Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cecilia & Antonio 100%
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148
Diana
Bienvenid@ss!!! al grupo en el cual podras hablar de esta pareja tan especial, tan profesional, tan hermosa como lo es la de Cecilia Vergel y Antonio Sandoval.... Unete y diviertete con nosotras ( Cecilianas) en esta cadena apoyando a nuestra parejaa!!!!

Opinemos, unamonos y hagamos bullaaa!!!!

Besos!!!

Club Mariposassss!!!! Cecilianasss!!! A&C100% rolleyes.gif
Agatha
[font="Trebuchet MS"][/font]
Pues... bienvenidas seamos todas en este nuevecito 2009!!!!
Esperamos cosas buenas para tod@s!!! (especialmente C&A!!) je jejeje
mariposaiantonio
Holaaaaa!!!Chicasss porfiin logre yo tb registrarmeee...soi issi/isidora jejj...sii aki stamoss a unirnoss pa apoyarrr nuestroo trauma!!!!!!!!!!!!CECI&ANTONIO xD .... esperamos k otras se registren tb i ojala k no tengan ls mismas problemas cuales teniaaa yoo todo el dia ando registrandomeee i en fin logre jajjj..

MARIPOSITAS 4-EVAAA wub.gif
Agatha
CITA(mariposaiantonio @ Jan 1 2009, 07:08 PM) *
Holaaaaa!!!Chicasss porfiin logre yo tb registrarmeee...soi issi/isidora jejj...sii aki stamoss a unirnoss pa apoyarrr nuestroo trauma!!!!!!!!!!!!CECI&ANTONIO xD .... esperamos k otras se registren tb i ojala k no tengan ls mismas problemas cuales teniaaa yoo todo el dia ando registrandomeee i en fin logre jajjj..

MARIPOSITAS 4-EVAAA wub.gif

Issi... me encanta tu nuevo nombre!!! laugh.gif
Diana
Ahyyy siii!! ahora tenemos que ayudar a las demas a entrar!!! A noris, Briana, cielo, Naty! y a las demas:D

laugh.gif

Ahora a hacer bulllaaa!! biggrin.gif

mariposa2
chicasss ola de nuevo soi issi.isidora,mariposaiantonio...la cuenta de mariposaiantonio no voi a uzar mas Xke no se k pasa ai un error en esa i ni me deja escribirrrr ni nada..entrare con esaa!!!!jajj graciaz agatha a mi tb me encanto ese nombre pero bueno jej ..
Mellina
Hola maripositas! Solo saludarlas y decirle que aqui se pueden poner firmas y avatars. Ahora me voy a hacer de mi parejita favorita, jejeje! wub.gif
mariposa2
CITA(mariposa2 @ Jan 1 2009, 07:28 PM) *
chicasss ola de nuevo soi issi.isidora,mariposaiantonio...la cuenta de mariposaiantonio no voi a uzar mas Xke no se k pasa ai un error en esa i ni me deja escribirrrr ni nada..entrare con esaa!!!!jajj graciaz agatha a mi tb me encanto ese nombre pero bueno jej ..

Hola Melinaa!!!!!!Ps graciazzz X entrar bb!!Jej si se pueden tener firmas i todoo..aun no vi todo k ai Xke no me va bien con este nuevo foritooo..ser sincera extrano el viejito =( pero bueno jej
graciaz X entar maricelita jej..lluvia de besooos =)
Diana
Hola Mellina Gusto en verte por aqui wink.gif

Pues esperemos q nos vaya bien en este foro pero como dijo Issi extrano el viejo sad.gif
mariposa2
aaaa extranoo la novela..extranoo nuestra parejitaaaaaaaaaaaaaaa sad.gif
Diana
Pesss yo tambiennn los extranoo que esten juntossss !!! sad.gif

Me parte el corazon verlos asi tan alejados !!
Diana
Puess yo espero ya verlos juntossss rolleyes.gif y con su babyyyy!!! Que es hermosaaaa como ellos dosssss tongue.gif

Que buen casting hizo TM !!!!! Esa nene el preciooosaaaaa biggrin.gif
Diana
[font="Comic Sans MS"][/font][color="#9932CC"][/color] cool.gif

Pess yo hice estoooo!!! algunas lo tienen otras nooo!! espero que les gusteeee rolleyes.gif
Naty
Holaaaa!!!Chicaaaaasss!!! Porfin llegue!!! biggrin.gif Que dificil es para uno registrarse aqui!!! angry.gif

Aqui continuamos apoyar nuestra pareja C&A!!! biggrin.gif

LKM mariposas!!! smile.gif

Viva el club de las Mariposas a.k.a. Cecilinas!!!!!
Agatha
CITA(Naty @ Jan 1 2009, 09:32 PM) *
Holaaaa!!!Chicaaaaasss!!! Porfin llegue!!! biggrin.gif Que dificil es para uno registrarse aqui!!! angry.gif

Aqui continuamos apoyar nuestra pareja C&A!!! biggrin.gif

LKM mariposas!!! smile.gif

Viva el club de las Mariposas a.k.a. Cecilinas!!!!!

