Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: OmGGGg, vieron el capitulo de hoy,me he quedado...
Telemundo Boards > Novelas > El Rostro de Analía
Fiordaliza16
Por Dios, bien ''la verdadera Analia'' se sabe defender bien, como se subio a ese arbol, jeje...Me da pena por el ayudante de Armando, porque no se sabe si toma represaria con el pobresito... unsure.gif

La pobre Mariana Montiel se ha desmayado con tanto enredo...en fin, confirmadisimo, Armando es el malo al parecer....y esta loco.... blink.gif

Esta buena, enredada, pero buena...A ver como acaba esto...esperando que no la alarguen mucho como hicieron sin Senos no hay paraiso..... dry.gif
Magie
SII ESE CAPITULO ESTUVO RE BUENO, OJALA Y MAÑANA ESTE MEJOR AUN, NO ME DESPEGARE DE LA TV
Dangerous86
CITA(Magie @ Apr 14 2009, 04:45 AM) *
SII ESE CAPITULO ESTUVO RE BUENO, OJALA Y MAÑANA ESTE MEJOR AUN, NO ME DESPEGARE DE LA TV

yo estoy igual, NADA TIENE SENTIDO, pero esta buenisimo todo lo que esta pasando! la verdadera analia parece q no tiene perdida de memoria solo esta asi por tantos sedantes, lo que no c para donde a va ir la pobre, armando la puede a volver atrapar!
Yenky
blink.gif

hola a todos, la novela esta super, me encanta como ba, solo falta q la arruinen con que Mariana quede en coma por mucho tiempo, ahi si arruinarian la novela como sin senos no hay paraiso; pero bueno esperemos a ver que pasa y no cometan errores.
Magie
AYY SI TIENES RAZON OJALA QUE ESE DESMAYO NO SEA NADA, PORQUE AHI SI LA VAN ARRUNAR, Y NOS QUITAN LA EMOCION, CUANDO VA APRENDER TELEMUNDO QUE A LA AUDIENCIA LE IMPORTA MAS LA EMOCION QUE EL ABURRIMIENTO CON ALARGES TONTOS
Lucecita
PUES YO LO VI HOY DOMINGO Y ESTUBO BUENO LO QUE PASO EL VIERNES ESE DOCTOR ESTA LOCOY SARA YA CASI CAE DANIEN Y MIGUEL LA estan descubriendo
Magie
sii ya casi daniel se da cuenta, estuvo muy emocionante
alejandro
CITA(Dangerous86 @ Apr 14 2009, 02:33 PM) *
yo estoy igual, NADA TIENE SENTIDO, pero esta buenisimo todo lo que esta pasando! la verdadera analia parece q no tiene perdida de memoria solo esta asi por tantos sedantes, lo que no c para donde a va ir la pobre, armando la puede a volver atrapar!

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.