Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bye bye esperanzas......
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Ine
Aki toy nuevamente con el corazon hecho mil pedazos!! A diferencia de muchas aki sino es ke todas mejor dicho, yo SIEMPRE habia estado esperando y deseando una reconciliacion entre madre e hija.
Ya se ke Barbara no ha sido una buena madre y no crio a Marisela, pero yo esperaba ke ella se arrepintiera de sus hechos y ke buscara la manera de repararlos......buscara a su hija y por fin pudieran comenzar de cero.

Pero ya no me keda ni una pizkita de esperanzas. Por ke si marisela se acuesta con santos no habra vuelta atras, DB y Marisela jamas podran ser ni sikiera "amigas" o por lo menos darse una tregua y llevar la fiesta en paz......y mucho menos si es ke se da lo ke todo el foro (Barbaritas) especulan, ke Barbara kedara o esta embarazada ya de Santos.

Que pasa con uds Telemundo?? Que clase de aberracion es esta?? Yo se que pasan cosas mas terrible en la vida diaria y real de cada kien......pero y entonces cual es el punto de hacer telenovelas, si estan las haran mas crudas ke la realidad en ke vivimos!!

Que asco, que enfermizo y ke detestable todo esto!!

Ine, La Barbarita Quebrantada!! sad.gif
India
CITA(Ine @ Feb 27 2009, 04:51 PM) *
Aki toy nuevamente con el corazon hecho mil pedazos!! A diferencia de muchas aki sino es ke todas mejor dicho, yo SIEMPRE habia estado esperando y deseando una reconciliacion entre madre e hija.
Ya se ke Barbara no ha sido una buena madre y no crio a Marisela, pero yo esperaba ke ella se arrepintiera de sus hechos y ke buscara la manera de repararlos......buscara a su hija y por fin pudieran comenzar de cero.

Pero ya no me keda ni una pizkita de esperanzas. Por ke si marisela se acuesta con santos no habra vuelta atras, DB y Marisela jamas podran ser ni sikiera "amigas" o por lo menos darse una tregua y llevar la fiesta en paz......y mucho menos si es ke se da lo ke todo el foro (Barbaritas) especulan, ke Barbara kedara o esta embarazada ya de Santos.

Que pasa con uds Telemundo?? Que clase de aberracion es esta?? Yo se que pasan cosas mas terrible en la vida diaria y real de cada kien......pero y entonces cual es el punto de hacer telenovelas, si estan las haran mas crudas ke la realidad en ke vivimos!!

Ine, amiga no quiero decirte que TE LO DIJE, pero la verdad es que SI TE LO DIJE!

jajajaja amiga, yo pense que te estaba yo preparando psicologicamente y mentalmente para este resultado, pense que con mi vomito verbal que a DIARIO practico contigo ya te tenia lista y preparada para lo peor...pero ya veo que noooooooooo.....cuando aprenderas en no tener fe en las demas personas?? SOLO TENLA EN MI, tu amiga que no te miente ni te usa unsure.gif

Asi es mija, estos hijos de puta de TELEMUNDO cada dia estan peor. Es tanta la necesidad de caer en lo enfermizo, en la pervercion y en lo vulgar, que ahora se han inventado que a una de ellas le daran un hijo y la otra se quedara con la PINGA de este hombre pa que las 2 se gocen mami. QUE MIERDA mas grande.

Mejor miremos American Idol, Bachelor, True Beauty, The Real World, From G's to Gent's, Next, MTV Exposed, The X effects, America's next top Model, Dancing with the stars, So you think you can dance, Rock of love, I love New York, Flavor Flave y toda esa basura que miramos que por lo menos nos lo han vendido como REALITYS SHOWS y ya sabemos lo que podemos esperar de ellos, vale amiga??

Vuelve a la vida, que hoy es viernes y nos podemos ir de pachanga!!
lydia
mujer y tu porque te perdiste la esperanza que se reconcilien madre e hija????
mira yo no lo veo asi... al contrario creo que despues de que pase la inevitable porqueria
barbara mostrara su cambio aceptando a su hija y reconociendo sus errores...
sera muy dificil por ella pero con lo que pasara demostraran que
el amor de madre hacia su hijo es lo mas importante smile.gif

por mi barbara estyra feliz con marisela y de eso nunca dude...
lo unico que me preocupaba era que se pierda su bebe
pero nada mas me hace deseperar....

por el puerco ya ni me acuerdo... pa mi es cada dia mas dificil que
barbara y el esten juntos de nuevo pero no me importa porque este hombre no vale una...
hombres asi siempre los quieria de lejos asi que no lo deseo a el ni a barbara ni a marisela...

quiero verlas a las dos felizes con dos hombres de verdad y a este puerco lejooooooooooooooos biggrin.gif
katty4
CITA(Ine @ Feb 27 2009, 04:51 PM) *