Si!!!!! Naty... pero aqui estamos en pie de lucha!!
Bienvenida!!!
laugh.gif
lacubanaza
Dios pero que dificil es ESTO !!! jajajaja que burra soy .. anyways Saludos mariposas
Agatha
CITA(lacubanaza @ Jan 1 2009, 09:47 PM) *
Dios pero que dificil es ESTO !!! jajajaja que burra soy .. anyways Saludos mariposas

Si!!! este foro ya ha tenido sus desafios!!! Pero aqui estamos!!!
Eres "Cuban" del foro de Yahoo????
mariposa2

Holaa Naty..k bueno k tu tb porfiin lograste registrarte jejj...olaa lacubanaza pero kien erezzz???dinoss erez alguien del foroo de yahoo ?? jejj

MARIPOSA&ANTONIO 4-EVA wub.gif
lacubanaza
CITA(Agatha @ Jan 1 2009, 10:05 PM) *
Si!!! este foro ya ha tenido sus desafios!!! Pero aqui estamos!!!
Eres "Cuban" del foro de Yahoo????

Siiii esa soy yo !!!! oye que facil que reconocieron sera por lo BURRA .. blink.gif
Agatha
CITA(lacubanaza @ Jan 1 2009, 10:08 PM) *
Siiii esa soy yo !!!! oye que facil que reconocieron sera por lo BURRA .. blink.gif

ROFL!!! Creo que el nombre tuvo algo que ver... pero un chispito nada mas.... je jeje
biggrin.gif
lacubanaza
CITA(Mellina @ Jan 1 2009, 07:29 PM) *
Hola maripositas! Solo saludarlas y decirle que aqui se pueden poner firmas y avatars. Ahora me voy a hacer de mi parejita favorita, jejeje! wub.gif

DIOSSSSSSSSS MELLINA que belleza de avatar !!!! No cabe duda que tu si eres la CABALLOTA haciendo cositas lindas .... oye pero yo quiero uno dime donde se ponen??? en que parte??? estoy en la Luna ...
Agatha
Han oido la cancion "Mariposa" de David y Fer????

No creen que seria perfecta musica de fondo para la boda de Ceci y Antonio??????
KatyLuna
Hola, feliz 2009, solo para saludar y decir que me encanta el foro, en mexico aun no llega tan lejos y gracias a ustedes me entero de cosas y ya de paso, tache a televisa, transmitio el capitulo 32, cuando cecilia y antonio estan juntos, borroso y entrecortado, fue desagradable por que la escena en telemundo era muy linda, romantica y muy bien cuidada, como si fueramos niños bobos.
mariposa2
aaw sii agathaa esta lindisisisimaaa la cancion MARIPOSA divinaa..i perfecto no solo para el ultimo capitulo seria perfecta pa toda la novelaaaaaaaaaa wub.gif ............

oLa katyy lindo verte X aki creo k eras tb en foro de yahoo jej..ps sii en mexico esta en 32 capitulo la estoi viendo asi tb X la pagina de ESMAS pero buenoo...jej esta en capitulo del happy happy xD jaj...ojala i nos apoyes aki para apoyar i admirar nstra pareja favoritaaa bb!!!!!!Lluvia de besoos.._issi_
mariposa2
chicas hize un nuevo banner..estaba aprendiendo hacer cosas nuevas con algunas texturas nuevas i ps me salio medio feooo pero ya abra mejores k este fue un testo pa el primero jajj...espero k ls gustee..no le pone mi nombre ni nick Xke ls banners k hare ahora p adelante seran para todas traumadas del foroo...

no se ponerlos directo en foro pero aki esta en un link:

http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/1/...fem_fb4e4ce.jpg

hope you like it!!!!!
pau_c
llegué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, feliz año a todas!!!!!!
me costó un montón registrarme, pero ya está tongue.gif
mariposa, está genial tu baner!!!!! bello, bello

rolleyes.gif
KatyLuna
Hola, saludos desde mexico, casi nunca escribo pero me encanta leer los mensajes por que aca la telenovela no va tan avanzada y aunque se pueden ver en otras partes los videos, siempre es bueno ver que alguien comparte tu gusto por estos dos que entre otras cosas, las chispas me llegan hasta aca en sus escenas juntos.

