Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: VALENTINA TENGO EL HOMBRE PERFECTO PARA LA
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
bianca
Hola Valentina aqui en el foro todas andan alborotadas porque la Dona no tiene macho y con eso que quieren un bebe para la senora esta. Asi que yo estaba asiendo una peticion para ayudar a la Dona ya que en las noches duerme solita y no tiene perro que le ladre. Pense en Gonzalito ya que el tambien anda solito por el mundo y mira que tiene su fan club que lo quieren ver ya casado.

Entonces ya marisela tiene novio que es santos claro y los unicos solteros del pueblo son Gonzalito y la Dona porque entonces no te la pasas en tu cuartito escribe y escribe un romance entre estos dos asi todos contentos. Las mariselitas, las barbaritas y las demas. Ella solo quieren un hombre pa su dona y una mujer pa gonzalo. Porque ellas dicen que ya no les gusta santos para la dona asi que GONZALO ES EL CANDIDATO PERFECTO PARA ELLA.

NO ESTA NADA MAL MI IDEA VERDAD?

QUE VIVA EL AMOR DE LA DONA CON GONZALO, APOYEN CHICAS TODAS PARA QUE LA VALENTINA ESCRIBA ESTE FINAL. QUEREMOS UN MACHO PA LA DONA Y GONZALO ES EL BUENO.
bianca
CITA(bianca @ Mar 5 2009, 10:50 PM) *
Hola Valentina aqui en el foro todas andan alborotadas porque la Dona no tiene macho y con eso que quieren un bebe para la senora esta. Asi que yo estaba asiendo una peticion para ayudar a la Dona ya que en las noches duerme solita y no tiene perro que le ladre. Pense en Gonzalito ya que el tambien anda solito por el mundo y mira que tiene su fan club que lo quieren ver ya casado.

Entonces ya marisela tiene novio que es santos claro y los unicos solteros del pueblo son Gonzalito y la Dona porque entonces no te la pasas en tu cuartito escribe y escribe un romance entre estos dos asi todos contentos. Las mariselitas, las barbaritas y las demas. Ella solo quieren un hombre pa su dona y una mujer pa gonzalo. Porque ellas dicen que ya no les gusta santos para la dona asi que GONZALO ES EL CANDIDATO PERFECTO PARA ELLA.

QUE VIVA EL AMOR DE LA DONA CON GONZALO, APOYEN CHICAS TODAS PARA QUE LA VALENTINA ESCRIBA ESTE FINAL. QUEREMOS UN MACHO PA LA DONA Y GONZALO ES EL BUENO.

POR FAVOR VALENTINA UN HOMBRE PARA LA CHURNIA MIRA QUE NO DEJA TRANQUILO A MARISELA Y SANTOS, AHI ANDA DE ROGONA. PLEASEEEEEEE UN HOMBRE PARA LA CHURNIA. GONZALO LLEVATELA LEJOS.
Seleni
LOL pero niña, que te ha hecho el pobre Gonzalo?? Es cierto que cae mal y es un pesado, pero tampoco seas tan mala!!! laugh.gif laugh.gif Si la Doña ya tiene al hombre perfecto a su lado: Melki!!! Seguro que le puede dar muchos gamarritos!!! Y se entienden a la perfección, él es fiel como ninguno, así que... para que buscar más??

Valentina, yo te pido a Melki para la Doña!!! Es más pueden irse juntos en el bongo, románticamente, por el río. Sería el final perfecto, algo así a lo Paul Bernardo y Karla Holmolka, claro, sólo que en feito!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

bianca
CITA(Seleni @ Mar 6 2009, 03:54 AM) *
LOL pero niña, que te ha hecho el pobre Gonzalo?? Es cierto que cae mal y es un pesado, pero tampoco seas tan mala!!! laugh.gif laugh.gif Si la Doña ya tiene al hombre perfecto a su lado: Melki!!! Seguro que le puede dar muchos gamarritos!!! Y se entienden a la perfección, él es fiel como ninguno, así que... para que buscar más??

