DeniseR
Apr 25 2009, 06:59 PM
i said how barbara coming to realizes that her daugther means more to her then she realizes that she always love her daugther but didn't know how to show that love or be a mother because she always put herself first but now am starting to see a diferent barbara changing toward her daugther good for her
Leny73
Apr 25 2009, 07:43 PM
denise for me a vote for barbara realizing how much her daugther means to her...
KarenG
Apr 25 2009, 07:43 PM
Para mi es que Barbara se de cuenta que no hay amor mas puro, fuerte e incondicional que el amor que puede aver entre una madre y una hija. Esta a sido la historia mas importante desde el principio de la novela para mi, bueno despues de la venganza de Barbara
. A mi no me importa con quien queda Santos, en mi opinion es la historia de menos importancia y de menos impacto.
Bambibelle84
Apr 27 2009, 04:13 AM
CITA(Leny73 @ Apr 25 2009, 03:43 PM)

denise for me a vote for barbara realizing how much her daugther means to her...
i AGREE WITH dat 2
Carlisa
Apr 27 2009, 08:42 PM
andie0192
Apr 27 2009, 10:29 PM
por barbara y marisela...
lo prefiero mil veces antes el amor
de marisela y santos...
HAYDEE
Apr 28 2009, 12:25 PM
Para mi lo mas importante en este momento es el amor de madre e hija y todo lo demas queda en segundo plano o descartado.
saludos
Haydee

Amanda
Apr 29 2009, 12:21 AM
PLEASE THAT RELATIONSHIP IS SO UNBELIEVABLE AND DOESNT DO ANYTHING FOR ANYONE EXCEPT THE FEW HIJAS DE SAPO Y MARISELITAS.
I MUCH RATHER SEE THE MOTHER AND DAUGHTER ANGLE IT WILL BE MORE ENTERTAINING.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.