lacubanaza
Mar 30 2009, 03:35 AM
para que ponga ADELANTOS aqui en el FORO ??? y como es que la "amiga" del PROFETA no ha dicho por aqui Chucky MUERE si TODO el mundo lo sabe YA ??? y como TELEMUNDO permite que alguien de su compañia suelte ADELANTOS de la NOVELA a "CUALQUIERA" ??? hmmmmmmmmmmm
blancazuzi
Mar 30 2009, 03:47 AM
CITA(lacubanaza @ Mar 30 2009, 03:35 AM)

para que ponga ADELANTOS aqui en el FORO ??? y como es que la "amiga" del PROFETA no ha dicho por aqui Chucky MUERE si TODO el mundo lo sabe YA ??? y como TELEMUNDO permite que alguien de su compañia suelte ADELANTOS de la NOVELA a "CUALQUIERA" ??? hmmmmmmmmmmm
Es que por eso digo que está sincronizadas, abren la boca y meten la pata, si los adelantos vienen de alguien de su grupo ESTA BIEN, pero si vienen de otro lado son faltas de respeto, causales de despido y otras cosas mas, quien las entiende, son como el limon sin hojas, si me acerco te retiras y si me retiro te enojas.
lacubanaza
Mar 30 2009, 03:52 AM
CITA(blancazuzi @ Mar 30 2009, 03:47 AM)

Es que por eso digo que está sincronizadas, abren la boca y meten la pata, si los adelantos vienen de alguien de su grupo ESTA BIEN, pero si vienen de otro lado son faltas de respeto, causales de despido y otras cosas mas, quien las entiende, son como el limon sin hojas, si me acerco te retiras y si me retiro te enojas.
jajajajaja uno nuevo pa' mi coleccion de dichos de la ChurBlanca ... y si es VERDAD ... todos armaron ESCANDALO cuando Chris dijo que iban a matar a Leon por HP .... PERO NADIE se pone a preguntar quien coño es esa "amiga" que trabaja en TELEMUNDO y se pone a DAR ADELANTOS y encima el señor se PERMITE hasta OPINAR del el TARGET de audiencia del canal .... y las Re.. Bullonas NO se quejan es MAS .. les mandan MENSAJES PRIVADOS y este dice TAMBIEN que les va a contestar con un adelanto ...
blancazuzi
Mar 30 2009, 03:58 AM
CITA(lacubanaza @ Mar 30 2009, 03:52 AM)