Valentina, yo te pido a Melki para la Doña!!! Es más pueden irse juntos en el bongo, románticamente, por el río. Sería el final perfecto, algo así a lo Paul Bernardo y Karla Holmolka, claro, sólo que en feito!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Seleni amiga esque ya esa churnia de la DB y el payaso de Gonzalo me tienen aburrida siempre andan donde nadie los llama por eso creo que fueran la pareja perfecta.
mariposalibre
QUOTE (bianca @ Mar 5 2009, 09:11 PM) *
Seleni amiga esque ya esa churnia de la DB y el payaso de Gonzalo me tienen aburrida siempre andan donde nadie los llama por eso creo que fueran la pareja perfecta.

Gonzalo tiene mucho caracter para meterse con esta asesina.

Pero tranquilas porque le va a llegar el hombre enviado por el Sapo.
bianca
CITA(mariposalibre @ Mar 6 2009, 04:33 AM) *
Gonzalo tiene mucho caracter para meterse con esta asesina.

Pero tranquilas porque le va a llegar el hombre enviado por el Sapo.

uyy que buena noticia que al fin al dona va tener un hombre. como me preocupa la salud de la dona laugh.gif
candy
Bianca si es verdad como dijo Seleni, que nos ha hecho el pobre Gonzalo??
No hay problema si la Doña lo tiene en sus narices, pero no lo puede ver, es su "hermano", su hombre fiel, ese que le es siempre incondicional con su amor, el que único que es capaz de dar su vida por ella, más demostraciones ya sobrán,
compatibilidad 100%, una quimica tremenda!!!!
Valentina que Bárbara sepa distinguir el verdadero amor, ese que toca una vez en la vida,
la Doña ya está en edad de merecer
porfis Valentina rolleyes.gif
LA DOÑA Y MELQUI 4 EVER tongue.gif
bianca
CITA(candy @ Mar 6 2009, 04:47 AM) *
Bianca si es verdad como dijo Seleni, que nos ha hecho el pobre Gonzalo??
No hay problema si la Doña lo tiene en sus narices, pero no lo puede ver, es su "hermano", su hombre fiel, ese que le es siempre incondicional con su amor, el que único que es capaz de dar su vida por ella, más demostraciones ya sobrán,
compatibilidad 100%, una quimica tremenda!!!!
Valentina que Bárbara sepa distinguir el verdadero amor, ese que toca una vez en la vida,
la Doña ya está en edad de merecer
porfis Valentina rolleyes.gif
LA DOÑA Y MELQUI 4 EVER tongue.gif

laugh.gif tongue.gif laugh.gif melqui 4 ever jajaja
bianca
Si no es Gonzalo que sea Pernalete, Bartolome, Mijiquita, son los unicos solteros del pueblo o no se me olvidan los hermanos Leon y Tigre.

aver cual les gusta para su dona??? Pero apurate valentina
luciana
CITA(bianca @ Mar 6 2009, 05:26 PM) *
Si no es Gonzalo que sea Pernalete, Bartolome, Mijiquita, son los unicos solteros del pueblo o no se me olvidan los hermanos Leon y Tigre.

aver cual les gusta para su dona??? Pero apurate valentina

y yo me voy a reir de la cara de la marizorra cuando el sapo este por violarla ahi si va decir amaitaaaaaaaaaaaaa ven salvame
bianca
CITA(luciana @ Mar 6 2009, 05:29 PM) *
y yo me voy a reir de la cara de la marizorra cuando el sapo este por violarla ahi si va decir amaitaaaaaaaaaaaaa ven salvame

Si ya te gustara que la violaran a marisela mas probable que la violen a tu db otra vez ya que mas da si ya fue requete violada. Marisela tiene a santos que la defiende no necesita nada de la bruja mira que tan buena hija que la dejo que viva en el miedo.
zurelyd

La novela empezó bien, entretenida, ... pero como todas, al final un \"bodrio\". Santos desde que está con Marisela actúa mucho peor, no es que sea gran actor, pero ahora es patético, se le pone una cara de tonto que no puede con ella. En fin, que vayan terminando ya y no hagan más capítulos de donde no hay.

luciana
CITA(bianca @ Mar 6 2009, 07:01 PM) *
Si ya te gustara que la violaran a marisela mas probable que la violen a tu db otra vez ya que mas da si ya fue requete violada. Marisela tiene a santos que la defiende no necesita nada de la bruja mira que tan buena hija que la dejo que viva en el miedo.

