Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PAREN CON LA INMORALIDAD DE MARISELA Y SANTOS.
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
maryang2
TELEMUNDO A DONDE QUIEREN LLEGAR ESO LE QUIEREN ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS?
PARE MARISELA Y SANTOS SON UN ASCO.
lacubanaza
En mi PRIMERA la novela es rated TV 14 asi que si tienes hijos menores de 14 años ponles DISNEY CHANNEL ... TM es una cadena de television que se caracteriza por sus programas "provocativos" y NINGUNO tiene una enseñanza para eso estan ... DISCOVERY CHANNEL, THE HISTORY CHANNEL, PBS, ect ... etc..... ponte a bailar dale mueve el esqueleto ahh y se la dedico a TM tambien

http://www.youtube.com/watch?v=SgHfT4_IniU
tati88
QUOTE (lacubanaza @ Feb 25 2009, 07:44 PM) *
En mi PRIMERA la novela es rated TV 14 asi que si tienes hijos menores de 14 años ponles DISNEY CHANNEL ... TM es una cadena de television que se caracteriza por sus programas "provocativos" y NINGUNO tiene una enseñanza para eso estan ... DISCOVERY CHANNEL, THE HISTORY CHANNEL, PBS, ect ... etc..... ponte a bailar dale mueve el esqueleto ahh y se la dedico a TM tambien

laugh.gif laugh.gif laugh.gif BRAVO MI CUBA ESTA SIEMPRE CON SU COMENTARIO PUE SI EL AMOR ES INMORAL PUETO TODO LO SOMOS UNOS INMORALES wink.gif

sorangel
EL AMOR NO ES INMORAL! LO INMORAL ES METERSE CON EX DE SU MADRE...Y OTRA COSA ES RATED 14 CLARO LOS MUCHACHOS DE 14 EN ADELANTE ES QUE TIENEN LAS HORMONAS MAS REVUELTAS QUE NUNCA! EL MAL EJEMPLO ESTE LES HARA CREER QUE ES CORECTO METERSE CON EL PADRASTROOOO!!
lacubanaza
CITA(sorangel @ Feb 25 2009, 06:55 PM) *
EL AMOR NO ES INMORAL! LO INMORAL ES METERSE CON EX DE SU MADRE...Y OTRA COSA ES RATED 14 CLARO LOS MUCHACHOS DE 14 EN ADELANTE ES QUE TIENEN LAS HORMONAS MAS REVUELTAS QUE NUNCA! EL MAL EJEMPLO ESTE LES HARA CREER QUE ES CORECTO METERSE CON EL PADRASTROOOO!!

Creeme que los adolescentes de hoy son BIEN inteligentes y JAMAS se les ocurriria comparar a su MADRE con Doña Parraga ... y de echo TAMBIEN tienen BIEN claro la definicion de PADASTRO y AMANTE ... pero VUELVO y REPITO de cuando aca las TELENOVELAS y mas de TM tienen ENSEñANZA laugh.gif ... Mejor pongan a sus hijos a hacer las TAREAS y cuando terminen PONGALOS a LEER ( recomiendo DOñA Barbara del escritor Romulo Gallegos) wink.gif
lacubanaza
CITA(tati88 @ Feb 25 2009, 06:49 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif BRAVO MI CUBA ESTA SIEMPRE CON SU COMENTARIO PUE SI EL AMOR ES INMORAL PUETO TODO LO SOMOS UNOS INMORALES wink.gif

jajjaja Claro Tati ... lo que pasa es que BARBARITAS MORALES ( asi las voy a llamar ahora) COMPARAN a sus MADRES con la BRUJA ... que FALTA de respeto ....
santonio
CITA(sorangel @ Feb 25 2009, 07:55 PM) *

Hay ninas por favor como que el la primera novela o programa en la tele que muestran algo asi. no sean tan juzgonas que todos sabemos que ustedes juzgan porque quieren que la dona se quede con santos pero si fuera la historia que la dona fuera la que quiere con el ex de su mama la apoyaran hasta morir asi como la apoyan aunque saben que es una asesina porque por ahi lei que una dijo que prefiere matar y ser asesina a irse con el ex de la "mama".... Y que hacen los ninos despiertos a las 8? y porque los ponen a ver novelas? mandenlos a ver discovery channel como dice la cubanaza y tan,tan se acabo. Nada de lo que dicen es valido nada todo es puro bla,bla, y todas las novelas tienen los mismo ejemplos asi que las novelas no son para los ninos sino para los adultos. asi que mejor guardense sus comentarios que no valen nada esto es una novela porque cuando se a visto que las novelas tienen buenos mensajes para los jovenes no sean ridiculas. si quieren que tengan buenas cosas ponganlos a ver otras cosas.

Novelas son ficcion todo mundo lo sabe y nunca se a dicho que tienen que tener buen mensaje asi que ya brujas paren con lo mismo.

REPITAN CONMIGO NOVELAS=FICCION.
santonio
CITA(lacubanaza @ Feb 25 2009, 08:02 PM) *
jajjaja Claro Tati ... lo que pasa es que BARBARITAS MORALES ( asi las voy a llamar ahora) COMPARAN a sus MADRES con la BRUJA ... que FALTA de respeto ....

