Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LAS MARIPOSAS CECILIANAS ESTAN INDIGNADAS
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Agatha
El mismo día en que las Mariposas alcanzan un récord de 5,000 posts en su cadena en este foro, la producción nos provee el más desalentador y decepcionante de los capítulos. Cuando al fin muere el último gran obstáculo para la reunión de Cecilia y Antonio, el capítulo reduce a un total combinado de 5 (quizás 7) minutos la presencia escénica de esos dos personajes. ¿Y para poner qué? Para mostrar asuntos sin ninguna trascendencia (Santos va a verificar el progreso de los trabajos en El Miedo; comentarios de Melesio acerca de lo que come su biznieto!) o asuntos que podían esperar (intercambio entre Pajarote y Genoveva; intercambio entre Santos y el Poeta).

La desilusión se magnifica todavía más cuando éste se supone que fuera el comienzo de la reconciliación tan esperada por las Mariposas por MESES. Y aunque no esperábamos reconciliación hoy (por Dios, hay un funeral!) al menos empezar a darle atención a los efectos que esa muerte tiene sobre Ceci y Antonio y a forjar cómo va a ser su relación de ahora en adelante…. No nos tenían que dar mucho… Francamente durante los últimos 4 ó 5 meses nos hemos acostumbrado a ser felices con migajas. Pero una casi total ausencia de Cecilia y un poco de Antonio es verdaderamente inaceptable, particularmente en el momento más neurálgico de la relación de esa pareja.

Entendemos que los capítulos inmediatos ya están grabados, editados y terminados. Nada se puede hacer en cuanto a su contenido. Y suponemos que lo que interesamos es, más que nada, expresarle a la producción que un sector significativo de su audiencia se siente INDIGNADO, DESCONTENTO e INSATISFECHO. Como ha ocurrido con los otros grupos en este foro, ahora las Mariposas Cecilianas sienten que esta producción ha pasado de presentar una trama interesante con conflictos efectivos, a una manipulación deliberada y desconsiderada de su público. Sentimos que este trato de “segunda mesa” es una falta de respeto no sólo para las Mariposas Cecilianas sino para los profesionales de la actuación que con tanto empeño representan los papeles de Cecilia y Antonio.

Quizás las Mariposas no hemos provisto a la producción el “salvajismo”, las “guerras” o la discordia que les haya servido como fuente para sus campañas de mercadeo o propaganda. Pero, sin duda, hemos sido el grupo que ha provisto balance y mayor estabilidad en el foro. Y sentimos que como “audiencia cuasi-cautiva”, tolerante y respetuosa, a la producción le ha importado un bledo nuestro sentir y no ha escatimado en “abusar de nuestra nobleza”. Un capítulo como el de hoy nos lo confirma.

En estos momentos nos quedaremos con la producción ESTRICTAMENTE en apoyo a Katie Barberi y a Arap Bethke. Pero, de ahora en adelante, pensaremos seriamente si Telemundo volverá a ser nuestro canal (o si alguna vez lo fue).
chiki
ESTAMOS TODAS DE ACUERDO CON LA GRAN AGATHA ESTAMOS MAS QUE INDIGNADO CON TODO ESTO

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

SALUDOS DE UNA MARIPOSA INDIGNADA
Diana
Deacuerdo con mi Tia Ceci!!!! Ya estamos hartasssssssssss!! CANSADASSS de que hagan lo q le den la ganas con nosotras!!!!

SOMOS LAS MAS CALAMDAS! LAS PACIFICAS Y NOS AGARRARON POR ESOO!! CREEN QUE POR SER INDEFENSAS SOMOS COBARDES Y NO DEFENDEMOS LO NUESTRO PUES MUYY EQUIVOCADOS!!!!

DEJENN DE ECHARNOS BROMAAAAAAAAAAAAAA OK!! Y RECONCILIEN A NUESTROS MARIPOSOS!
angry.gif
LidyaD
CITA(Agatha @ Apr 10 2009, 11:02 PM) *
El mismo día en que las Mariposas alcanzan un récord de 5,000 posts en su cadena en este foro, la producción nos provee el más desalentador y decepcionante de los capítulos. Cuando al fin muere el último gran obstáculo para la reunión de Cecilia y Antonio, el capítulo ofrece un total combinado de 5 (quizás 7) minutos de presencia escénica entre esos dos personajes. ¿Y para qué? Para mostrar asuntos sin ninguna trascendencia (Santos va a verificar el progreso de los trabajos en El Miedo; comentarios de Melesio acerca de lo que come su biznieto!) o asuntos que podían esperar (intercambio entre Pajarote y Genoveva; intercambio entre Santos y el Poeta).