Agatha
CITA(mariposa2 @ Jan 1 2009, 11:40 PM) *
chicas hize un nuevo banner..estaba aprendiendo hacer cosas nuevas con algunas texturas nuevas i ps me salio medio feooo pero ya abra mejores k este fue un testo pa el primero jajj...espero k ls gustee..no le pone mi nombre ni nick Xke ls banners k hare ahora p adelante seran para todas traumadas del foroo...

no se ponerlos directo en foro pero aki esta en un link:

http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/1/...fem_fb4e4ce.jpg

hope you like it!!!!!

Issi,
Como siempre eres una artista!! Ves lo que te digo??? Te quedo lindisimo!
mariposa2
Hola Pauu k lindo vertee soi yo issi/isidora no tienez decirme mariposa k es solo nick jajaj...me alegroo k te gustoo elbanner !!!!
aaw agathaaa muxisimas graciazzz jaj buenoo ps si ya se pero no es para tanto ai muxa gente cual hace mejores banners k yo jajj..si vieras banners de una amigaa del foro de mi Laura Flores, es geniall en esto..mira ls suyos i despues dime si soi profesional..es una experta en hacerlos!
1.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...kam_f2edd92.jpg

2.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...a4m_2c1c95f.jpg

3.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...a2m_de759fb.jpg

Agatha
CITA(mariposa2 @ Jan 2 2009, 01:02 AM) *
Hola Pauu k lindo vertee soi yo issi/isidora no tienez decirme mariposa k es solo nick jajaj...me alegroo k te gustoo elbanner !!!!
aaw agathaaa muxisimas graciazzz jaj buenoo ps si ya se pero no es para tanto ai muxa gente cual hace mejores banners k yo jajj..si vieras banners de una amigaa del foro de mi Laura Flores, es geniall en esto..mira ls suyos i despues dime si soi profesional..es una experta en hacerlos!
1.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...kam_f2edd92.jpg

2.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...a4m_2c1c95f.jpg

3.
http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...a2m_de759fb.jpg

la realidad es que a tu amiga le quedan muy bien.... pero tu trabajo es muy bueno tambien.... tu puedes hacer lo que ella hace sin problema.... lo creo....
mariposa2
otro banner...

http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...o5m_5762df7.jpg

aa dios cambiaron el estilo de mensajes...ahora esta feitoo..me gustaba mas km era antess se entendia mejor kien escribe cuando i todo!k pena k lo cambiaron!
pau_c
ah, bueno, issi entonces, jejeje
y los baners te quedan muy bien, lo demás es custión de práctica nomás, mientras más hagas mejor y más bonitos van a quedar.... y no te olvides de ponerlos aquí para q los podamos ver, jajaja
pau_c
ah, bueno, issi entonces, jejeje
y los baners te quedan muy bien, lo demás es custión de práctica nomás, mientras más hagas mejor y más bonitos van a quedar.... y no te olvides de ponerlos aquí para q los podamos ver, jajaja
Agatha
CITA(mariposa2 @ Jan 2 2009, 01:26 AM) *
otro banner...

http://img26.picoodle.com/img/img26/3/1/1/...o5m_5762df7.jpg

aa dios cambiaron el estilo de mensajes...ahora esta feitoo..me gustaba mas km era antess se entendia mejor kien escribe cuando i todo!k pena k lo cambiaron!

Great job... again!
Has estado ocupada hoy ah?? biggrin.gif
angelica
CITA(diana @ Jan 1 2009, 06:21 PM) *
Bienvenid@ss!!! al grupo en el cual podras hablar de esta pareja tan especial, tan profesional, tan hermosa como lo es la de Cecilia Vergel y Antonio Sandoval.... Unete y diviertete con nosotras ( Cecilianas) en esta cadena apoyando a nuestra parejaa!!!!

Opinemos, unamonos y hagamos bullaaa!!!!

Besos!!!

Club Mariposassss!!!! Cecilianasss!!! A&C100% rolleyes.gif

Pues aqui va un saludito de parte de una santisela para todas mariposas.
Agatha
CITA(angelica @ Jan 2 2009, 02:46 AM) *
Pues aqui va un saludito de parte de una santisela para todas mariposas.

