Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: wow
Telemundo Boards > Novelas > El Rostro de Analía
simpaticook
Ojala que esto no se un alarge de la novela porque como es que armando tenia a analia si esta ayudando a mariana y porque nunca dijo nada nates y se enojo con el mismo cuando se dio cuenta de que se habia equivocado y cuando busco a Isabel para que le ayudara a mariana a recordar ? que pasa ? enredos ? cuando terminara ?
Dianita28
Exactamente... porque toda la trama de la novela si ahora resulta que todo era diferente. Armando pasó de ser bueno a malvado angry.gif.

Aunque pensándolo bien, el personaje de Armando estuvo un tiempo medio torcido (cuando quería a Analía sólo para él)... pero después lo enderezaron. ¿Será que se tranquilizó después que encontró a la verdadera Analía? Es que de cualquier manera que uno le busque una explicación nada hace sentido.

Magie
bueno pues si es alarge, me parece que no esta nada mal porque le esta dando mas sabor a la novela asi tendra mas expectadores
eustaquio
CITA(Magie @ Apr 11 2009, 06:58 AM) *
bueno pues si es alarge, me parece que no esta nada mal porque le esta dando mas sabor a la novela asi tendra mas expectadores

tienes razon magie, la novela se esta poniendo mas caliente

imaginate que nos salgan ahora que Armando esta metido en la red de narcos y por eso es que separaron a Analia de Ricky, para que pudiera seguir con el contrabando
denitza
Aki va mi humilde opinion no c como Armando recogio a Analia del accidente pero si el la tiene es pork acuerdence k cuando estaban entrenando a Ana/Mariana el capitan Lares le dijo k Marlene sabia todo y parece k ella c lo dijo a el DR. Armando y por eso el la tiene alejada d Montana para k ella no lo delate ahora lo k no entiendo es k necesidad tenia el d ponerle el rostro d Analia a Mariana si ya sabia k esa no era ella seria para engañar o Roberto?? o solo para hacer sus experimentos pork necesitaba a alguien d conejillo d india osea lo k a mi sinceramente no m cuadra en cual era la necesidad d el convertir a Mariana en Analia aunke si la k tenia primero a Analia era Marlene pues el pudo haberse equivocado al encontrar la cartera con las cosas d Analia y luego entonces MArlene le dio a la verdadera Analia y no c eso son solo mis opiniones hay k ver con k no s sale la produccion ahora y chicas el alargue esta efectuado el mismo Guillermo Cortinez nos lo dijo eran 120 y ahora son 160 por eso la alargaron bueno yo solo pido al igual k ustedes respuestas logicas k no dejen ni un chivo pues k todas las dudas las cubran pork si no c va a volver una porkeria aunke igual y la voy a seguir viendo kiero ver en k termina jejjeje
masoquismo14
PUES LA NETA KOMO TODOS SABEMOS EL Y ROBERTO ENCONTRARON A MARIANA, Y LE PUSIERON EL ROSTRO DE ANALIA, ARMANDO PENSABA KE ERA ANALIA PERO NO LO ERA. KUANDO SE OBSESIONO KON ELLA KASI NO DURO MUCHO TIEMPO, TALVEZ LA RAZON KE NO DUORO MUCHO TIEMPO FUE POR QUE ENKONTRO A LA VERDADERA ANLIA, Y LA ESKONDIO EN UNA PARTE SECRETA DE SU CASA SOLO PARA EL...
capuza
no creo que el este involucrado en el narco por que ricky lo odia a el por lo que paso con su mama
galia
Es un loco el doctor ,no esperaba menos de el.Que vamos esperar de alguien que experimenta cosas con un cadavre ,es un loco.
Magie
CITA(eustaquio @ Apr 11 2009, 05:46 AM) *
tienes razon magie, la novela se esta poniendo mas caliente

imaginate que nos salgan ahora que Armando esta metido en la red de narcos y por eso es que separaron a Analia de Ricky, para que pudiera seguir con el contrabando

wow si eso que dices sale realidad, la verdad que estaria de pelos y de infarto , como un personaje empeso siendo buena persona y temina de malo
Magie
Ya esta en su etapa culminannte....
Magie
smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.