Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SI LA DOÑA "SE COME" LAS ESCENAS
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Seleni
Por no decir la mayoría, laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que significa eso de "te la comiste" de todas formas? Suena un poco ridículo. "Te la comiste" ni siquiera es un elogio, porque uno se puede comer cualquier cosa, desde un arroz pastoso hasta una buena langosta. La cosa es que disfruta, que volvería a comer, y que no "devuelve".

Sinceramente esta DB es la más rídicula, sobreactuada, patética, humillada, destrozada por el guión, cero imagen y semejanza a Doña Bárbara (la original). Es más debería llamarse "La LOCA Bárbara" no "Doña Bárbara".

No entiendo como sus seguidoras pudieron apoyar esta barbarie. Porque los tres personajes han sido destrozados, Luzardo, Marisela y Bárbara, pero de todos, la que lleva la peor parte es ella. Ya ni poniéndole túnica y haciendo que ascienda angelicalmente al infinito se arregla la cosa. Sólo se lograría que hiciera más el ridículo.

Y ya que estamos hablando de semántica, cuantas aquí saben que significa ser "una Doña"? Que levanten la mano ya que este Forauca LIBRE y PARA ECHAR RELAJO parece puro prekinder.

lacubanaza
Desvelada Churnis ...mira Ni vi la novela, pero me pusieron al dia y segun leo CADA DIA está peor gracias a la ILUSTRE Brillantina y su CO... escritora La de los sentimientos que NO es mala, SOLO hace MALDADES rolleyes.gif ... Lo de Doña no se, pero si se deriva de PAYASO o CIRCO pues apuntala ahi como la primera ... como le decia a Eustaquio que es Christian Meier wink.gif , justo cuando piensas que NO da más ... TE SORPRENDEN con una PIOR ....
diva2121
Seleni lo siento por ti porque tu as de traer muy mala cara vomitando y vomitando, porque por mas loka que pongan a mi dona ella sigue siendo DonaBarbaara, ella sigue asiendo que sus no seguidoras se la passen vomitando de lunes a viernes.

Desgrasiadamete, a todos los personajes de esta novela les pusieron algo para que nos revolbiera el estomago, pero aki estamos adictas a ella, ,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que hay que tomarnos un peptobismol repirar profundo y agarrar una bolsita para la vomitada,,,,,,,,,,,aunque ya grasisas a Dios se akaba, y a muchas nos dejara con diarrea!!!!!!!!

yo siempre con MI LOKITA GWEIMARAN aunque me aga pasar verguenzas no importa yo la adoro por mala.
Seleni
Pues mira, me parece que me has dado dos noticias, una buena y una mala.

La buena, es que reconoces que la loca revuelve el estómago y que inteligentemente has comprado tu botellita de Peptobismol.

La mala, es que apoyas que tu personaje preferido haga semejante ridículo, y que sigues pensando que es "Doña Bárbara", cuando un nombre se le pone a cualquiera. No es el nombre el que hace a la persona, es la persona quien hace el nombre.

En cuanto a tu amable preocupación por mi salud, gracias pero la verdad es que como no creo que la loca "se coma" las escenas, tampoco las vomito. Sólo me rio y pienso como alguien que pudo haber sido ensalzado por un personaje histórico de la literatura se ha permitido convertirse en el hazmerreir más patético de la historia de adaptaciones de Doña Bárbara.

Y no me respondiste que piensas que significa ser "una Doña". Espero que no "esto" que estamos viendo por supuesto.

CITA(diva2121 @ Apr 9 2009, 08:06 AM) *
Seleni lo siento por ti porque tu as de traer muy mala cara vomitando y vomitando, porque por mas loka que pongan a mi dona ella sigue siendo DonaBarbaara, ella sigue asiendo que sus no seguidoras se la passen vomitando de lunes a viernes.