jajajajaja uno nuevo pa' mi coleccion de dichos de la ChurBlanca ... y si es VERDAD ... todos armaron ESCANDALO cuando Chris dijo que iban a matar a Leon por HP .... PERO NADIE se pone a preguntar quien coño es esa "amiga" que trabaja en TELEMUNDO y se pone a DAR ADELANTOS y encima el señor se PERMITE hasta OPINAR del el TARGET de audiencia del canal .... y las Re.. Bullonas NO se quejan es MAS .. les mandan MENSAJES PRIVADOS y este dice TAMBIEN que les va a contestar con un adelanto ...
Es que dicen que todo mundo ve la viga en el ojo ajeno o que cuando tu apuntas a una persona con el dedo, que veas que dos apuntan hacia el contrario, pero tres hacia ti, asi que mejor hay que tratar de no cavar hoyos donde ellas mismas puedan caer...Si, yo se que amas mis refranes, ya sabes yo soy profunda como un charco.
Bizzy
Mar 30 2009, 04:08 AM
Le da permiso QUIEN PUEDE!!!!
Ahora contestame....Quien le da permiso a Mimi Morales (aka La Ternerita Altagracia), Christian Meier y otros a dar adelantos,
a Angelica aka Cintia.....A Carmencita....Quien les da permiso???? Ahhhhhh......Vete a Twitter y reportame.....
Porque chica...La muerte de Carmelito me ha caido MAL MAL...Y de repente me le preguntan al actorcito que interpreta a Juan Primito quien le da permiso a el??? Seria interesante saberlo!!!
Mellina
Mar 30 2009, 04:19 AM
Seleni
Mar 30 2009, 04:26 AM
LOLOL...no entiendo la ardidencia del Twitter, porque que yo sepa los reportes los han hecho AQUI, alla nadie anda reportando a nadie...es más los que tengan preguntas para las Terneras, CM, GR, Juan Primito, la señora que lava las tazas de café, el barrendero, el que maneja el Bongo o quien sea, sugiero
1. les pregunten directamente a los involucrados ya que tantas influencias tienen (además twitter es PUBLICO Y LEGAL)
2. Le pregunten a la amiga del Tucho tan archipoderosa que puede colar toda la info que se le antoja (biased claro)
3.cuando el presidente de TM les llame personalmente a su celular privado regáñenlo y diganle que quien carambas les dio permiso a estas gentes...para qué nos preguntan a nosotras que no sabemos??? lololol...y no se olviden de mencionar todos sus títulos en el proceso...
Yo si quiero saber QUIEN le ha dado permiso a la amiga de Profetín y como hasta el momento nadie ha dado una respuesta inteligente y concisa, la pregunta sigue vigente jajajaja
blancazuzi
Mar 30 2009, 04:31 AM
Es que es simple, SI QUIEN PUEDE le da permiso al Profeta, quien te dice que no tambien le da permiso a los demas de soltar cosas de vez en cuando, el problema aqui no es el que digan adelantos, lo que les molesta es el quien...Bueno si te ha caido mal lo de la muerte de Carmelito pues 1.- deberias reclamarle a la escritora porque CM no puede hacer nada sobre eso y 2.- Asi pasa en el libro, asi que era algo que se sabia podia ocurrir, dependiendo del humor de la escritora de tomar o no el evento tal cual de la historia original...Al final del dia son cosas que estan completamente ajenas a los actores y a nosotras, no tendria ni caso que se molestaran porque son eventos que de todas formas no se pueden evitar y que tarde que temprano veremos en pantalla. Su molestia es personal contra CM, GR y los demas y ahi si ni como ayudarlas.
Magie
Mar 30 2009, 04:51 AM
mmmm creo que me he perdido algo aqui en el foro no entiendo como asi que camelito muere ayy noo
diva2121
Mar 30 2009, 04:58 AM
[quote name='lacubanaza' date='Mar 30 2009, 04:35 AM' post='70350']
"como chingas deveras si tanto te molestan los adelantos no los veas, y si deven tener permiso porque si no lo tubieran telemundo ya ubiera cancelado los post del profeta, eso es algo que l mismo telemundo hace porque ve el interes de todas nosotras en la novela es para tenernos mas pikados ala novela.
ati que no te quite el sueno eso porque de todas maneras los lees y armas tu ridiculo post.........ponte a cosinar o alimpiar tu cassa para que te relajes........muchacha.
Perseae
Mar 30 2009, 05:04 AM
Damas Y Caballeros,
Esto es lo que pienso y no lo tomen a mal:
1. EL QUE NO QUIERE VER SUSTOS QUE NO SALGA DE NOCHE.
2. EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LO COBIJA.
3. EL QUE BUSCA ES PORQUE ALGO QUIERE ENCONTRAR......
Como ya han dicho aquí, el problema no es la sombra que da el árbol, el problema es quien es el que da la sombra. Y si no quieres saber….entonces para que buscas la sombra y preguntas? A punta de pistola no los hacen que entren a este foro ni a otro medio…..y si no quieren saber por qué dejan que otros les platiquen?
Leny73
Mar 30 2009, 05:14 AM
CITA(Bizzy @ Mar 30 2009, 05:08 AM)

Ahora contestame....Quien le da permiso a Mimi Morales (aka La Ternerita Altagracia), Christian Meier y otros a dar adelantos,
a Angelica aka Cintia.....A Carmencita....Quien les da permiso???? Ahhhhhh......Vete a Twitter y reportame.....
Porque chica...La muerte de Carmelito me ha caido MAL MAL...Y de repente me le preguntan al actorcito que interpreta a Juan Primito quien le da permiso a el??? Seria interesante saberlo!!!
Es totalmente diferente que "alguien" de este canal de pistas para tenernos entretenidas , darles el click a su pagina y nosotras juguemos a escojer la que creemos que pasaria. pero muy diferente es que los actores de la producion cuenten exactamente lo que va a suceder. Es antiprofecional.
Perseae
Mar 30 2009, 05:53 AM
LaCuban,
Contal de que no me DIGAN el FINAL estoy contento. De ahi que si Casilda val al mercado, o Eustaquia regana a Juan Primito, o Josefa expande el negocio de tratas de blanca no me molesta.
La culpa la tiene TM por no establecer la reglas del juego en este foro ni con los actores. ADEMAS, TM nunca ha aclarado COMO es que LAS pistas SALEN en este FORO.....LO HABLADO ES LO ENTENDIDO......y YO NO ENTIENDO POR QUE TM NO NOS HA HABLADO DE FRENTE. Desde un principio fue propicio que se nos diera un moderador.
OTRA COSA: Esto de las pistas, me parece de que es una estragia de TM para amarrarnos mas para ver la novela y nos la pasemos en los foros haciendo cliques hasta el cansancio.
Ya estoy cansado de ataquen a Edith, a CM, a GR.........nos salimos del tema y creamos tanto relajo.
Que lastima que no soy psicologo....porque este foro me serviria como un ESTUDIO para ver como se desarolla las interacciones entre humanos cuando no existen reglas ni sanciones......
Buenas Noches A TODOS,
PERSEAE (van perdonar las faltas ortograficas....que ni atencion le puse......)QUOTE (lacubanaza @ Mar 30 2009, 04:35 AM)