Pues nos encantan las Santiselas... je jeje
Aqui estan bienvenidas siempre!!!
biggrin.gif
Naty
Issi los banners son preciosos como siempre!!!
Gracias por compartirlos con nosotras!!!
Un beso smile.gif
mariposa2
Muchisimas graciazz angelicaa..igualmentee pa tii saludozz e besoos!!!!!!aaw sii ps estan bienvenidas siempree ya nos dimos cuenta k stan super amablee siempre..muchas graciazzz i saludozz pa ti bb!!!!!!aaw i adoramosss a mariselaaaa km k ella siempree ha luchadoo para el amor de nuestro trauma ANTONIO Y CECIILIA xD...i ps ahora massss k aparecio la intrusaa e loka de Lucia en la casa para preguntar a Cecilia cosas para saber mas de Antoniioo i Ceci no se dio cuentaa pero Maricelaa no es estupidaaa ella si conocee todoossss i le tiroo su sopaa jajjaa aai la adoroooo!!!!Se ha ganadoo mucho carino de mmi parteee X todo lo k ayudo a nuestra pareja favorita!!!!!!! xD
lluvia de besoos para tii i sigue visitandoo noss =)
mariposa2
Muchas graciazzz Natyy..i graciazzz Pauu..me alegro k ls gustaronn i ps Agathaa seria muii felizzz a llegar tan lejoss con banners km lo hizo Kika..i lo voi a tratar a aprender mas i mas jej..muxas graciazz bb i si claroo Pau seguire haciendo banners de C&A que disfrutooo en hacer banners de ellosss xD jej
lluvia de besoos pa todoss!
mariposa2
alguien sabe k tenemos k hacer para k nuestroo tema tb sera ROJO o HOT km dicen en foro??????????????????????????????????????????????????????k necesitamos mass si ya tenemos mayoria de mensajess =( ?!?!
Diana
Chicasss!!!! Holaaa1 HOLA Natyyy que alegria que hayas podido entrar
laugh.gif

Hola Cuban biggrin.gif como estasss??????

Pues siii aqui haciendo bullaaa como 100preeee!!!

Agatha
CITA(diana @ Jan 2 2009, 03:15 AM) *
Chicasss!!!! Holaaa1 HOLA Natyyy que alegria que hayas podido entrar
laugh.gif

Hola Cuban biggrin.gif como estasss??????

Pues siii aqui haciendo bullaaa como 100preeee!!!

oye.... la que esta teniendo dificultad para entrar es cieloescondido....ay la pobre esta frustrada!! como la podemos ayudar?
Diana
[font="Comic Sans MS"][/font][color="#FF00FF"][/color] Pessss Issi esos banners estan preciooosoossss ahyyyyy!!! Lindisimoosss y bueno como 100pre Bienvenidas las Mriselitas biggrin.gif!!!!

Issiiii eres lo Maxxx!! biggrin.gif
Diana
Hayy siii esto es stresss para entrarrrr pesss hay que hacer algooo sabes si ya se registrooo?????!!!! hay que darle un tiempo.... como te estas comunicando con ella????? huh.gif
Diana
Chicassssss que chevereee que vayamos llegando poco a poco rolleyes.gif

y como 100pre unidasssssssssss!!!

PAraa 100preee apoyando a nuestra parejaaaa!!!
Diana
Me voyy chicass que tengan un buen dia manana !!! y Buenasss nochessss besosss!!! biggrin.gif
susana_bc
Por fin pude entrar, ains si k esta complicado entrar en el nuevo foro. Pero bueno yo ya estoy por aki.
Y ahora a ver si con el nuevo año, nuevo foro, hay nueva reconciliacion , jajjajaa
besos
Agatha
CITA(diana @ Jan 2 2009, 03:25 AM) *
Hayy siii esto es stresss para entrarrrr pesss hay que hacer algooo sabes si ya se registrooo?????!!!! hay que darle un tiempo.... como te estas comunicando con ella????? huh.gif

Perdona, Diana... no te conteste antes... pero es que no me conecte hasta hoy... jejeje
Pues lo de cielo lo vi en el foro viejo..... Ahora chequeo a ver si logro entrar o no...
Espero que si!!
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
biggrin.gif
Agatha
CITA(susana_bc @ Jan 2 2009, 01:40 PM) *
Por fin pude entrar, ains si k esta complicado entrar en el nuevo foro. Pero bueno yo ya estoy por aki.
Y ahora a ver si con el nuevo año, nuevo foro, hay nueva reconciliacion , jajjajaa
besos

Hola Susana!!!
Recibiste mis emails????
Creo que me devolvieron algunos.... sad.gif
Que bueno que llegaste al foro!!!!
mariposa2
Holaa a todas maripositasss de alli!!!!!Como estannn oii???me alegroo k ya algunas del forito viejo lograron porfiin de registrarse jej..bienvenidasss aka =) ... bueno espero k esten bien todosss...lluvia de besoos =)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.