Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SI ME PIERDES? ESTAS SORDA, TE ESTAS VOLVIENDO LOCA?
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
candy
Que ridícula la Doña, estaba tan ardida tal cual dragona hechando fuego, ays le faltó su tractocito " Rojo pasión" para llevárselos puestos, quien diría de la devoradora de hombres laugh.gif laugh.gif laugh.gif , si es prácticamente la ROGONA del Arauca tongue.gif

Que bien santitos, estuviste genial "tremenda revancha , no?

"Ya no más, está bueno de ridiculedes" ( muy cierto)
Sí, me perdiste, tú no oyes bien???
estás SORDA??? te estas volviendo LOCA o que???

" Me perdiste Bárbara, lo nuestro terminó
PIERDETE: OLVIDATE de nosotros
me tienes HARTO Bárbara
te estoy empezando a ODIAR, como nunca pensé que podía hacerlo"

Ays santos (Chris) como se dice aqui, te la comiste wink.gif

roshelle0120
kkkkkkkkkkkkkk el dijo eso hoy jajajajajaj ,,,no no no diablo y me lo perdii...santos luzardo te amooo!!!!!!
bianca
CITA(candy @ Mar 6 2009, 04:02 AM) *
Que ridícula la Doña, estaba tan ardida tal cual dragona hechando fuego, ays le faltó su tractocito " Rojo pasión" para llevárselos puestos, quien diría de la devoradora de hombres laugh.gif laugh.gif laugh.gif , si es prácticamente la ROGONA del Arauca tongue.gif

me tienes HARTO Bárbara

ESTUVO GENIAL SANTOS HOY Y QUE DECIR DE CRISTIAN UN ACTOR DE PRIMERA. Y TODAVIA DICE LA SORDA NO LO CREE Y LE VA A LLORAR A EUSTAQUIA CUANDO EL DOCTOR LE DIJO NADA DE EMOCIONES FUERTES. Y TAN PRONTO LLEGO MELQUIADES PARA QUE VAYAN A MATAR SE SECO LAS LAGRIMAS Y SALIO A MATAR.

SANTOS TE ADOROOOOOOOOOOOOO ERES MI HEROE .... SIIIIIIIII SE LA COMIO A LA ROGONA, LLORONA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, GUAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
naye06
CITA(candy @ Mar 6 2009, 03:02 AM) *

me tienes HARTO Bárbara

Hahaha yo todavia no la veo...pero la novela se deberia de llamar ... "Doña Rastras"....LOL tongue.gif la Churnia/Bruja/Matona/Psycopata/Ardida/Mentirosa/Rogona/Chiillona/Payasa/Ridicula/Escornia/Sin entrañas/Chantajista/Rebullona del Arauca laugh.gif
melquiadesfan
CITA(roshelle0120 @ Mar 6 2009, 04:15 AM) *
kkkkkkkkkkkkkk el dijo eso hoy jajajajajaj ,,,no no no diablo y me lo perdii...santos luzardo te amooo!!!!!!

PARA TI ES LA LLORONA DEL ARAUCA. COMO PARA TODOS LOS TELEVIDENTES SANTOS ES UN PELELE .POCO HOMBRE.E INSEGURO Y MARISELA ES UNA PERSONA ZORRA SIN ESCRUPULOS.
NI SANTOS ES BUENO NI MARISELA TAMPOCO ASI QUE ESTAN PAREJOS CON LA DOÑA. NINGUNO ES MEJOR QUE ELLA.
bianca
SANTOS ERA UN PELELE PORQUE ESTABA CON LA DONA Y ELLA LO CONVIRTIO EN UN PELELE PERO LO PELELE YA SE LE QUITO Y A LA BARBARA NO SE LE QUITA NI LO FEA NI LO ROGONA, NI LO ARRASTRADA, NI LO ASESINA, NI LO MENTIROSA, NI LO LLORONA, NI LO LOCA, NI LO SICOPATA CON NADA,JAJAJA,