La desilusión se magnifica todavía más cuando éste se supone que fuera el comienzo de la reconciliación tan esperada por las Mariposas por MESES. Y aunque no esperábamos reconciliación hoy (por Dios, hay un funeral!) al menos empezar a darle atención a los efectos que esa muerte tiene sobre Ceci y Antonio y a forjar cómo va a ser su relación de ahora en adelante…. No nos tenían que dar mucho… Francamente durante los últimos 4 ó 5 meses nos hemos acostumbrado a ser felices con migajas. Pero una casi total ausencia de Cecilia y un poco de Antonio es verdaderamente inaceptable, particularmente en el momento más neurálgico de la relación de esa pareja.

Entendemos que los capítulos inmediatos ya están grabados, editados y terminados. Nada se puede hacer en cuanto a su contenido. Y suponemos que lo que interesamos es, más que nada, expresarle a la producción que un sector significativo de su audiencia se siente INDIGNADO, DESCONTENTO e INSATISFECHO. Como ha ocurrido con los otros grupos en este foro, ahora las Mariposas Cecilianas sienten que esta producción ha pasado de presentar una trama interesante con conflictos efectivos, a una manipulación deliberada y desconsiderada de su público. Sentimos que este trato de “segunda mesa” es una falta de respeto no sólo para las Mariposas Cecilianas sino para los profesionales de la actuación que con tanto empeño representan los papeles de Cecilia y Antonio.

Quizás las Mariposas no hemos provisto a la producción el “salvajismo”, las “guerras” o la discordia que les haya servido como fuente para sus campañas de mercadeo o propaganda. Pero, sin duda, hemos sido el grupo que ha provisto balance y mayor estabilidad en el foro. Y sentimos que como “audiencia cuasi-cautiva”, tolerante y respetuosa, a la producción le ha importado un bledo nuestro sentir y no ha escatimado en “abusar de nuestra nobleza”. Un capítulo como el de hoy nos lo confirma.

En estos momentos nos quedaremos con la producción ESTRICTAMENTE en apoyo a Katie Barberi y a Arap Bethke. Pero, de ahora en adelante, pensaremos seriamente si Telemundo volverá a ser nuestro canal (o si alguna vez lo fue).

Siento mucho que las Cecilianas tambien esten en el grupo de las insatisfechas. La verdad son un grupo muy lindo. Yo de vez en cuando me paso a dar una vuelta por su cadena, y se respira paz. Creo que aqui el unico satisfecho es el Profeta que es fan de las Terneras, mira que esas mocosas si que han robado camara. Como es posible que le den prioridad a las babosadas de estas terneritas, antes que a la historia de Cecilia y Antonio? No me lo explico. Espero de todo corazon que muy pronto puedan disfrutar de ecenas lindas entre Antonio y la Mariposa, se lo merecen por ser tan fieles a ellos, yo la verdad no se como han aguantado tanto viendo solo migajas de ecenas. Suerte Cecilianas, y a ser positivas, que lo que les viene es bueno, tarde pero seguro. En cambi a las Barbies, lo que nos viene es el infierno. A nosotras nos dan muchas ecenas, pero solo pa sufrir. No pierdan la fe, ya pronto tendran reconciliacion, boda, luna de miel, nuevo bb, y muchos momentos de pasion desenfrenada. Animos que ya casi llegamos al final.

Besos

Lidya
lacubanaza
No soy Mariposa CERTIFICADA pero tu sabes que a los churnios los adoro PORQUE somos como FAMILIA .. y YO tambien esperaba ver ALGO MAS despues de TANTO tiempo, más DIALOGOS, cada que habia uno se aparecia La Encarnacion laugh.gif que buen nombre porque AHORA está ENCARNADO con el pobre Anchur ... LA HISTORIA más BONITA de la novela tirada a un lado por un RELLENO ( la locura de la loca) DESABRIDO y CANSON ...
cieloescondido