Desgrasiadamete, a todos los personajes de esta novela les pusieron algo para que nos revolbiera el estomago, pero aki estamos adictas a ella, ,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que hay que tomarnos un peptobismol repirar profundo y agarrar una bolsita para la vomitada,,,,,,,,,,,aunque ya grasisas a Dios se akaba, y a muchas nos dejara con diarrea!!!!!!!!

yo siempre con MI LOKITA GWEIMARAN aunque me aga pasar verguenzas no importa yo la adoro por mala.

diva2121
CITA(Seleni @ Apr 9 2009, 07:33 AM) *
Pues mira, me parece que me has dado dos noticias, una buena y una mala.

La buena, es que reconoces que la loca revuelve el estómago y que inteligentemente has comprado tu botellita de Peptobismol.

La mala, es que apoyas que tu personaje preferido haga semejante ridículo, y que sigues pensando que es "Doña Bárbara", cuando un nombre se le pone a cualquiera. No es el nombre el que hace a la persona, es la persona quien hace el nombre.

En cuanto a tu amable preocupación por mi salud, gracias pero la verdad es que como no creo que la loca "se coma" las escenas, tampoco las vomito. Sólo me rio y pienso como alguien que pudo haber sido ensalzado por un personaje histórico de la literatura se ha permitido convertirse en el hazmerreir más patético de la historia de adaptaciones de Doña Bárbara.

Y no me respondiste que piensas que significa ser "una Doña". Espero que no "esto" que estamos viendo por supuesto.

tE CONFIESO QUE SI ME DA COMO DOLOR DE STOMAGO mi pobre donita, asi como santos por patan, marissela por injenua, las terneras por fasilotas, la tia cecilia por demasiado buena, la lucia por metiche, gonzalo por traidor, el sapo por askeroso, y asi mas k peptobismol, creo que nisesito algo mas fuerte,,,,,,,,,,,,,,pero no apoyo la lokura de mi dona, pero como no puedo hacer nada me kedo y apoyo por la fuerza del personaje al prinsipio de la novela, no la dejo aunque no me gusste como la an puesto pero no la traisiono.

una Dona es una mujer en todo el sentido de la palabra, define a una mujer fuerte segura, inteligente, sobresalinete, bella, y Dona la gente lo usa para referirse a una mujer con respeto,,,,,,,,,lalmentablemente pues ya parraga nos puso a mi dona, loka, y pues no hay nada que hacer tdodo sea por el benefidio de marisela aunque la pobre pues tambien no la an puesto bien parada pero hace lo que puede.

como ya dijimos esto no es de los acdtores sino dela escritora porsque pudo avernos dado una Dona, una buena maisela un galan santos un gonzalo honessto no abia nesesidad de todo esto pero desgrasiadamente no podemos hcacer nada mas k aguantarnos el mal rato;
eustaquio
esto va por ti zulerid
eustaquio
1
sorangel
Les voy a Subir El Temita para que no pasen verguenza con 6 respuetica jajajajajaj
como que a nadie le interesa tu opinion envidiosa jajajajajajajaja

Zoaris
Lo único que puedo añadir es que si esta novela no fuera con Christian Maier, Edith González y Génesis Rodriíguez hace tiempo se hubiera terminado porque lo poco que queda de rating es por los fanáticos fieles que seguimos la novela. Los personajes principales hace meses los dañaron con un patético guión. Las terneras ya cansan con la misma historia que se repite y se repite como una tradición familiar. Cecilia ya no da más y el Melky cojo, chiquito y solo y tiene más fuerza que Superman jajaja . Esta novela parece una comedia pero ni modo ya perdimos 8 meses , que es esperar unas semanas más.
sorangel
CITA(Zoaris @ Apr 9 2009, 02:59 PM) *
Lo único que puedo añadir es que si esta novela no fuera con Christian Maier, Edith González y Génesis Rodriíguez hace tiempo se hubiera terminado porque lo poco que queda de rating es por los fanáticos fieles que seguimos la novela. Los personajes principales hace meses los dañaron con un patético guión. Las terneras ya cansan con la misma historia que se repite y se repite como una tradición familiar. Cecilia ya no da más y el Melky cojo, chiquito y solo y tiene más fuerza que Superman jajaja . Esta novela parece una comedia pero ni modo ya perdimos 8 meses , que es esperar unas semanas más.