Y SANTOS SE LE QUITO CON EL AMOR DE MARISELA. COMO TE QUEDO EL OJO??? HAY COSAS QUE NO SE QUITAN Y LO DE LA DONA NO SE QUITA CON NADITA.
mariposalibre
QUOTE (melquiadesfan @ Mar 5 2009, 09:22 PM) *
PARA TI ES LA LLORONA DEL ARAUCA. COMO PARA TODOS LOS TELEVIDENTES SANTOS ES UN PELELE .POCO HOMBRE.E INSEGURO Y MARISELA ES UNA PERSONA ZORRA SIN ESCRUPULOS.
NI SANTOS ES BUENO NI MARISELA TAMPOCO ASI QUE ESTAN PAREJOS CON LA DOÑA. NINGUNO ES MEJOR QUE ELLA.

Un hombre inseguro y una mujer zorra (aunque no lo es) parejos con una asesina canibala?

Andas bien de la cabeza o tu padrastro sigue molestandote?

bianca
CITA(naye06 @ Mar 6 2009, 04:20 AM) *
Hahaha yo todavia no la veo...pero la novela se deberia de llamar ... "Doña Rastras"....LOL tongue.gif la Churnia/Bruja/Matona/Psycopata/Ardida/Mentirosa/Rogona/Chiillona/Payasa/Ridicula/Escornia/Sin entrañas/Chantajista/Rebullona del Arauca laugh.gif

By the way que bonitas todas la fotos que has puesto y me gusto el nombre para la novela Dona Rastras bien original.
roshelle0120
[quote name='melquiadesfan' date='Mar 6 2009, 04:22 AM' post='51490']
[/quoy ç

anja linda y si se aman ,,,dime tu kieres k tu dona sea feliz acosta de la infelicidad de dos personas k dos toda altamira pues noooo,,,,el le dio una oportunidad y marisela tambien para k fuera feliz con el,,,,y ella lo hecho perderrr,,,,,sigui siendo la misma santo no la cambio ni una migajitaaaa,,,,jajaja lol,,,,asi k si se aman k esten juntosssss k no le importe nada ni la mujer k la enjendro k eustaquia tiene mucho k ver k marisela alla nacido pk te aseguro k barbara se la keria sacar y eustaquia la detuvo yo si amo a esa viejita rolleyes.gif
naye06
CITA(bianca @ Mar 6 2009, 03:27 AM) *
By the way que bonitas todas la fotos que has puesto y me gusto el nombre para la novela Dona Rastras bien original.

Ay gracias.... todo en broma, ya sabes aqui lene se modo muy enserio como si ellos fueran los personajes en carne y hueso rolleyes.gif

But anyways...Gracias, kiero arreglarlo para que se vea mejor, seguire trabajando en eso wink.gif THANX
bianca
CITA(mariposalibre @ Mar 6 2009, 04:27 AM) *
Un hombre inseguro y una mujer zorra (aunque no lo es) parejos con una asesina canibala?

Andas bien de la cabeza o tu padrastro sigue molestandote?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif en serio tu padrastro te molesta? uyy ahora entiendo tu frustracion por eso tantos post del padrastro y la hijastra. Gracias mariposalibre por la informacion no sabia que la melquis tenia problemas.jajaja.
naye06
[/quote]
anja linda y si se aman ,,,dime tu kieres k tu dona sea feliz acosta de la infelicidad de dos personas k dos toda altamira pues noooo,,,,el le dio una oportunidad y marisela tambien para k fuera feliz con el,,,,y ella lo hecho perderrr,,,,,sigui siendo la misma santo no la cambio ni una migajitaaaa,,,,jajaja lol,,,,asi k si se aman k esten juntosssss k no le importe nada ni la mujer k la enjendro k eustaquia tiene mucho k ver k marisela alla nacido pk te aseguro k barbara se la keria sacar y eustaquia la detuvo yo si amo a esa viejita rolleyes.gif
[/quote]