SI LO ES sad.gif PERO SABE QUE, NO SE TU PERO MI PERSONAJE FAVORITO ES LA DONA Y YO QUIERO QUE ELLA SEA FELIZ Y ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE SER CON EL PELELIN, LA VIDA ES ASI Y DESPUES DE ESTO LO UNICO QUE DECEO ES QUE VALENTINA NO LOS VUEBA A PONER JUNTOS PORQUE SERIA EL COLMO LA VERDAD,YO CREO 100% QUE EL PERSONAJE DE SANTOS QUEDARA SOLO, Y SI BARBARA LLEGA A TENER UN HIJO DE EL CON MAS RAZON LO CREO,EL PAPEL DE SANTOS ESTA POR EL PISO, AEL ,MENOS QUE HA NADIE LE INTERESA QUE ELLA S DOS HAGAN LAS PAZES PORQUE SI FUERA ASI NUNCA SE HUBIESE ENREDADO CON SU HIJA angry.gif
Queene
INE ESPERATE A VER EL FINAL.... TE DIGO ESTO Y QUE T SIRVA DE CONSEJO XICA... SI TU DESEO ERA VER A MADRE E HIJA RECONCILIADASS... SIGUE PENSANDO EN ESO PORQUE "EN ESTA VIDA, LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA" rolleyes.gif

Y NO T PREOCUPES POR LA RELACION SANTOS Y MARISELA... ALGUNA TENDRA QUE DAR SU BRAZO A TORCER, Y SI NO.. POS ES UNA PENA QUE POR CULPA DE UN MAL HOMBRE NO PUEDAN LLEGAR A RECONCILIARSE wink.gif
Elfy06
NO HAY ESPERANZAS ENTRE SANTOS Y BARBARA

NO por que se acueste con Maricela NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sino por que ayer quedo MAS que claro que NO LA AMA! Ama a Maricela, este con ella o no!
maryv
blink.gif INE TRANQUILA AMIGA QUE NO PASA NADA COMO TU SIEMPRE ME DICES YA CON ESTA MIERDA YA NI REZAR ES BUENO COMO DICE MI ABUELITA JEJEJE...PERO ACLARAME ALGO QUE OSCURESE TU CONOCES A INDIA?? ESO ME HA DEJADO MAS HELADA QUE LAS COSAS QUE VEO EN ESTA NOVELA MUJER!!! dry.gif
lydia
no se si hay o no esperanzas entre barbara y santos y la verdad me importa un pepino esta pendejo
total que se lo coma todito la nina ... provechito... tongue.gif tongue.gif tongue.gif
pero me pregunto... de verdad son mujeres y aceptan un puerco como este blink.gif ???

CITA(Elfy06 @ Feb 27 2009, 05:36 PM) *
NO HAY ESPERANZAS ENTRE SANTOS Y BARBARA

NO por que se acueste con Maricela NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sino por que ayer quedo MAS que claro que NO LA AMA! Ama a Maricela, este con ella o no!

Leny73
CITA(India @ Feb 27 2009, 06:19 PM) *
Ine, amiga no quiero decirte que TE LO DIJE, pero la verdad es que SI TE LO DIJE!

jajajaja amiga, yo pense que te estaba yo preparando psicologicamente y mentalmente para este resultado, pense que con mi vomito verbal que a DIARIO practico contigo ya te tenia lista y preparada para lo peor...pero ya veo que noooooooooo.....cuando aprenderas en no tener fe en las demas personas?? SOLO TENLA EN MI, tu amiga que no te miente ni te usa unsure.gif

Asi es mija, estos hijos de puta de TELEMUNDO cada dia estan peor. Es tanta la necesidad de caer en lo enfermizo, en la pervercion y en lo vulgar, que ahora se han inventado que a una de ellas le daran un hijo y la otra se quedara con la PINGA de este hombre pa que las 2 se gocen mami. QUE MIERDA mas grande.

Mejor miremos American Idol, Bachelor, True Beauty, The Real World, From G's to Gent's, Next, MTV Exposed, The X effects, America's next top Model, Dancing with the stars, So you think you can dance, Rock of love, I love New York, Flavor Flave y toda esa basura que miramos que por lo menos nos lo han vendido como REALITYS SHOWS y ya sabemos lo que podemos esperar de ellos, vale amiga??

INDIA!!!! PERO QUE BUENA LA IDEA, CLARO, AYER YO LE CAMBIE Y AMERICAN IDOL, ESTUBO SUPER, Y ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE LE CAMBIE UNO..POR TENGAN PAPA!
Ine
CITA(India @ Feb 27 2009, 05:19 PM) *

Jajajaja, t sacaste la lista de los peores programitas.......y lo peor no es eso, sino ke de verdad si los vemos tooooodooooooos esos amiga jeje.
Mejor t invito a ke veamos el DVD de Moonlight enterito amiguis, ya se ke no ti guta esa serie.......pero es xke no le has dado una oportunidad. Es bien sweet, y aparte solo le dieron una temporada sad.gif ......asi ke solo son 16 capis. A mi me fascina por ke tienen el final ke yo keria y era bella mi serie preferida de todos los tiempos!!! Huy nooooooo cuantas veces me romperan el corazon en la television??