PERMITEME REIRME JAJAJAJAJAJJA POR CHRISTIAN??? CHRISTIAN?? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJA DON SANTOS JAJAJAJAJJA DON CHRISTIAN JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
JAJAJJAJAJAJJA CHRISTIAN TIENE MAS FANS QUE EDITH? AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ..
Bizzy
No te preocupes, Seleni...Que ya viene el "anti-acido" por ahi!!!

Ya Edith firmo para otro protagonico......Maalox anyone???

LidyaD
CITA(Bizzy @ Apr 9 2009, 10:48 AM) *

Sandy cuenta el chisme, no me digas que Edith volvera a trabajar con teleinmundo? Que novela protagonizara? Porque esta mujer me hace esto? Yo que siempre la he apoyado y adorado, porque con telemundo? Chin, tendre que volverme a meter otra novelita de Telemundo, ni modos, espero que por lo menos me de un descansito, porque quiero desectoxicarme antes. Dime que no sera Valentina la escrritora? Edith, porfa, regresa a televisa, esa es tu casa, y por lo menos presupuesto si tienen para sus novelas.

Lidya
llanera
rolleyes.gif POR ESO TIENE ESA CARA!!!SE LAS COME Y SU ESTOMAGO NO ESTA PREPARADO PARA TANTO!!!YA SE SABE QUE CUANDO UNO COME MAS DE LA CUENTA O SE CORTA LA DIJESTION O YA QUEDA CON EL ESTOMAGO DELICADO PARA SIEMPRE!!!(NO SE PUEDE COMER MUCHO Y NI MUCHO MENOS DE LO MISMO,!!UNA TERMINA HASTIANDOSE PARA SIEMPRE!!)
Leny73
CITA(Bizzy @ Apr 9 2009, 02:48 PM) *

Azantac, Pepcid, Tums ..JIJIJIJI. rolleyes.gif UP UP
Lily
CITA(sorangel @ Apr 9 2009, 03:26 PM) *
PERMITEME REIRME JAJAJAJAJAJJA POR CHRISTIAN??? CHRISTIAN?? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJA DON SANTOS JAJAJAJAJJA DON CHRISTIAN JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
JAJAJJAJAJAJJA CHRISTIAN TIENE MAS FANS QUE EDITH? AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ..

Pues permiteme reirme de ti porque Christian tiene muchisimos fans jajajajajajajajaj y mas que Edith Gonzales jajajajajajaja si no te gusta y quieres negarlo pues haya tu jajajajajajaja pero eso es la verdad jajajajajajajaaj
Yo hera un fan de Edith pero ahora se la clase de actrice que es y no me gusta para nada so es toda tuya jajajajajaja.

CHRISTIAN MEIER Y GENESIS RODRIGUEZ LOS MEYORES ACTORES EN ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaliyah
A mi lo que me revuelve el estomago es saber que la hija se esta subiendo en el mismo palo que gozo su madre. Eso si que es un asco. Nunca se debe compartir el hombre que era de la madre por ninguna razon. ASCO!!!! angry.gif
Leny73
CITA(Aaliyah @ Apr 9 2009, 04:59 PM) *
A mi lo que me revuelve el estomago es saber que la hija se esta subiendo en el mismo palo que gozo su madre. Eso si que es un asco. Nunca se debe compartir el hombre que era de la madre por ninguna razon. ASCO!!!! angry.gif

ASI ES! ustede lo dijo y asi es, angry.gif pero hay gente sin prejuicios y no lo ven mal..al contrario! que es hermoso encontrar el verdadero amooorss..
ver para creer! sad.gif
DeniseR
totally agree it make me want to puke and mad angry.gif

QUOTE (Aaliyah @ Apr 9 2009, 12:59 PM) *

Amanda
QUOTE (LidyaD @ Apr 9 2009, 11:37 AM) *
Sandy cuenta el chisme, no me digas que Edith volvera a trabajar con teleinmundo? Que novela protagonizara? Porque esta mujer me hace esto? Yo que siempre la he apoyado y adorado, porque con telemundo? Chin, tendre que volverme a meter otra novelita de Telemundo, ni modos, espero que por lo menos me de un descansito, porque quiero desectoxicarme antes. Dime que no sera Valentina la escrritora? Edith, porfa, regresa a televisa, esa es tu casa, y por lo menos presupuesto si tienen para sus novelas.