Mira eso si es falta de moral comparar a tu mama con la bruja. Lo que no entiendo porque las mamas ponen a sus hijos a ver novelas con ellas????????????? no entiendo eso. Ninos ven otras cosas y los adolecentes no les gustan las novelas sino que les gusta ver sus programas en ingles asi que no me vengan con cuentos.

como dije antes novelas es para pasar un rato y todo es inventado para pasar un rato alejre.

novelas son para adultos.
En mi casa nunca nos dejaron ver novelas.
tati88
QUOTE (lacubanaza @ Feb 25 2009, 08:02 PM) *

PUE YO NI LOCA MI MAMITA GRACIAS A DIOSETO MI ADORA unsure.gif BUENO ESO ME DEMUESTRA ELLA

EL QUE VIVA EL AMOR Y LA MORA TAMBIEN laugh.gif
Tequila
CITA(sorangel @ Feb 25 2009, 07:55 PM) *

Oh! estas encontra de un amor verdadero pero no encontra de malas hazanas (asesinatos, corrupcion, robo etc...)?Acuerdate que "MADRE ES LA QUE CRIA Y EDUCA, NO LA QUE NOS PARIO" (porque abrir las piernas es muy facil eh!!, lo dificil es la responsabilidad que lo involucra)
tati88
QUOTE (santonio @ Feb 25 2009, 08:43 PM) *
Mira eso si es falta de moral comparar a tu mama con la bruja. Lo que no entiendo porque las mamas ponen a sus hijos a ver novelas con ellas????????????? no entiendo eso. Ninos ven otras cosas y los adolecentes no les gustan las novelas sino que les gusta ver sus programas en ingles asi que no me vengan con cuentos.

como dije antes novelas es para pasar un rato y todo es inventado para pasar un rato alejre.

novelas son para adultos.
En mi casa nunca nos dejaron ver novelas.

Y A MI TAMPOCO MI MAMI SI ME GUSTABA UNA NOVELA PRIMERO ME DESIA DEJAME VER DE QUE SE TRATE I LUEGO TE DEGO rolleyes.gif QUE MOMENTOS ESO HAORA SOY UNA MUJER ADULTA Y DESIDO POR MI FUTURO PUE LAS NIVELAS SOLO SON ALGO FECSTICIO unsure.gif
santonio
CITA(tati88 @ Feb 25 2009, 08:49 PM) *
Y A MI TAMPOCO MI MAMI SI ME GUSTABA UNA NOVELA PRIMERO ME DESIA DEJAME VER DE QUE SE TRATE I LUEGO TE DEGO rolleyes.gif QUE MOMENTOS ESO HAORA SOY UNA MUJER ADULTA Y DESIDO POR MI FUTURO PUE LAS NIVELAS SOLO SON ALGO FECSTICIO unsure.gif

Claro una buena madre hace eso primero tiene que ver si es para los ninos o jovenes o no. Mi abuela odia las novelas y siempre dice esas cosas son malos ejemplos no vean eso,jajajaja, asi que ella nunca las ve.

aqui no saben que hacer para criticar un romance limpio entre dos personas.

eso para mi tiene un nombre y es celos y el ser fiel a heroina.
indi2817
CITA(lacubanaza @ Feb 25 2009, 07:44 PM) *

CUBANAZA TE LA COMISTE AY QUE RISA laugh.gif

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS NIÑOS NO PUEDEN VER NOVELA
SMJ
busquen un buen hombre para marisexy!
Seleni
Alguien que le diga a Maryseng que "los niños" no son target de TM!!!! LOLOL

Maryseng busca el post de Profeta allí él explica QUIEN es el target de TM jojojo
eustaquio
Propongo que botemos los libros y no envíe a sus hijos a la escuela, siéntelos frente al televisor y coloque el canal de telemundo preferiblemente, también tenemos otros canales pero nombro este para la publicidad, para que reciban una buena educación jajajajajaja
esto es apto para menores de 14 años, ni tampoco para personas disfrazadas de moralistas, ya los carnavales pasaron
Klau
SI PAREN ESO YA!!!! QUE DESFACHATEZ, NO LOS TRAGO!
carmencita
CITA(maryang2 @ Feb 25 2009, 07:30 PM) *
TELEMUNDO A DONDE QUIEREN LLEGAR ESO LE QUIEREN ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS?
PARE MARISELA Y SANTOS SON UN ASCO.

Ahora le llaman asco a la historia de amor verdadero y puro. Asco te debio dar cuando la asesina, criminal , mentirosa y chantajista se revolcava con el galan de la novela cuando ella sabia muy bien que lo estaba enganando y le mentia , inclusive en el momento de revolcarse. Asco te debio dar cuando la asesina de La Dona mando a descuartizar a Melendez y se lo dio a comer o los soldados. No te dio asco ? entonces como dije anteriormente, estas utilizando tu memoria y vision" selectiva " . Y se lo ensenastes a tus hijos? y que pensaron ellos de esto?

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.