Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi mejor amigo, triste historia, leanla.
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
megamisama02
Para los que no han escuchado esta historia quiero compartirla con ustedes.
Este es un caso real, una familia tenían la dicha de tener a su primera hija con las ocupaciones del trabajo, ya no le dedicaban casi tiempo a su perro, este perrito tenia la manía de descansar abajo de la cunita de la niña, un día el Papá de la niña llega a casa temprano del trabajo, y su perro contento lo va a saludar, el ve que el perrito venia saliendo del cuarto de la niña a saludarlo, con el hocico todo lleno de sangre, el hombre se volvió como loco y antes de entrar al cuarto, agarro un rifle de sus colecciones, y mato a el perro, después llorando se dirigió al cuarto de la niña, la bebe estaba súper bien, la sangre que tenía el perrito era de una serpiente, que si el perro no la hubiese matado acaba con la bebe.

A veces los seres humanos nos llenamos de ira, y esa ira nos hace cometer injusticias, hasta con nuestros amigos, pero el perro, Dios nos los dejo definitivamente, por eso es el más leal, nunca te abandona.

indi2817
woaw que historia mas conmovedora casi me haces llorar unsure.gif
Paola26
y ala habia escuchado, muy triste y muy real, aveces juzgamos a priori y no damos chance a la explicacion,,,,
Leny73
... pobre perrito ..que feo.
Lydia_
ESO NOS PASA POR ADELANTAFR LAS COSAS ....
ANTES QUE JUZGAR DEBEMOS JUZGAROS
A NOSOTROS MISMOS ...

LA HISTORIA ES MUY TRISTE PERO PASA UNA HERMOSA
LECCION DE VIDA A NOSOTROS!!!
megamisama02
Que bueno que les gusto, gracias.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.