Lidya

ESTOY DEACUERDO CONTIGO. YO HACE TIEMPO DIGO QUE LA UNICA MANERA QUE VOLVO A VER UNA NOVELA DE TELEMUNDO ES SI EDITH ESTA EN ELLA. PERO PORQUE CON TM.
Amanda
QUOTE (Aaliyah @ Apr 9 2009, 12:59 PM) *

I AGREE WITH YOU THATS THE ONLY THING THAT MAKES ME PUKE. THAT AND LAS HIJAS DEL SAPO.
angry.gif angry.gif angry.gif
Carlisa
CITA(Seleni @ Apr 9 2009, 07:31 AM) *

Que significa eso de "te la comiste" de todas formas? Suena un poco ridículo. "Te la comiste" ni siquiera es un elogio, porque uno se puede comer cualquier cosa, desde un arroz pastoso hasta una buena langosta. La cosa es que disfruta, que volvería a comer, y que no "devuelve".

Sinceramente esta DB es la más rídicula, sobreactuada, patética, humillada, destrozada por el guión, cero imagen y semejanza a Doña Bárbara (la original). Es más debería llamarse "La LOCA Bárbara" no "Doña Bárbara".

No entiendo como sus seguidoras pudieron apoyar esta barbarie. Porque los tres personajes han sido destrozados, Luzardo, Marisela y Bárbara, pero de todos, la que lleva la peor parte es ella. Ya ni poniéndole túnica y haciendo que ascienda angelicalmente al infinito se arregla la cosa. Sólo se lograría que hiciera más el ridículo.

Y ya que estamos hablando de semántica, cuantas aquí saben que significa ser "una Doña"? Que levanten la mano ya que este Forauca LIBRE y PARA ECHAR RELAJO parece puro prekinder.

el publico lo vomita....
selesapa vos lo recojeis y te lo comeis solita.
me salio rimadito y todo.

celene
hays si las barbaritas andan aqui yo tambien me paso aqui pasa subirte el tema seleni jajajajajajajajajaja
oye sandy como es eso. echa el chisme que paso
biggrin.gif
sorangel
CITA(Lily @ Apr 9 2009, 04:44 PM) *
Pues permiteme reirme de ti porque Christian tiene muchisimos fans jajajajajajajajaj y mas que Edith Gonzales jajajajajajaja si no te gusta y quieres negarlo pues haya tu jajajajajajaja pero eso es la verdad jajajajajajajaaj
Yo hera un fan de Edith pero ahora se la clase de actrice que es y no me gusta para nada so es toda tuya jajajajajaja.

CHRISTIAN MEIER Y GENESIS RODRIGUEZ LOS MEYORES ACTORES EN ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu me vas decir a mi que christian meier tiene mas fans que edith? Por favor
con la trayectoria que tiene edith alreddor del mundo,sus novelas se ha doblado en muchos IDIOMAS,
Esa mujer tiene fans en paises que tu ni te imaginas, en sitios que ni español hablan.Es duro aceptar la realidad pero es malo vivir en el engaño pero si tu quieres seguir engañada alla tu.Tu eras la fanatica mas rara porque de casimente 30 y pico de novelas que ha echo edith, solamente por una que no te haya gustado dejas de ser su seguidora? Compadezco a christian una fan como tu no la querria.

