LetyGaby
Mar 10 2009, 10:26 PM
Klau
Mar 10 2009, 10:35 PM
"Vale, que a lo mejor lo merecemos
bueno, pero la voz no la vendemos
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, a mi me vale madre"
ME VALE MADRE!
K_barbara_4ever
Mar 10 2009, 10:39 PM
jajajaja
pues si tienes razon
hagan lo q agan
pongan los post
que pongan no
nos ban a amargar
por mas q kieran
jajaja....!!!
besitos mariselitassss....
gozen su martirioooo...
jajajaja....
barbaritas pa alante...pa atras ni pa cojer impulso...!!!
Amanda
Mar 10 2009, 10:40 PM
a mi tampoco me imporata lo que crean las mariselitas yo se que estoy feliz por este regalo que nos an dado.
La Dona se lo merece y todos debemos estar feliz por el tesoro que viene al mundo.
I SO HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atalanta
Mar 10 2009, 10:48 PM
en vez de haber disfrutado de la relación de el luzardo y la maricela de la doña ( pues a pasado a ser propiedad de la doña desde lo de la iglesia) han estado dando por culo con que si el niño no naceria, que si que es peor que maten a un hijo o ser violada, y toda esa mierda.
Yo digo a disfrutar, no seamos como ellas si luego nos toca sufri eso sera luego
tortuguitafeliz
Mar 10 2009, 10:49 PM
CITA(K_barbara_4ever @ Mar 10 2009, 11:39 PM)

jajajaja
pues si tienes razon
hagan lo q agan
pongan los post
que pongan no
nos ban a amargar
por mas q kieran
jajaja....!!!
besitos mariselitassss....
gozen su martirioooo...
jajajaja....
barbaritas pa alante...pa atras ni pa cojer impulso...!!!
JAAAAAAAAAAAAAA Y USTEDES SABEN QQQQQQQQQQQQQQ!!!!:) A MI ME IMPORTA UN PEPINO Y 7 PU~ALES LO Q USTEDES PIENSEN DE NOSOTRAS LA MARISELITAS DISFRUTEN JUNTAS BARBARITAS Q SI LA DICHA ES COMPLETA NO DEBEN DE PREOCUPARSE POR NADIE MAS.... LA VIDA ESTA MUY CARA PARA VIVIR DOS...
LetyGaby
Mar 10 2009, 11:02 PM
CITA(tortuguitafeliz @ Mar 10 2009, 11:49 PM)

JAAAAAAAAAAAAAA Y USTEDES SABEN QQQQQQQQQQQQQQ!!!!:) A MI ME IMPORTA UN PEPINO Y 7 PU~ALES LO Q USTEDES PIENSEN DE NOSOTRAS LA MARISELITAS DISFRUTEN JUNTAS BARBARITAS Q SI LA DICHA ES COMPLETA NO DEBEN DE PREOCUPARSE POR NADIE MAS.... LA VIDA ESTA MUY CARA PARA VIVIR DOS...
jaja k cague de risa tu coment no mamen...tengan dignidad mínimo....asi o más ardidas......las mariselas nos la pelan jaja

celene
Mar 10 2009, 11:20 PM
arriba la donaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.