Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ORUGA LA VIEJES NO TE DEJA VER Y SE T PERDONA
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Carlisa
a ver cuando le pidio Santos a Barbara que lo ayudara?

nada mas y nada menos que cuando los traidores y mal agradecidos estudiantes y gonzalo q andaban pelando de pobretones y hullendo de la justicia?

hasta golpes le dieron a la barbarita pa defender a esos huevones.

ya me voy acordar mas pa refrescarte lo poco q te queda de cerebro vieja loca. si es que vos no te mueres primero del coraje de ver como barbara y maricela se reconcilian laugh.gif laugh.gif

Leny73
La reconciliacion va a ser queridas y eso no cabe duda, para pena de algunos., mama e hija juntas hasta el final y..

bueno ni que decir que mas porque es impredecible..solo esperar.
HAYDEE
A estas sapas lo que les molesta es que madre e hija se reconcilien y que Barbara sea la que termine salvando el arauca las envidia les corroe eso es todo odian tanto a Barbara que no ven mas alla de sus narices.
saludos
Haydee

ARA
CITA(HAYDEE @ Apr 28 2009, 11:50 AM) *
A estas sapas lo que les molesta es que madre e hija se reconcilien y que Barbara sea la que termine salvando el arauca las envidia les corroe eso es todo odian tanto a Barbara que no ven mas alla de sus narices.
saludos
Haydee

ESTAN TAN AMARGADAS QUE LA FELICIDAD DE NOSOTROS LES ASE DAñO
diva2121
hhhaaayyyy si es que no soportan que Barbara y su hija tengan la oportunidad
de una reconsilacion, no hayan ni k inventar para segun ellas echarle tierra
ami dona pero les guste o no, abra reconsilaciion y al final barbara dara lo mejor de
su maternidad asu hija la salvara del peligro y le dejara el camino llibre para que
ella ssea feliz como ella nunka lo pudo ser por culpa de esos puercos
aver si la oruga sobrevive a este final jajajja
Aaliyah
CITA(diva2121 @ Apr 28 2009, 10:09 PM) *
ami dona pero les guste o no, abra reconsilaciion y al final barbara dara lo mejor de
su maternidad asu hija la salvara del peligro y le dejara el camino llibre para que

Lo unico bueno que puede salir de esta novela esque madre e hija se perdonen. Hojala el puerco de Santos desapareciera porque lo unico que el les trajo fue desgracia. El tubo la culpa de que ellas se odiaran. Esa basura no vale la pena.
Aaliyah
CITA(diva2121 @ Apr 28 2009, 10:09 PM) *

Lo unico bueno que puede salir de esta novela esque madre e hija se perdonen. Hojala el puerco de Santos desapareciera porque lo unico que el les trajo fue desgracia. El tubo la culpa de que ellas se odiaran. Esa basura no vale la pena.
Leny73
Creo que va a suceder lo esperado.. y el bueno para naaa se va a quedar creo sin naaa wink.gif
Paola_Ortiz
QUOTE (InesA @ Apr 28 2009, 05:15 AM) *
esta oruga siempre hablando basura por eso es hija digna del sapo ohmy.gif

NOOO... hija no puede ser mejor dicho mama... porque la vieja si que esta arruga... y la verdad que no le creerian si dicen que es hija de el sapo... mejor que sea la mama... LOL laugh.gif laugh.gif .... JK. rolleyes.gif
Amanda
QUOTE (InesA @ Apr 28 2009, 01:15 AM) *
esta oruga siempre hablando basura por eso es hija digna del sapo ohmy.gif

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
megamisama02
YO pensaba que la oruga se había calmado, pero aparecio con otro comentario, viene a salir ahora del oyo donde estaba para joder, que vaina no se calma esa mujer.

Amanda
QUOTE (megamisama02 @ Apr 28 2009, 08:06 PM) *
YO pensaba que la oruga se había calmado, pero aparecio con otro comentario, viene a salir ahora del oyo donde estaba para joder, que vaina no se calma esa mujer.

QUE ESPERABA ELLAS SON HACI. NUNCA TRAQUILAS Y NUNCAS CONTENTAS SIN FASTIDAR EN EL FORO.
Carlisa
CITA(megamisama02 @ Apr 29 2009, 12:06 AM) *

Mega vos como q no conoces a ese parasito. lee bien esto: esta ENFERMA y no es chiste. si no la internan en una casa de locos vos la vas a tener aqui pa siempre.

En la medida q Barbara y Maricela se unen mas , mas es la furia de esa viejuca. pobre infeliz . ya lo que siento por ella es lastima. yo hago bromas y me burlo. vos sabes como soy , pero de corazon y con mucha sinceridad le tengo lastima a quien sea esa sujeto que esta detras de esa computadora sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.