pues yo estoy de acuerdo con Agatha en todo lo expresado y alzo mi voz de protesta como Ceciliana espera algo mejor unas lindas escenas entre ellos y todo se quede en promesa nada mas ahora cuando creiamos que el camino hacia su felicidad estaba cerca una nueva nube negra sacude a nuestra pareja yo no se por que Don Encarnacion no recuerda lo que le prometio a su hija y deja de ver situaciones donde no las hay ya estamos cansadas de pura migaja ojala que esto acabe pronto y nuestra pareja pueda ser feliz por que cuando se acabe esto ya no sera mas Telemundo tu canal como siempre Agatha tus mensajes son claros y concisos y nos ponen de manifiesto que como Mariposalibre y tu no hay mas nadie en este foro que las iguale.
Diana
ESSSS Q COMO TIA CECIII NADIEEEEEEEEEEEEE!! ELLA LO DICE TODO CLARO Y CONCISOOOO!!!! DIRECTO Y SIN ANESTESIA biggrin.gif
zoomaniatica
Esque es intolerable lo que nos hacen... hemos pasado MESES esperando la muerte de la CRitter con la fiel esperanza de ver la reconciliación de nuestros mariposos, y hoy, finalmente tras la muerte de Lucia increiblemente nos encontramos con un capitulo que vale PORQUERIA. Lo de hoy a sido peor que los meses que vivio Lucia, es decir, antes habia un motivo VIVO por el cual tenerlos separados, pero hoy siquiera vimos algo de ellos, para colmo nos dejan a don Encarnación con minicritter incluida para terminarlos de fregar.

Que desilusión de capitulo, exigimos respeto para sus telespectadores, para nosotras las mariposas cecilianas, nosotras que hemos seguido día a día la novela, nos hemos conformado con las migajas del amor de nuestros mariposos por meses y aun asi estamos aqui, hoy, mañana y hasta el fin de la novela.

Katie Barberi y Arap Bethke se han ganado nuestro respeto y admiración, en cuanto a TM y Valentina Parraga... dejan mucho que desear y una infinidad de interrogantes. dry.gif
mel_
yo las apoyo cien por ciento
megamisama02
todo esto es culpa del guión, quieren complacer a todos sin embargo no complacen a nadie, me siento igual que ustedes.

SantaTorrealba
Pues como Santicela yo me siento igual, porque aunque salgan los personajes (Santos y Marisela) salen separados o hablando boberias como bien indicas, con esas escenas de relleno y encima cuando estan juntos hablan forzosamente de Barbara. Mira si asi tratan a los dizque co-protagonistas como iban a tratar a los secundarios? Es un verdadero horror. Te apoyo totalmente porque bien pudieron poner "la historia principal" on hold y dedicarle un poco mas a los mariposos en este alargue. Hubieran aprovechado para eso y estoy segura que la mayoria de la audiencia aun sin ser mariposos lo hubieramos agradecido. Porque ver a nuestros favoritos ahi solo para hablar boberias tampoco tiene chiste. Es como si Antonio y Cecilia solo existieran en funcion a Santos y Marisela y Santos y Marisela solo existieran en funcion de la Dona. Asi que finalmente todos giran alrededor del "hoyo negro" de la novela.

CITA(Agatha @ Apr 11 2009, 04:02 AM) *
El mismo día en que las Mariposas alcanzan un récord de 5,000 posts en su cadena en este foro, la producción nos provee el más desalentador y decepcionante de los capítulos. Cuando al fin muere el último gran obstáculo para la reunión de Cecilia y Antonio, el capítulo reduce a un total combinado de 5 (quizás 7) minutos la presencia escénica de esos dos personajes. ¿Y para poner qué? Para mostrar asuntos sin ninguna trascendencia (Santos va a verificar el progreso de los trabajos en El Miedo; comentarios de Melesio acerca de lo que come su biznieto!) o asuntos que podían esperar (intercambio entre Pajarote y Genoveva; intercambio entre Santos y el Poeta).

Diana
Pues deaucerdo con mis amigasss!!! Yo sigo viendo esta novela por apoyar a KAtie BArberi y Arap Bethke y ademas ellos no tienen la culpa de TAL guion que han hecho y de que nos tomen en cuenta como se debe! unsure.gif dry.gif
cachita
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Es como de chiste que para mantener más capítulos de una producción la estropeen deliberadamente como han hecho con esta.

