Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que es lo que quieren hacer con Barbara?!
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
cmilaa19
Ahora que Santos ama a Marisela y que comienzan a vivir ese amor puedo respirar tranquila.

Pero necesito, ser sincera y decir que me gustaba Doña Barbara; la del libro y la de la pelicula, era una mujer mala, cruel y despechada con la vida, pero inspirava respeto... y cierta admiracion (no digo que admire o acepte sus actos) yo termine sintiendo debilidad por esa mujer, que se supo dar lugar. Y es de esas villanas/heroinas y mas por ser mujer, que terminas por aceptar con cariño u odio, pero la aceptas y la quieres seguir viendo (almenos así me paso)... y cuando la vez debil se siente rabia, y pronto ya quieres verla igual de mala nuevamente, y derribando con todo.

Creo que este personaje le quedo demaciado grande a V.P. y al parecer no sabe que hacer con ella, y es que le esta quitando todo ese gustito y gracia, que Doña barbara entrega a la teleserie... Ahora la quieren, hacer tocar fondo, ¿pero que tan hondo la quieren hacer llegar? A mi, me gusta Marisela. Pero no quiero ver una Doña debil, y facil de humillar... quiero que mantenga ese descaro.

Comentieron un error con cederle la Barquereña a Marisela, debio haber sido Barbara la que se la cedia y ahora sin trampas de por medio... Se supone que ella cambie, pero con el modo que lo llevan, solo estan hechando a perder un gran personaje.

Definitivamente Doña Barbara les quedo grande

malteada
Estoy de acuerdo contigo, una DB débil y arrastrada no es lo que yo quiero en esta novela, ella debería terminar con dignidad, y esa ya hace tiempo que se la quitaron, lo peor es que no han podido regresársela, y a los escritores ya se les fundió algo en la cabeza, que creen que mas maldad le regresará a la doña su dignidad, que ante todo es lo que la hace fuerte..

Solo espero que no quieran matarla al final de la novela, como hacen con todos los villanos que no saben que final darles...
Elfy06
Tienes toda la razon. Si hubiesen sabido desarrollar la DB del libro y pelicula, esta novela tuviera sentido. Pero como la regaron, ahora no saben que mas hacer para levantarla, por que esta novela esta a FLOTE por los fans que siguen a sus artistas preferidos y la tremenda actuacion que estan haciedo a pesar del pobre libreto.

Hay una diferencia bien grande entre una DB que inspire respeto y otra que parece LOCA!
1Chataloca
Hay echo de la dona una payasa
eustaquio
CITA(malteada @ Feb 19 2009, 03:52 PM) *
Estoy de acuerdo contigo, una DB débil y arrastrada no es lo que yo quiero en esta novela, ella debería terminar con dignidad, y esa ya hace tiempo que se la quitaron, lo peor es que no han podido regresársela, y a los escritores ya se les fundió algo en la cabeza, que creen que mas maldad le regresará a la doña su dignidad, que ante todo es lo que la hace fuerte..

Solo espero que no quieran matarla al final de la novela, como hacen con todos los villanos que no saben que final darles...

Noooooo que no la maten, si la van a matar porque ya esta intensa, bueno traiganme otra DOÑA IGUAL DE PAYASA QUE ESTA PARA REIRME

ahora voy en serio, niñas ustedes tienen razon La Doña Barbara de cien capitulos atras la respetaba como villana era lo maximo en malos, pero la comvirtieron en este no se que, que ni es mala, ni es buena, no se como explicarlo, pero la detesto,
santonio
CITA(Elfy06 @ Feb 19 2009, 04:05 PM) *
Tienes toda la razon. Si hubiesen sabido desarrollar la DB del libro y pelicula, esta novela tuviera sentido. Pero como la regaron, ahora no saben que mas hacer para levantarla, por que esta novela esta a FLOTE por los fans que siguen a sus artistas preferidos y la tremenda actuacion que estan haciedo a pesar del pobre libreto.

Hay una diferencia bien grande entre una DB que inspire respeto y otra que parece LOCA!

Pues si son 3 barbaras diferentes la de las pelicula y el libro y la novela. Aya no se vio nunca de arrastrada o llorando como una loca pidiendo amor. Aqui fastidia pero que bueno que la pusieron por el suelo a esta loca asi nos da a entender que el final de ella va ser cruel.
michelita
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO... ESTO QUE ESTAN HACIENDO EN ESTA NOVELA SE ESTA PONIENDO ABSURDO... DEBIERON PONERLE OTRO NOMBRE A LA NOVELA Y NO DONA BARBARA....

COMO SERIA EL NOMBRE...????
malteada
CITA(michelita @ Feb 19 2009, 04:52 PM) *
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO... ESTO QUE ESTAN HACIENDO EN ESTA NOVELA SE ESTA PONIENDO ABSURDO... DEBIERON PONERLE OTRO NOMBRE A LA NOVELA Y NO DONA BARBARA....

COMO SERIA EL NOMBRE...????

ajajaja se me ocurre Doña Dolores

porque no han parado de ponerla de sufrida, primero estaba bien, digna y claro con su dolor pero ahora llora y llora y llora, y sufre, pobresilla la verdad, me recuerda a las novelas donde la pobre María (o cualquier otra) salía y le llovía, entraba y se resbalaba, puro sufrir y llorar, ... y que, donde quedó la actitud de... a mi el mundo me hace los mandados!... donde?????
santonio
CITA(malteada @ Feb 19 2009, 04:57 PM) *
ajajaja se me ocurre Doña Dolores

porque no han parado de ponerla de sufrida, primero estaba bien, digna y claro con su dolor pero ahora llora y llora y llora, y sufre, pobresilla la verdad, me recuerda a las novelas donde la pobre María (o cualquier otra) salía y le llovía, entraba y se resbalaba, puro sufrir y llorar, ... y que, donde quedó la actitud de... a mi el mundo me hace los mandados!... donde?????

Dona sufrida porque como dicen que a sufrido tanto la condenada.
Tequila
Que recoja la poca dignidad que le queda y desaparesca, asi como en la HISTORIA ORIGINAL.
lacubanaza
jajajajaa .. esa NO es Doña Barbara es Doña Parraga y por eso le falta DIGNIDAD ... aunque a mi madre la hace REIR muchoooooooooooo asi que le perdono esa a Parraga .. Su Doña Parraga de CARICATURAS tongue.gif
sunflower31
Creo que deberia nombrarse "Barbara - una saga arrauqueana de conquista, reconquista y perdida"
sorangel
rolleyes.gif
lydia
me uno a tu pensamiento amiga laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(sorangel @ Feb 19 2009, 05:19 PM) *
rolleyes.gif

cmilaa19
CITA(Elfy06 @ Feb 19 2009, 04:05 PM) *

Eso mismo creo...... Y ademas es una lastima que esten desaprobechado tan buenos actores...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.