Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: D. Barbara, Santos, Marisela
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
MCM
Contestaron a mi comentario del significado "ADULTERIO", muchas gracias por sus opiniones.

Cuando a mi me corrigen de algo que estoy mal, yo agradezco porque solamente en esa forma uno aprende una palabra nueva para acender nuestro vocabulario diaro, educativamente.

Me da pena que hay personas que en lugar de aprender algo educativo, no le cuesta mandar comentarios vulgares.

Una pregunta para todas las foristas: Barbaras o Mariselas.

Como se les llama a las hombres, que no estan casados pero viven con su pareja o como se les llama a las mujeres, que no estan casadas pero viven con su pareja?
Yo quisiera saberlo porque si una pareja que no esta casada y viven juntos en una recepcion social como la introduce a su pareja (ya sea el hombre o la mujer).

Porque cuando tu estas casado con alquien tu lo introduces... "Miren les presento a mi esposo(a)." Pero cuando no estan casados, yo no se la introducion correcta.

Gracias.
LuzBarbie4Ever
CITA(MCM @ Feb 26 2009, 10:34 PM) *
Contestaron a mi comentario del significado "ADULTERIO", muchas gracias por sus opiniones.

Cuando a mi me corrigen de algo que estoy mal, yo agradezco porque solamente en esa forma uno aprende una palabra nueva para acender nuestro vocabulario diaro, educativamente.

Me da pena que hay personas que en lugar de aprender algo educativo, no le cuesta mandar comentarios vulgares.

Como se les llama a las hombres, que no estan casados pero viven con su pareja o como se les llama a las mujeres, que no estan casadas pero viven con su pareja?
Yo quisiera saberlo porque si una pareja que no esta casada y viven juntos en una recepcion social como la introduce a su pareja (ya sea el hombre o la mujer).

Porque cuando tu estas casado con alquien tu lo introduces... "Miren les presento a mi esposo(a)." Pero cuando no estan casados, yo no se la introducion correcta.

Gracias.

bueno, yo en muchisimas ocasiones he escuchado que introducen a su pareja como "esposa/esposo" aun sin estar casados, tambien he escuchado que introducen "esta es mi senora" cuando se refieren a la dama; tambien he escuchado "les presento a mi mujer" nada de malo con esa expresion, aunque no es usado mucho por las personas mas jovenes, quienes prefieren decir "les presento a mi novia/novio" aunque vivan juntos como no estan casados puede seguir diciendose novios/novias.
no muy usado, pero lo he escuchado es "les presento a mi pareja" para ambos hombre y mujer.
si me acuerdo de alguna otra te escribo laugh.gif
katty4
CITA(MCM @ Feb 26 2009, 10:34 PM) *

Gracias.

BUENO YO SOY DOMINICANA, Y PIENSO QUE EN CADA PAIS ESTAS COSAS SON DIFERENTES, SI YO VIVO CON UN HOMBRE Y NO SOY CASADA, LE LLAMO MI MARIDO
Y ELLOS LLAMAN SU MUJER, NO ESPOSA MUJER,Y DESPUES DE 10 ANOS CONVIVIENDO EL HOMBRE O LA MUJER OPTIENEN DERECHOS LEGALES Y SON RECONOSIDO COMO PAREJA AUNQUE NUNCA SE ALLAN CASADO,TE DIGO ESTO ES EN MI PAIS NO SE EN OTRO, Y SI LA RESPUESTA ES ADULTERIO EN TERMINOS RELIJIOSO SI NO ESTAS CASADO.
MCM
blink.gif
huh.gif
ohmy.gif
MCM
tongue.gif dry.gif ohmy.gif huh.gif unsure.gif sad.gif
MCM
rolleyes.gif Muchas gracias para: LuzBarbie4ever y Katty4 por sus respuestas a mi pregunta. Les agrezdeco por su ayuda.

huh.gif Y para Eustaquio todavia espero una respuesta, educadamente.

Chao.............
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.