Por apoyo a Katie y Arap es que sigo en estas porque por el argumento y los disgustos que nos dan a las cecilianas desde hace meses ya la habría dejado de ver!
cieloescondido
para santostorrealba nuestra pareja estuvo mucho tiempo resolviendoles los problemas o tratando de arreglarles las cosas a Santos y Marisel lo cual pues tambien solo salian para esto y nada mas cabe ver como el amor para la escritora a veces pasa a segundo plano espero que Matute ese Sr. pronto se le quite esa estupidez y nuestra pareja pueda ser feliz de una vez por todas.
chiki
YO SIN KATIE Y ARAP NUNCA HABRIA VISTO DOÑA BARBARA POR QUE ES LO UNICO BONITO DE ESTA NOVELA (ES MI OPINION NO SE ENFADEN) Y CREO QUE SE PASARON CON LO REFERIDO A NUESTRA PAREJAS POR QUE NO ES JUSTO LO QUE HAN SACRIFICADO DURANTE ESTOS MESES DE SEPARACION DE ANTONIO Y CECILIA Y AHORA QUE POR FIN HAY LUZ AL FONDO DEL TUNEZ NOS VUELVEN A APAGAR ESA UNICA LUZ Y A COMPLICAR SU HISTORIA

SALUDOS DE UNA MARIPOSA
megamisama02
Yo no sé qué le pasa a Valentina que tiene a todo el mundo a pan y a agua, a Barbará la denigra para que el publico la odie y se trague la relación Santos Marisela, a Marisela de boba, a la doña mala, buena, loca, buena, mala, y pone a Gonzalo de malo, y sacrifica por ultimo la pareja que para mi pensar a sido la más sana y la que todos los televidentes le gusta, que es Ceci y Antonio, para quizás no poner muchas escenas románticas y una boda tonta al final.

mariposa2
AmennN!
Muii siertoo todooO!
Oseaaa halllooooo Valentinaaa qee te pasoo? Oseaa en ezte novela existenn tambien otras personasss...sin ofender ni nada pero en estos ultimos capitulos (con excepcion al dl cuando muere Lucia) todoo ha sido entre Marisela Barbara i Santos i el Sapoo ese...oseaa en la novela existen tambien otros personajesss,en fin hara qe me deccepcione de empezar a ver la novela!Sra Valentina por dioss hagaa aLgo no permitee qe todoo eL mundo detestaa sus novelas i le dan askoo i qe los pokos qe vieron la novela dejen de verla porqe por el ratting tan bajo tienen qe hacer aLgoo para llamar la atencion de la gentee porqe si sigue asii con Cecii i Antonio ioo tambien la dejare de ver aunqe sea en penultimo capituLo angry.gif
cachita
Up!!!!!!!!!!

(cachita de guardia)
mariposalibre
Que puedo yo añadir Agatha cuando tu lo describiste con tanta elocuencia.

La falta de respeto de Telemundo hacia sus televidentes es legendaria y en varios temas yo escribi el constaste del nivel de audiencia de otros tiempos con el de ahora. El publico se cansa de la manipulacion y estoy segura que con el final de esta produccion muchos mas van a abandonar este canal de las incoherencias.

Con respecto a tu post, no creo que la produccion las haya "abandonado" por su falta de salvajismo o por no haber participado en su guerra y en la discordia. Es simplemente el concepto que esta escritora tiene del amor. Y su concepto (equivocado) que se necesita primero de destrozar a un personaje para levantarlo despues.

Por otra parte (y perdon si estoy equivocada) aunque entiendo y siempre entendi su deseo de tener las discusiones sobre su pareja preferida en su subforo separado, he llegado a pensar que si estas discusiones eran desde el principio incorporadas en el foro general, hubiera sido posible de lograr un mejor balance del foro con debates mas interesantes, con discusiones sobre todos los personajes para no permitir que los temas se centraran en dos o tres personajes.

Es una opinion mia y disculpe el atrevimiento.

QUOTE (Agatha @ Apr 10 2009, 10:02 PM) *

Diana
MAriposalibre! estas en todo tu derecho a opinar en lo que a ti te parece! Nosotras empezamos asi en el viejo foro! Si te acuerdas no tenias cadena especifica, lo que nos llevo a esto es Organizacion! Ustedes facilemente podian entrar en nuestra cadena y comentar y asi debeatiamos de nuestra pareja Cecilia y Antonio! Q paso ? las cosas se empezaron a complicar entre los bandos! Y cuando una Mariposita tenia la iniciativa de hablar en una cadena que no era la nuetsra nos tomaban como si apoyabamos a barbara o marisela y eso era lo que nosotras NO QUERIAMOS! Incluso me han dicho que por ser Ceciliana Yo estoy! con Marisela y enverdad le tengo MUCHO respeto a Edith y a Genesis pero no pertenesco a ninguno de su grupo!