jajajaj heber vamos haber que hara santicos quizas con sus leyes la ayude que la dona no se meta que la deje que
pague con el sapo todo lo que a ella le ha echo la marizorra
bianca
CITA(luciana @ Mar 6 2009, 07:37 PM) *
jajajaj heber vamos haber que hara santicos quizas con sus leyes la ayude que la dona no se meta que la deje que
pague con el sapo todo lo que a ella le ha echo la marizorra

AVER DIME TU QUE ERES BARBARITA ME ESPLICAS PORQUE NO ENTIENDO.

QUE LE A HECHO MARISELA A DB?

QUE LE ROBO MARISELA?

PORQUE ODIAN A MARISELA?

PORQUE NO LES GUSTA SANTOS Y MARISELA?

DE VERDAD ME GUSTARIA SABER TU CREES QUE ME CONTESTAS POR FAVOR,
luciana
CITA(bianca @ Mar 6 2009, 07:42 PM) *
AVER DIME TU QUE ERES BARBARITA ME ESPLICAS PORQUE NO ENTIENDO.

QUE LE A HECHO MARISELA A DB?

QUE LE ROBO MARISELA?

PORQUE ODIAN A MARISELA?

PORQUE NO LES GUSTA SANTOS Y MARISELA?

DE VERDAD ME GUSTARIA SABER TU CREES QUE ME CONTESTAS POR FAVOR,

1,.desear el marido de su madre y si piensan que no es su madre robar el marido a otra mujer como ella.
2.- la felicidad con su marido se le metio por los ojos hasta que lo consiguio.
3.-por que se acuesta con su padrastro eso si que es inmoral y asqueroso no le importa nada.
4.- Por que el es el marido se su madre esa es la clave por sus venas corren la misma sangre habiendo un millon de hombres
por que el?

en conclusion si ella se hubiera entregado al final quizas si barbara moriria ahi si no la juzgaria pero ella no espero nada
se metio en la cama del marido de su madre ese es el problema.
ella es la que se desnudo para que convenciera a santos que ya no era una nina y despues disque se arrepinte....

para mi en esta novela nadie es bueno 100 % nadie todos tienen cola de donde pisar .
bianca
CITA(luciana @ Mar 6 2009, 07:51 PM) *
1,.desear el marido de su madre y si piensan que no es su madre robar el marido a otra mujer como ella.

NO LE ROBO NADA PORQUE YA NO ESTABAN JUNTOS VISTES LA NOVELA VERDAD?

2.- la felicidad con su marido se le metio por los ojos hasta que lo consiguio.
SI EL AMARA LA AMARA DE VERDAD NO SE HUBIERA IDO CON MARISELA ASI QUE IT TAKES TWO TO TANGO
3.-por que se acuesta con su padrastro eso si que es inmoral y asqueroso no le importa nada.
NO ES SU PADRASTRO PORQUE EL TERMINO CON DB ANTES DE QUE EL SE HICIERA NOVIO DE MARISELA Y QUE RICO ESE PADRASTRO NO TE GUSTA?4.- Por que el es el marido se su madre esa es la clave por sus venas corren la misma sangre habiendo un millon de hombres
por que el?
NO ESE ES EL HOMBRE PARA MARISELA ES LA DONA QUE SE LE METIO A EL POR LOS OJOS Y COMO ELLA SE LE OFRECIO SANTOS LE HISO EL FAVOR PERO EL SIEMPRE AMO A MARISELA.

MI CONCLUSION ES QUE NO TIENES RAZON EN NADA PORQUE SANTOS NO ES DE NADIE ES LIBRE DE IRSE CON QUIEN EL QUIERA ASI QUE NO SE PORQUE QUIERES QUE EL REGRESE CON LA BRUJA?

en conclusion si ella se hubiera entregado al final quizas si barbara moriria ahi si no la juzgaria pero ella no espero nada
se metio en la cama del marido de su madre ese es el problema.
ella es la que se desnudo para que convenciera a santos que ya no era una nina y despues disque se arrepinte....

para mi en esta novela nadie es bueno 100 % nadie todos tienen cola de donde pisar .

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.