sunflower31
Mar 30 2009, 09:55 AM
mariposalibre
Mar 30 2009, 11:23 AM
Ah Cubanaza, pero debes tener en consideracion que SUS ADELANTOS estan bien porque logran retener la presencia de LAB ABEJITAS en el foro para dar clicks.
Cual de estos filosofos dijo : "somos fieles a los clicks e infieles a los ratings"?
En Telemundo, tu canal, no existen PROFESIONALES, porque la semana pasada aun ponian adelantos de La traicion y como [size="3"][/size]vez, nadie se da cuenta que a SUS EMPLEADOS les importa un comino los ratings.
Dieron adelantos con el embarazo y con el compromiso de Marisela, porque no dicen la verdad de la muerte de CHUCKY? Porque por semanas "la amiga" insistio que ELLA SABE que el nino va a nacer cuando igual sabe que el embarazo termino hace mucho tiempo?
Me da tristeza escuchar de la muerte de Carmelito pero lo discutimos tantas veces en este foro y deseabamos que a él por lo menos Valentina lo deje en paz. Pero esta mas claro que el agua que Valentina esta regresando con el final del libro.
Asi que, Melquiades tambien morira, los Mondragones iran a la carcel y el resto, ya lo veremos.
candy
Mar 30 2009, 12:39 PM
CITA(Leny73 @ Mar 30 2009, 06:14 AM)

Es totalmente diferente que "alguien" de este canal de pistas para tenernos entretenidas , darles el click a su pagina y nosotras juguemos a escojer la que creemos que pasaria. pero muy diferente es que los actores de la producion cuenten exactamente lo que va a suceder. Es antiprofecional.
También fueron diferentes los adelantos que se dieron, mientras Christian no reveló nada trascendental,ni nada nuevo, la muerte de Carmelito está en el libro, (se ve que las sorprendidas no han leído el libro.) mientras que el Tucho nose enviado por quién (" para entretener a la audiencia") en pleno romance de Santos y marisela, anuncia a Chuky y el compromiso de Marisela con Gonzalo, eso es con mala leche y con toda premeditación y alevosía,pero la cosa salio mal, esto motivo que gran parte de la audiencia por estos tremendos anticipos optara por ver otros canales y así se hunda la novela, excelente estrategia
Si los adelantos del profeta quedaran en su post, no habria problema, pero la cosa nose queda ahí, se riegan por toda la red y eso si es una falta de respeto al publico que no desea adelantos
Además Christian lo que dijo lo hizo en una página personal, no es el foro oficial y nada tiene que ver con la novela, las sorprendidas y enojadas que se enteraron de esta manera les paso por meterse donde no les han llamado, por metiches y chismosas
No hablemos de falta de profesionalismo de parte de Christian, que le queda a los demás, Christian no usa doble para escenas que no fueran riesgosas, tampoco impone su personaje para destarse a costa de destruir el de los demás, ni modifica la historia en su beneficio,
Quien es más profesional que quién???
mila964
Mar 30 2009, 01:28 PM
CITA(candy @ Mar 30 2009, 12:39 PM)

