Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Telemundo, Felicidades con la porqueria mas grande del siglo XI
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
lizbluenyc
Por si acaso no lo sepas, esto seria la burla mas grande que salio en la television en la historia mundial, si no se trataba de una obra literaria. Espero que en los 3 capitulos que quedan, arasen con toda el Arauca, ya que no hay nadie que sirva alli. Los ilustres TM no pudieron salvar ni UN personaje del destrozo de la disque pluma de la Esparraga. Mas diria yo que confundio el libreto con papel del baño.

Ojala que no tenga nada de ganas a exponerme al horror que van a cometer con el refrito de "Por Que Diablos?" Y lo de los niños ricos, jajajajaja! Ni sirvio en Ingles!

Me cago en tu madre! Y que Gallegos os mande una maldicion del tamaño de King Tut cuando desecraron su tumba.

Mientras voy a ver Betty la Fea, que si vale algo. Y espero que otros canales valoren su publico mas que ustedes.
lacubanaza
jajajajaja Liz eres tu ???? pues quiero decirte que YO estoy en desacuerdo contigo ... me MEO de la risa mirando ese SHOW jajajajajaja ..... no he visto NADA más RIDICULO, ni siquiera CUIDADO con el ANGEL ... jajajaja En general TELEMUNDO es una porqueria en todos los sentidos ..... o será que no somos el target ???? en fin ya queda poco ...
Perseae
Yo en verdad he tratado de buscar el "mission statement" de Telemundo y Univision. Casi lo único bueno son los noticieros....y de ahí solo veía a Jorge Ramos, porque sale siendo objetivo. Miren, esta novela es una bofetada para la audiencia (que no me lea VP....). Para sacarle algún provecho hay que quebrarse la cabeza. Y en esto le tengo que agradecer a las otras foristas que presentaron sus puntos de vista.

Pero a lo mejor la novela llega a ganar un EMMY aun no siendo parte de los canales en inglés......
lacubanaza
CITA(Perseae @ May 19 2009, 04:58 AM) *
Yo en verdad he tratado de buscar el "mission statement" de Telemundo y Univision. Casi lo único bueno son los noticieros....y de ahí solo veía a Jorge Ramos, porque sale siendo objetivo. Miren, esta novela es una bofetada para la audiencia (que no me lea VP....). Para sacarle algún provecho hay que quebrarse la cabeza. Y en esto le tengo que agradecer a las otras foristas que presentaron sus puntos de vista.

Pero a lo mejor la novela llega a ganar un EMMY aun no siendo parte de los canales en inglés......

jajajaja Juan Primito si tu eres el UNICO que entiende esta novela y das un punto objetivo .... jajajajajajajajajajajaa un Emmy ????
Perseae
Un EMMY, yup.....es que le quería dar esperanzas a la producción y como TM forma parte de NBC o no se que......maybe tienen una oportunidad..... laugh.gif

A ver a cuales categorias entra TM:

"Outstanding Drama Series"
"Outstanding Lead Actress/Actor In A Drama"
"Outstanding Supporting Actress/Actor In A Drama"

Para mi, la outstanding actress sería Katie

QUOTE (lacubanaza @ May 19 2009, 05:14 AM) *
jajajaja Juan Primito si tu eres el UNICO que entiende esta novela y das un punto objetivo .... jajajajajajajajajajajaa un Emmy ????

AgathaS
Pers, en dónde hay que votar??? Ah no, pérate que los Emmy no son "votos populares". Darn! wink.gif

CITA(Perseae @ May 19 2009, 06:26 AM) *
Un EMMY, yup.....es que le quería dar esperanzas a la producción y como TM forma parte de NBC o no se que......maybe tienen una oportunidad..... laugh.gif

A ver a cuales categorias entra TM:

"Outstanding Drama Series"
"Outstanding Lead Actress/Actor In A Drama"
"Outstanding Supporting Actress/Actor In A Drama"

Para mi, la outstanding actress sería Katie

maleja
MUY DE ACUERDO CONTIGO LIZBLUE; PERO QUE MAS SE PODIA ESPERAR DE TELEINMUNDO; MIRA LO QUE HICIERON CON SIN TETAS NO HAY PARAISO; Y LO PEOR ES QUE PARECE QUE AHI LA EGO METIO SUS MANOS DE ZOMBIE PARA HACER UNA DB MAS "HUMANA"; CLARO PORQUE QUEMAR A ALGUIEN VIVO; O COCINARLO ES DE HUMANOS O NO???? O ROGAR HASTA EL CANSANCIO TAMBIEN LO ES:::
YO ME ALEGRO QUE ESTE CIRCO MALICIOSO SE ESTA ACABANDO; MIRA LO QUE ESTE PROGRAMA LE HA HECHO A ALGUNAS TELEVIDENTES; LAS VARVARITAS; ES QUE NO SE PUEDE SER MAS AGRESIVO....
Justareader
tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.