Ademas con mucho respeto cuando uno queria ser objetivo muchos lo criticaban, y eso no es lo que en un Foro se hace! En algunas cadenas no hay respeto cuando alguien esta en lo correcto y pues enverdad no era para meternos en Problemas!

Mariposalibre yo desde un principio admire tu forma de expresarte (como Agatha y Seleni) ( y lo sigo haciendo), so sientete libre de decir lo que piensas eso es lo bueno de ti! biggrin.gif

Puess hablando de esta cadena en si SIGOOO MOLESTAA CONNNNNN PARRAGA Y LO SEGUIRE ESTANDO!! COMO DIJERON MIS AMIGASSSSS!!!! LA LUZ QUE HABIAMOS VISTOO SE FUE TAN RAPIDO COMO LLEGO sad.gif
Agatha
Mariposalibre, eso es una excelente observación. Es posible que haber incursionado más frecuentemente en el GRAN FORO, en vez de quedarnos en nuestro SUB-FORO quizás hubiese provisto un poco más de discusión en cuanto a nuestros Mariposos y otros temas de interés.... Creo que posiblemente yo fui la que más salí de la cadena para hacerlo pero te admito que siempre me sentí como Indiana Jones entrando al Temple of Doom....

La cadena de CyA ha sido un refugio de paz dentro del torbellino de este foro, así como el Foro Santicela lo fue para las Mariselas y las Barbaritas buscaron su propio nicho. Hubo momentos en donde sentí deseos de abiertamente solicitar un CESE AL FUEGO si no fuera porque creo firmemente que cada cual tiene que actuar según su consciencia. Y, supongo que como Cecilia, las Mariposas preferimos nuestra cuevita a continuamente presenciar controversias y conflictos... Pero, en la medida en que se suscitaron discusiones abiertas y sensatas, algunas tratamos de participar y de aportar nuestro granito de arena.

Ahora... quiero decir que tus contribuciones siempre me han parecido atinadas, inteligentes y valientes. Me encanta que podamos discutir, y hasta discrepar, llevando por delante el estandarte del respeto. De eso se debe tratar este tipo de foro, un lugar en donde la franqueza ni se esconda ni se imponga. Verdaderamente, recibe mi aprecio.

CITA(mariposalibre @ Apr 11 2009, 06:02 PM) *

La falta de respeto de Telemundo hacia sus televidentes es legendaria y en varios temas yo escribi el constaste del nivel de audiencia de otros tiempos con el de ahora. El publico se cansa de la manipulacion y estoy segura que con el final de esta produccion muchos mas van a abandonar este canal de las incoherencias.

Con respecto a tu post, no creo que la produccion las haya "abandonado" por su falta de salvajismo o por no haber participado en su guerra y en la discordia. Es simplemente el concepto que esta escritora tiene del amor. Y su concepto (equivocado) que se necesita primero de destrozar a un personaje para levantarlo despues.

Por otra parte (y perdon si estoy equivocada) aunque entiendo y siempre entendi su deseo de tener las discusiones sobre su pareja preferida en su subforo separado, he llegado a pensar que si estas discusiones eran desde el principio incorporadas en el foro general, hubiera sido posible de lograr un mejor balance del foro con debates mas interesantes, con discusiones sobre todos los personajes para no permitir que los temas se centraran en dos o tres personajes.

cachita
up again!
luz21
Agatha manifiesta fielmente el sentir de las mariposas cecilianas, con su don de la palabra escrita y su elocuencia expone precisamente los hechos que han provocado nuestra indignación e insatisfacción, y hasta decepción.

A pesar de nuestra gran tolerancia a la frustración, que es lo que esta producción ha desarrollado en nosotras a través de 100 capítulos de marginar, olvidar y hasta desaparecer capítulos enteros a los personajes que apoyamos, de crear falsa expectativa en los pocos, muy pocos promos en los que los mencionan, a pesar de soportar escenas y situaciones intrascendentes de otros personajes que no vienen al caso que bien se podían omitir y emplear ese tiempo escénico e invertirlo en resolver la situación de Antonio y Cecilia, a pesar de todo ello, siempre mantuvimos una actitud constructiva, pacifica y jamás le faltamos al respeto a nadie de la producción.