También fueron diferentes los adelantos que se dieron, mientras Christian no reveló nada trascendental,ni nada nuevo, la muerte de Carmelito está en el libro, (se ve que las sorprendidas no han leído el libro.) mientras que el Tucho nose enviado por quién (" para entretener a la audiencia") en pleno romance de Santos y marisela, anuncia a Chuky y el compromiso de Marisela con Gonzalo, eso es con mala leche y con toda premeditación y alevosía,pero la cosa salio mal, esto motivo que gran parte de la audiencia por estos tremendos anticipos optara por ver otros canales y así se hunda la novela, excelente estrategia
Si los adelantos del profeta quedaran en su post, no habria problema, pero la cosa nose queda ahí, se riegan por toda la red y eso si es una falta de respeto al publico que no desea adelantos
Además Christian lo que dijo lo hizo en una página personal, no es el foro oficial y nada tiene que ver con la novela, las sorprendidas y enojadas que se enteraron de esta manera les paso por meterse donde no les han llamado, por metiches y chismosas
No hablemos de falta de profesionalismo de parte de Christian, que le queda a los demás, Christian no usa doble para escenas que no fueran riesgosas, tampoco impone su personaje para destarse a costa de destruir el de los demás, ni modifica la historia en su beneficio,
Quien es más profesional que quién??? exactamente, la muerte de carmelito no solo esta en el libro si no tambien en la pelicula com Maria Felix asique no se de que se sorprenden al fin y al cabo esta novela esta BASADA en el libro, y tod lo que pasa en el pasa aqui, aunque la pongan todos los adornos de buen o mal gusto(para mi mas mal que bueno) la esencia no se la pueden quitar!
angelica
Mar 30 2009, 01:32 PM
CITA(sunflower31 @ Mar 30 2009, 10:55 AM)

Por favor que alguien me aclara una cosa:
CUAL FUERON LOS ADELANTOS QUE ChM Y GR han dado en el Twitter?
Porque yo les sigo a los dos des del principio y no vi NADA de adelantos con una sola excepción - "vengar a Carmelito" afirmación que se puede interpretar como que algo sucederá a Carmelito (supongo que algo malo fatal).
Todo que ha leído estas dos días de fin de semana en este foro son 99% fabulaciones y exageraciones provocadas por personas entrenadas a manipular la opinión publica!
Las cuentas de ChM y GR en el Twitter son cuentas PUBLICAS! Puedes entrar en estas cuentas y leer todos los mensajes hasta el último. Así cada uno sabrá de que se trata, y vera que toda esta “tempestad” aberrante armada por personas malevolentas no tiene fundamento.
Amiguita, aun n0o vez que esta ente alucina? Yo buscvo y busvco mis superadelantos de altagracias y juan primito y no os encuentro , o es ellas saben de un adelntao que yo tengo y ni me dicen cual el, que desgracia, soy acusada sun usufruir del beneficil.
Buen me río deste circo que sigan.
kilsy
Mar 30 2009, 02:05 PM
Que venenosa estas Cubanasa. Mal, mal, muy mal.
Perseae
Mar 30 2009, 02:37 PM
Angelica,
Exactamente.....quiero ver cuales son la "primicias" que han encontrado........quiero ver las citas. Todo esto es un alboroto no mas para crear escandole.....ya quieren hacerle competencia a los medio de comunicacion que se dedican al "amarillismo".......
OTRA COSA: QUE IRONIA, CRITICAR que OTROS QUE DAN "SUPUESTAS noticias" y DESPUES VENIR HACER LO MISMO AQUI....OSEA...VENIR A DIVULGAR LO QUE NO QUIEREN SABER.......
YA TM SABE POR DONDER revelar lo que tiene que revelar......TIENE VARIOS MEDIOS.....y NOSOTROS CAEMOS EN LA TRAMPA...... QUOTE (angelica @ Mar 30 2009, 02:32 PM)

Amiguita, aun n0o vez que esta ente alucina? Yo buscvo y busvco mis superadelantos de altagracias y juan primito y no os encuentro , o es ellas saben de un adelntao que yo tengo y ni me dicen cual el, que desgracia, soy acusada sun usufruir del beneficil.
Buen me río deste circo que sigan.
tati88
Mar 30 2009, 03:28 PM
HAY NO AQUI TODO MUNDO DISQUE QUE DAN ADELANTOS Y POR QUE NO ME PASAN UNOS CUNTOS
NO SEAN MALITOS SI YO SOY FAN 10007% DE LA ESTA NOVELUCHA Y MAS QUE ES SOY FIEL A MI SANTISELA ACUERDESE DE TATI SI
lacubanaza
Mar 30 2009, 04:35 PM
CITA(Bizzy @ Mar 30 2009, 04:08 AM)