ilove eustaquia!!! she's the best biggrin.gif Y me encanto la escena de ayer con Barbara, me dieron ganas de llorar, pobre penso que la hiban a jubilar....AWWWWW sad.gif
Mellina
laugh.gif laugh.gif laugh.gif BRAVVVVVOOOOOOO SANTITOOOOOOSSSSS! laugh.gif
Es que estuvo genial Santos, diciendole en la cara LA PURA VERDAD!...Esa mujer no entiende que ya despues de ser descubierta en sus crimenes, esta en libertad gracias a las MIGAJAS DE COMPRENSION de Santitos. Y sigue hechando veneno y ROGAR sin alguna dignidad...MIGAJAS...PERO MIGAJAS DE QUE?! blink.gif Pq hai ni migajas de amor quedaron laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Seleni
LOL---para todos los televidentes??? y según tú, todos los Mariselos y la gente que subió el rating en febrero, como ven la novela, por telepatía?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y tienes razón, NINGUNO es mejor que ella...

En ROGAR
En ROBAR
En ASESINAR
En MENTIR
En DESECRAR cadáveres
En ACOSAR
En LLORAR
En CREERSE LA VICTIMA

Mejor ve a jugar con tu PADASTRO laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(melquiadesfan @ Mar 6 2009, 04:22 AM) *

santosymarisela
Candy mas claro no pudo hablar santos JAMAS lo hizo con ella de hablarle tan golpeado hasta yo me senti poca mujer todas las cosas que dijo hay Dios blink.gif me dio cosa por que le dijo cosas lindas de marisela y eso que ella no estaba alli vistes la defendio como nunca lo habia hecho ni x luisana ni por la dona...esto esta de miedo
DasmyAlon
Ella se lo busco, es que no entiende el español, ella solo entiende su propio idioma. Asi que muy bien por Santos. Ahora veremos que pasa con el desmayo embarazoso wacko.gif

Nos vemos!
bianca
CITA(DasmyAlon @ Mar 6 2009, 05:13 AM) *
Ella se lo busco, es que no entiende el español, ella solo entiende su propio idioma. Asi que muy bien por Santos. Ahora veremos que pasa con el desmayo embarazoso wacko.gif

Nos vemos!

No entiendo espanol eso si tienes razon!!! blink.gif blink.gif me doy por vencida porque ya todo mundo se lo dijo hasta melkiades le dijo qe no ande de arrastrada pero no entiende.
naye06
CITA(DasmyAlon @ Mar 6 2009, 04:13 AM) *

Nos vemos!

Haha esque Santos le tiene que decir...

"YO NO SER TU HOMBRE...TU SER UNA BRUJA..... TE SER MUY RASTRONA...YO NO SER TU MACHO.....TU SER UNA CHURNIA!!!!!"
santosymarisela
Que va mija santos le hablo en el castellano el espanol mas clarito, le hablo como el crystal jajajajja limpio, directo y para adentro................saludos a todos
naye06
CITA(melquiadesfan @ Mar 6 2009, 03:22 AM) *

HMMMM TODOS LOS TELEVIDENTES?? de tu casa tongue.gif lol
eustaquio
CITA(naye06 @ Mar 6 2009, 04:22 AM) *

HMMMM TODOS LOS TELEVIDENTES?? de tu casa tongue.gif lol

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJA
fiorela10
CITA(Seleni @ Mar 6 2009, 04:54 AM) *
LOL---para todos los televidentes??? y según tú, todos los Mariselos y la gente que subió el rating en febrero, como ven la novela, por telepatía?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y tienes razón, NINGUNO es mejor que ella...

En ROGAR
En ROBAR
En ASESINAR
En MENTIR
En DESECRAR cadáveres
En ACOSAR
En LLORAR
En CREERSE LA VICTIMA

Mejor ve a jugar con tu PADASTRO laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bravo! le has dado en el clavo! tienes toda la razón! jeje lo que pasa es que muchas Barbaritas se han quedado sin argumentos y se los inventan etc.

Justareader
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.