Pero todo tiene un limite, y el de nosotras llego con el capitulo de ayer, un capitulo que debió ser crucial en la trama de nuestros personajes, pero solo nos quedamos con un incipiente acercamiento entre ellos y aparte de tener una duración tan corta, se ve interrumpido por un hombre furibundo cuya calidad actoral pongo en tela de juicio.

Por mi parte, telemundo nunca había sido mi canal, le di la oportunidad de serlo mirando esta telenovela, pero como espectadora me ha defraudado, al igual que a las mariposas cecilianas y al igual que a muchos foristas de otros grupos que día tras día cuestionan su credibilidad y su seriedad como televisora.
Carlisa
CITA(Agatha @ Apr 11 2009, 04:02 AM) *

Entendemos que los capítulos inmediatos ya están grabados, editados y terminados. Nada se puede hacer en cuanto a su contenido. Y suponemos que lo que interesamos es, más que nada, expresarle a la producción que un sector significativo de su audiencia se siente INDIGNADO, DESCONTENTO e INSATISFECHO. Como ha ocurrido con los otros grupos en este foro, ahora las Mariposas Cecilianas sienten que esta producción ha pasado de presentar una trama interesante con conflictos efectivos, a una manipulación deliberada y desconsiderada de su público. Sentimos que este trato de "segunda mesa" es una falta de respeto no sólo para las Mariposas Cecilianas sino para los profesionales de la actuación que con tanto empeño representan los papeles de Cecilia y Antonio.

Quizás las Mariposas no hemos provisto a la producción el "salvajismo", las "guerras" o la discordia que les haya servido como fuente para sus campañas de mercadeo o propaganda. Pero, sin duda, hemos sido el grupo que ha provisto balance y mayor estabilidad en el foro. Y sentimos que como "audiencia cuasi-cautiva", tolerante y respetuosa, a la producción le ha importado un bledo nuestro sentir y no ha escatimado en "abusar de nuestra nobleza". Un capítulo como el de hoy nos lo confirma.

agatha vos estais viendo como es este TM. no le importa la gente. a nosotras las barbaritas nos arrastraron por el suelo como quisieron. ellos hacen lo que se les da la gana. yo perdi las mias, pero vos no perdais las esperanzas.
haroldly
Pues y que mas añadir? Agatha, como siempre, magistralemente expreso el sentir de las mariposas. La verdad es que es una falta de respeto a nosotras como televidentes que quieran explotar a la UNICA pareja que hemos visto que ha sido pura y sincera desde el comienzo. Asi que cuando los vimos separados porque tenian cada uno como persona que crecer en alguna area de su vida, estabamos triste pero entendiamos que era necesario. Pero ahora, ya ambos crecieron como personas, no hay terceros en el medio, que rayos esta esperando Telemundo para juntarlos??? Como es posible que las terneras tengan mas espacio e importancia que ellos? Honestamente no lo concibo, ni mucho menos entiendo.

La verdad es que me siento utilizada, e indignada. Asi que por mi parte me uno a el sentir que expreso Agatha.
Señores de Telemundo, hemos sido bien consecuentes con ustedes, pero esta vez en verdad de pasaron de la raya.
Diana
Pues si les digo la verdad!! Yo me indigne desde que vi a la MAtute Cara de Cachapa con forma de barrilito cervesero!!!!! Y SIGO REPITIENDOOO LO MISMO!! PQ? PQ? PQ? PORQ no lo dejaron hasta la Federica!! No, la produccion queria ALARGUE so eso es = a mas obstaculos, y se les ocurrio poner a la MATUTE y hasta la pusieron a dar a LUZ! a donde se ha visto esooo??? ! en las novelas la ANTAGONISTA NUNK pero NUNK deja a su bebe al cuidado de la buena!Si acaso alguno de los dos tuvo un hijo y la mama( Lucia) o el papa murio, alli si te digo epa esta bien es pasable, pero ese hijo tuvo que haber nacido antes de que la PAREJA( este caso nuestros Mariposos) se conociera!!

