo, etc.., es decir que después de tantos capítulos de relleno con tanta tontería dandole tanto protagonismo al Sapo y en un cuarto de hora plantan el final, pasando muchos años y sin dar tiempo a más. Yo creo que es de las peores telenovelas que he visto, y de Christian Meier, la peor, ya que he visto 5 o 6 de él y es la que menos me ha gustado en general y no por el trabajo de los actores, sino por la trama que se montó en los capítulos del alargue que se hicieron más pesado que él plomo.