Que adelantos ???? que Carmelito se MUERE ... nada más NECESITABAS LEER el libro para SABERLO

.... ANgelica, carmencita y demás dudo que sepan algo porque si NO me lo hubiesen dicho Y YO sin PENA seria FELIZ ....
Y en cuanto al Profeta si QUIEN PUEDE le da PERMISO ... pues AGUANTENSE cuando a QUIEN LE DA LA GANA quiera averiguar MAS ( ya que como has notado ) los ADELANTOS introducidos POR EL a la novela ... gustan MUCHO ....
R.I.P Carmelito ... tan bueno que estaba
lacubanaza
Mar 30 2009, 04:39 PM
CITA(Leny73 @ Mar 30 2009, 05:14 AM)

jajajajaja siii claro porque el TUCHO nunca dijo del EMBARAZO de la LOCA, DEL ANILLO DE MARISELA casi un MES antes de que sucediera .......... y se escribe PROFESIONAL con S de SABE Dios de que estás hablando .......
lacubanaza
Mar 30 2009, 04:41 PM
CITA(kilsy @ Mar 30 2009, 02:05 PM)

Que venenosa estas Cubanasa. Mal, mal, muy mal.

HOY y SIEMPRE

... No es veneno es que me pregunto quien es ESA PROFESIONAL que le pasa los ADELANTOS a su AMIGO ...........
lacubanaza
Mar 30 2009, 04:45 PM
blancazuzi
Mar 30 2009, 08:17 PM
CITA(lacubanaza @ Mar 30 2009, 04:45 PM)

Tanto pedo pa cagar aguado, eso es todo lo que se pregunto y nadie supo contestar...al tucho nadie le da permiso de poner adelantos, punto final ja ja
lacubanaza
Mar 30 2009, 08:29 PM
CITA(blancazuzi @ Mar 30 2009, 08:17 PM)

Tanto pedo pa cagar aguado, eso es todo lo que se pregunto y nadie supo contestar...al tucho nadie le da permiso de poner adelantos, punto final ja ja

mira Blanca por tu culpa la atorrante de mi cuñada que más BIPOLAR que la mismisima LOCA me miro con cara de

y tu de que te ries?? !!!!!! JAJAAJAJAJA tu y tus dichos jajajaja ...
ME UNO a tu CONCLUSION ... nos tomo un BUEN darnos cuenta jajajajaja
blancazuzi
Mar 30 2009, 10:04 PM
Magie
Mar 31 2009, 12:36 AM
si el da pista por algo lo hace y seguramente telemundo esta de acuerdo
celene
Mar 31 2009, 12:52 AM
CITA(Bizzy @ Mar 30 2009, 04:08 AM)

sandy es que ellas quieren tener informacion y que nosotras no tengamos. o que el senor no de adelantos que no le favorescan a ellas, o que no les gusten.
mira como es la cosa.
hay dios mio. gente esta la de este foroooooooo. yo no se cual es el problema. o que demonios les importa.
para que son intrometidas??
bueno ya se. ustedes son egoistas y por eso no les gusta adelantos, pero alguien las obliga a verlos?? no verdad?? al caso les estorba. o es pura ganas de joder las suyas?? si seguramente es eso
lacubanaza
Mar 31 2009, 01:31 AM
CITA(celene @ Mar 31 2009, 01:52 AM)

sandy es que ellas quieren tener informacion y que nosotras no tengamos. o que el senor no de adelantos que no le favorescan a ellas, o que no les gusten.
mira como es la cosa.
hay dios mio. gente esta la de este foroooooooo. yo no se cual es el problema. o que demonios les importa.
bueno ya se. ustedes son egoistas y por eso no les gusta adelantos, pero alguien las obliga a verlos?? no verdad?? al caso les estorba. o es pura ganas de joder las suyas?? si seguramente es eso
ALL of the ABOVE jajajajaja .... como te va con el Twitter ??? mi internet está lenta hoy .. dime como estan cHRIS Y GENE ????
mariposalibre
Mar 31 2009, 02:38 AM
QUOTE (lacubanaza @ Mar 30 2009, 11:39 AM)