Ine
CITA(maryv @ Feb 27 2009, 05:45 PM) *
blink.gif INE TRANQUILA AMIGA QUE NO PASA NADA COMO TU SIEMPRE ME DICES YA CON ESTA MIERDA YA NI REZAR ES BUENO COMO DICE MI ABUELITA JEJEJE...PERO ACLARAME ALGO QUE OSCURESE TU CONOCES A INDIA?? ESO ME HA DEJADO MAS HELADA QUE LAS COSAS QUE VEO EN ESTA NOVELA MUJER!!! dry.gif

dry.gif no entiendo mary?? Por ke te ha dejado mas helada el hecho de ke yo conozca a la india a lo ke pasa en esta novela??........bueno nada, pense ke ya t lo habia dicho!!!
Un dia de estos las presento a las 2 ok......mira ke ya viene las vacaciones de semana santa y nos vamos con todo para la isla de Roatan a pasarla con la familia. Alli aprovechamos y nos conocemos en persona tu y yo y de paso t presento a la mentada INDIA (no es para nada lo ke aparenta jeje blink.gif )
Yanet
LA UNICA AQUI QUE DA ESPERANZAS A AMBOS LADOS ES VALENTINA, PORQUE SI YA SANTOS NO AMA A BARBARA PORQUE SE EMPEÑA EN PONERLO COMO QUE SI LA AMA? USTEDES ME DISCULPAN PERO ESO DE EL IR CORRIENDO AL SABER QUE BARBARA ESTA EN PELIGRO Y MAS AUN CREERLE QUE ELLA NO MATO A NADIE CUANDO SABE TODO DE ELLA, SOLO LO HACE UNA PERSONA ENANAMORADA, COMO LE DIJO BARBARA ME AMAS Y PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS. ESO ES MUJERES LO QUE YO NO ENTIENDO, EL EMPEÑO DE LA ESCRITORA DE JALAR POR AMBOS LADOS.

YO QUIERO QUE BARBARA TENGA SU BABY Y SE DE CUENTA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA Y QUE AL TENER A SU BABY TAMBIEN PIENSE UN POQUITO EN MARISELA AUN ELLA NO SE LO MERESCA PORQUE HACE MUCHO QUE MARISELA PERDIO LO INOCENTE QUE ERA, HAN DAÑADO SU PERSONAJE, BUENO LO HAN DAÑADO A TODOS, QUEREMOS DIGNIDAD PARA TODOS Y QUEREMOS LOGICA. O SON PERAS O SON MANZANAS VALENTINA. ESTE JUEGO TUYO YA ESTA CANSANDO.

SALUDOS A TODAS.
alondra669
CITA(Yanet @ Feb 27 2009, 09:28 PM) *
LA UNICA AQUI QUE DA ESPERANZAS A AMBOS LADOS ES VALENTINA, PORQUE SI YA SANTOS NO AMA A BARBARA PORQUE SE EMPEÑA EN PONERLO COMO QUE SI LA AMA? USTEDES ME DISCULPAN PERO ESO DE EL IR CORRIENDO AL SABER QUE BARBARA ESTA EN PELIGRO Y MAS AUN CREERLE QUE ELLA NO MATO A NADIE CUANDO SABE TODO DE ELLA, SOLO LO HACE UNA PERSONA ENANAMORADA, COMO LE DIJO BARBARA ME AMAS Y PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS. ESO ES MUJERES LO QUE YO NO ENTIENDO, EL EMPEÑO DE LA ESCRITORA DE JALAR POR AMBOS LADOS.

YO QUIERO QUE BARBARA TENGA SU BABY Y SE DE CUENTA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA Y QUE AL TENER A SU BABY TAMBIEN PIENSE UN POQUITO EN MARISELA AUN ELLA NO SE LO MERESCA PORQUE HACE MUCHO QUE MARISELA PERDIO LO INOCENTE QUE ERA, HAN DAÑADO SU PERSONAJE, BUENO LO HAN DAÑADO A TODOS, QUEREMOS DIGNIDAD PARA TODOS Y QUEREMOS LOGICA. O SON PERAS O SON MANZANAS VALENTINA. ESTE JUEGO TUYO YA ESTA CANSANDO.

SALUDOS A TODAS.

Yo creo que en el capitulo de anoche en el dialogo de Santos con Marisela, cuando intentaba convencerla de lo estupida que se estaba portando, creo que estabamos escuchando el pensamiento de Valentina cuando dijo que sabia que habian personas que no iban a estar de acuerdo con la relacion, pero en pocas palabras lo que me dio a entender es que aunque no nos guste ya las cosas se quedaran de esa forma, y en mi opinion personal pues si la doña va a tener un bebe pues ya tiene que estar embarazada y eso no va a amarrar a santos otra a vez a su lado, ya valentina lo esta dejando claro que Santos para Marisela y que ni modo....a mi no me gusta mucho la idea, aunque tampoco me gustaba con la doña, con el lio que se ha formado lo prefiero solo por IMBECIL
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.