YO NO ERA FAN DE CHRISTIAN PERO ME GUSTABA COMO ACTOR EN OTRAS NOVELAS, PERO AHORA QUE SE
LA CLASE DE ACTORSITO QUE ES Y CONOZCO SU POCA ETICA POFRESIONAL, SABES QUE QUERIDA? ES TODO TUYO QUEDATE CON EL COMETELO, CAGALO Y, VOMITALO ME DA IGUAL..
mariposalibre
Para vomitar se necesita comer algo primero, por el hambre, por el antojo o lo que sea. Y a esta version muchos no la comen por un largo tiempo y si no la comen, ni daño les hace.

Te acuerdas cuantas veces escribi en el foro de Yahoo (y conste que esto era antes que mis "familiares" me dieran los adelantos porque en aquellos tiempos ni siquiera Valentina habia escrito sus bloques de 20 capitulos), que a Santos lo van a rescatar para hundir mas y mas a Barbara?

Los seguidores apoyaron no tanto la barbarie, si no la perversidad y la lujuria. Aqui tienen los resultados.

Para mi este personaje ha llegado a ser uno de los mas inverosimiles de la novela. Veo todas sus escenas pero sin ninguna emocion, no me da ni gusto, ni odio, ni rabia. Es igual a una de las escenas en donde Balbino no hacia otra cosa que sacar su lengua o con Pernalete en la silla de ruedas. Simplemente espero muy calmada que pasen sus escenas para ver otra faceta de Gonzalo, o si Pajarote se quita el jabon de los ojos antes de complacer a la Mondragona porque un revolcon es un revolcon, o esperando que por lo menos aparezca la Federica original. Es todo que me provoca el legendario personaje.

QUOTE (Seleni @ Apr 9 2009, 01:31 AM) *

lacubanaza
CITA(Bizzy @ Apr 9 2009, 02:48 PM) *

laugh.gif laugh.gif WOW ... se NOTA como la quieren en MEXICO ... jajajajajajaja .. se los dije la sacaron FLETADA y en Televisa NI EN PINTURA ...
Mellina
CITA(lacubanaza @ Apr 11 2009, 04:55 AM) *
laugh.gif laugh.gif WOW ... se NOTA como la quieren en MEXICO ... jajajajajajaja .. se los dije la sacaron FLETADA y en Televisa NI EN PINTURA ...

Ya, ya...pero vamos a ver cuantos fans tiene cuando empieza este nuevo PROTAGONICO (sin Christian Meier...digo!)?! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Ahi si veremos LA VERDAD wink.gif !
mariposalibre
QUOTE (lacubanaza @ Apr 10 2009, 11:55 PM) *

No supe que Telemuno piensa hacer una produccion con Blanca Nieves y estan buscando a una actriz para el papel de la madrastra. Que tambien era bruja si no mal recuerdo lo que es bien dificil con mi edad.

Entonces, ya descubri la identidad de EUSTAQUIO .... jajajaja .... es nada mas que otro empleado de Telemundo y nos esta dando adelantos con la foto de su firma ... donde aparece la BRUJA ofreciendo la manzana ....

Nadie y nada se puede esconder en este foro.
Justareader

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Lily
Para me el significado de Dona es para referice a una mujer que es mayor de edad y se debe respeto nada mas. laugh.gif
Lily
CITA(mariposalibre @ Apr 11 2009, 06:14 PM) *
No supe que Telemuno piensa hacer una produccion con Blanca Nieves y estan buscando a una actriz para el papel de la madrastra. Que tambien era bruja si no mal recuerdo lo que es bien dificil con mi edad.

Entonces, ya descubri la identidad de EUSTAQUIO .... jajajaja .... es nada mas que otro empleado de Telemundo y nos esta dando adelantos con la foto de su firma ... donde aparece la BRUJA ofreciendo la manzana ....

Nadie y nada se puede esconder en este foro.

Hay Mariposa te adoro siempre con tus cosas. Nunca cambies mujer. laugh.gif laugh.gif
Justareader
tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Susannn
CITA(Seleni @ Apr 9 2009, 06:31 AM) *

PERO SI NUESTRA DONA ERA LA PROTAGONISTA CREO QUE ES LO JUSTO QUE LE DEN PROTAGONICO EN TODOS LOS CAPITULOS.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.