Pero a ver donde se a visto lo que paso con la MAtute y nuestros MAriposos!! En NINGUN sitiooo!! solo en esta novela! Que lo imposible se vuelve realidad!
dry.gif
luz21
CITA(mariposalibre @ Apr 11 2009, 05:02 PM) *

En primer lugar yo me pregunto si el hecho de tener en el foro mas temas sobre los mariposos hubiera contribuido a tenerlos mas tiempo en pantalla o a resolver sus conflictos mas rapido, la verdad no tengo idea que tanto la produccion tome en cuenta al foro, y si tome como parametro para medir la aceptacion o popularidad de los personajes la cantidad de posts que se abren en funcion de ellos, pero en todo caso no es posible que para aquellas personas que toman ideas del foro (si lo hacen) hayan pasado desapercibidos la cantidad de mensajes y el numero de visitas que tiene la cadena de Cecilia y Antonio.

En segundo lugar, aunque las barbaritas y las maricelitas tengan tantos temas, aun asi tampoco estan del todo satisfechas con el desarrollo y las situaciones de sus personajes.

Por otra parte, como es posible que las terneras, los enemigos de la Doña y demas personajes X, tengan mas tiempo en pantalla si, hasta donde yo sepa, no tienen grandes admiradores que les dediquen tantos posts y tantos comentarios.

Finalmente tal vez es cuestion del manejo dudoso de Telemundo, la escritora, la producciòn y demas involucrados que nunca entenderemos por que llegamos a esta situacion.

Por ultimo, es muy buena tu sugerencia y bajita la mano la estamos tomando en cuenta, ultimamente hemos salido del Refugio de las mariposas. Por cierto, gracias una vez mas por tu post dedicado a Katie.
Diana
Yo exijoooooooooo!! 45 min de Cecilia y Antonio para el luness!! Queremos ver a nuestros Mariposos ! JUNTOS y muchoooooo tiempo en pantalla! wink.gif
cieloescondido

ASI DIANA ES VERDAD YO INTENTE HABLAR EN OTROS TEMAS PERO SIEMPRE FUY CRITICADA POR MI POSTURA HACIA CECILIA Y ANTONIO ESO NO ERA DEL AGRADO DE MUCHAS POR ESO ME QUEDE EN NUESTRA CADENA DONDE NOS RESPETAMOS Y CADA CUAL PUEDE EXPRESAR LO QUE DESEE PERO SIN OFENDER A NADIE AQUI HE VISTO COMO LAS BARBARITAS Y MARISELITAS NO SE LLEVAN Y SE JALAN DE LAGRENA Y DICEN MALAS PALABRAS Y COSAS ALTISONANTES LAS UNA PARA LAS OTRAS COMO NO SOY DE NINGUN GRUPO DE ESOS POR ESO NOS QUEDAMOS EN NUESTRO SUB-FORO DONDE SI SE RESPIRA PAZ Y SOBRE TODO DONDE ESTAMOS CADA UNA IDENTIFICADAS CON UNA SOLA CAUSA CLARA QUE ES APOYAR A KATIE Y ARAP EN SU TRABAJO Y POR SUPUESTO A SUS PERSONAJES COMO LO SON CECI Y ANTONIO. SI TU TE SIENTES BIEN EN UN GRUPO NO TE QUIERES IR A SI NOS PASO A TODAS LAS MARIPOSAS CECILIANAS NOS SENTIMOS EN FAMILIA Y ASI ESTAREMOS HASTA EL FINAL.
chiki
HOLAAAAAAAAAAAA

YO DE AQUI NO ME MUEVO DE LAS MARIPOSAS NO SALGO POR QUE SON CAPACES DE COMERNOS VIVAS NOSOTRAS NO SOMOS MEJORES QUE NADIE DE ESTE FORO PERO POR LO MENOS SABEMOS LO QUE ES REPETAR A LOS DEMAS SIENDO MARIPOSA, BARBARITA O MARICELAS ALGO QUE NOSOTRAS NO PODEMOS DECIR LO MISMO (NO METO A TODAS) PERO ALGUNAS SI.

SIGO INDIGNADA TODAVIA

SALUDOS A TODAS
Diana
Pues creo que por eso nos quedamos en nuestro subforo! Y pues sabemos que ahy nos podemos expresar libremente y sin miedos a que "nos coman vivas" como dijo Chiki! Y a ser criticadas como dijo Cielo!
Justareader

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.