liz2009
Apr 28 2009, 01:54 PM
Con el capítulo de anoche nos dimos cuenta que Analia no se quiere vengarse de Ana (mariana) al contrario ella misma dijo la pobre paso tantas cosas por tener mi rostro,(no se pudo casar, estuvo presa, y todo por mi) yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Ahora vemos que Analia no es mala, al contrario es de buen corazón. Pero lo más impactante es el plan que Mauricio e Isabel están planeando para poder meter a Mariana en la empresa. Cada dio esta mejor la novela, más intrigante eh interesante.
Que creen que pasara ahora, Ricky violara a Mariana??
Como lograra Mariana salir de las garras de Ricky ??
NO TE LO PIERDAS
galia
Apr 28 2009, 11:06 PM
Seguro que mariana salga de las garras de ricky despues de la pelea de esta noche ,no veo otro camino .Tal vez Ricky la deja ir o no se pero va salir ,y no pienso que violara mariana .
Lunaa
Apr 29 2009, 08:36 PM
Ahora analia le va ayudar a mariana con su vída asi como mariana le ayudo a ella en el pasado
Magie
May 29 2009, 03:53 AM
que bien esta novela esta muy interesante y entre mas capitulos mas cosas nuevas...
Magie
May 29 2009, 03:54 AM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.