carmencitalademente
Feb 19 2009, 07:11 PM
Vengo en son de paz. si supieran quien soy no lo creerian!!Soy inteligente educada y rica.comenze mi vida de lame botas de jlr despues me hize su amante.
y tiempo despues me encontre un viejo riquillo que me saco de la mugre donde vivia.quieren ser mis amiguitas?
carmencitalademente
Feb 19 2009, 07:16 PM
No voy a rebajarme a utilizar estos terminos para debatir mis impresiones o comentarios, solo lo hice en esta ocasion para ilustrar como es que este tipo de posts generan y promueven la discordia, pero todo sea en el nombre de libre expresion y diversion, aunque sea a la expensa de otros. Nos vemos en la proxima ronda, esto apenas comienza
malteada
Feb 19 2009, 07:19 PM
sorangel
Feb 19 2009, 07:20 PM
carmencita
Feb 19 2009, 07:21 PM
No voy a rebajarme a utilizar estos terminos para debatir mis impresiones o comentarios, solo lo hice en esta ocasion para ilustrar como es que este tipo de posts generan y promueven la discordia, pero todo sea en el nombre de libre expresion y diversion, aunque sea a la expensa de otros. Nos vemos en la proxima ronda, esto apenas comienza
tati88
Feb 19 2009, 07:22 PM
MARESE QUE AQUI ALGIEN SE BOLBIO LOCO O (a)
QUE ALGIEN ME ESPLIQUE QUE QUIERE DECIR ESTO QUIEN ES ESA ( CAMENSITALADEMENTA)
carmencita
Feb 19 2009, 07:23 PM
Nunca pense que mi persona causara una impresion tan grande , de manera que me quieren copiar e imitar. Mision cumplida.
tati88
Feb 19 2009, 07:24 PM
CITA(carmencita @ Feb 19 2009, 08:21 PM)

AHHHHHHHHHHHHHHH ERES TU
LA NUEVA CARMENSITALADEMENTE ESPLICAME QUE NO ENTIENDO POR QUE LO ISISTE
lydia
Feb 19 2009, 07:26 PM
tu nick pa que te sea sincera no es de mi agrado
que me acuerda otra persona por aqui
,
pero bienvenida que seas y espero que no seas
clon de profeta No 2 que ahi es que me parto
saluditos mujer
KARLA
Feb 19 2009, 07:29 PM
carmenkizzmyass
Feb 19 2009, 07:36 PM
carmenkizzmyass
Feb 19 2009, 07:51 PM
carmencita
Feb 19 2009, 08:14 PM
sientete en casa! Bienvenida! Me fascina tu nombre !
carmenkizzmyass
Feb 19 2009, 08:22 PM
ASI MISMO ES MI CARMENCITA SOMO MUCHAS TOCAYITAS
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.