jajajajaja siii claro porque el TUCHO nunca dijo del EMBARAZO de la LOCA, DEL ANILLO DE MARISELA casi un MES antes de que sucediera .......... y se escribe PROFESIONAL con S de SABE Dios de que estás hablando .......
Porque pierdes tu tiempo contestar a la forista que se contesta a ella misma?
Es uno de sus multi-multi nicks, no lo sabias? Los errores son intencionales pero claro, si aprendio el español en 5 meses ... jajajajaja ... despues de haber nacido en el barrio.
Seleni
Mar 31 2009, 03:17 AM
Pues a mí me parece que las que están alteradas con los adelantos son otras...durante toda esta novela han habido adelantos que favorecen sólo a un grupito, que importa que ahora se nivele la balanza y se den adelantos para el otro?
Creo que las egoistas son otras...porque q yo sepa, nadie las obliga a entrar al TWITTER...o sí??

o son puras ganas de "joder" las suyas??

mira como es la cosa.
lacubanaza
Mar 31 2009, 03:38 AM
CITA(Seleni @ Mar 31 2009, 04:17 AM)

Mira que entrar al foro de Chris ... LEER los mensajes ... buscarlo en el Twitter ... LEERLO Y SUFRIR con lo que el goza alla ... jajajajaja
angelica
Mar 31 2009, 03:08 PM

mira como es la cosa.
pero que locuras dices mujer.
Aca yo si confieso que vi muchas marielas enojadas con el profeta porque pensaban que el deveria de ser neutral y no lo es, pero nada como el superenojo ocasionado por la superenvidia de que unas cuantas puedes comunicarse con Chris y Geni.
Apoco no estabas en la pagina de dame chocolate? Y no dudo que esteas en el twiiter y pues bien venidad.
A si si sepas por donde las terneras ( ahora la pobre altagracia) me pasa adelantos avisame porque yop ya deje de buscar, es inutil.
angelica
Mar 31 2009, 03:11 PM
CITA(Leny73 @ Mar 30 2009, 06:14 AM)

dime una sola vez que chris dió un adelanto ams directo que los del profeta.
O es que eres mas una de las que hablan por lo que escucharona otras hablar hum mal mal.
lacubanaza
Apr 1 2009, 01:46 AM
CITA(angelica @ Mar 31 2009, 03:11 PM)

dime una sola vez que chris dió un adelanto ams directo que los del profeta.
O es que eres mas una de las que hablan por lo que escucharona otras hablar hum mal mal.
ay que FELICIDAD sientooooo .... ahh y respecto al tucho pues YA QUEDO CERRADO NADIE le da PERMISO .. lo hace por chismoso y bretero
lacubanaza
Apr 1 2009, 04:35 AM
y sigo ESPERANDO que el profeCional se REPORTE y de la cara virtual
Mellina
Apr 1 2009, 04:44 AM
CITA(lacubanaza @ Apr 1 2009, 04:35 AM)

y sigo ESPERANDO que el profeCional se REPORTE y de la cara virtual
Lo dudo! Este es un cobarde! Ademas me parece a mi...o se esta liando con sus cuentas
?!
lacubanaza
Apr 1 2009, 04:58 AM
CITA(Mellina @ Apr 1 2009, 04:44 AM)

Lo dudo! Este es un cobarde! Ademas me parece a mi...o se esta liando con sus cuentas
?!
jajajaja sabes que lo note ......... a ver con cual de ellas me responde ..será LORENZA ???? o será Profeta ??? será Lorenza o Profeta jajajajaja .. tucho aqui estoy ... y si quieras que firme sapa pues FIRMA tu COBARDE, VERDULERO , ARRAPASTROSO, BEMBELEQUERO, LENGUA DE TRAPO, y muy profeCionalmente jajajajaja
llanera
Apr 1 2009, 03:32 PM

!Al final las que se esconden detras de tantos NICKS,son unas cobardes!!yo a veces creo que hay post que los rellena una sola jajjajajaja.(tantos nicks nuevos de momento)que mal,que mal!!!
lacubanaza
Apr 1 2009, 04:32 PM
pues el LORENTUCHO .... por aqui NO quiere venir que lástima tanto que se le quiere aqui ... jajajaja TANTO que invierte TIEMPO el PROFECIONAL en visitar TWITTERS jajajajjaa y CHISMEAR que se le olvidan poner las pistas ....
Justareader
Jun 11 2009, 01:25 AM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.