cieloescondido
Mar 22 2009, 10:21 PM
pues la semana santa yo la celebraba cuando estaba en Puerto Rico lamentablemente aqui las cosas funcionan diferente, alla en mi pais pues se va a misa el Jueves y Viernes Santo, el viernes Santo se hacia el tradicional via crucis de muerte y pasion de nuestro Senor Jesucristo era muy largo no se cuantas horas pero yo solo iba a misa de Viernes Santo y luego el domingo de resurrecion la misa a las nueve de la manana y ya pero aqui en Estados Unidos todo es tan disfuncional que ya no voy a nada de eso y como trabajo el dia Viernes Santo pues peor es mas o menos no comer carne el dia Viernes Santos pero ya ni eso hago perdon creo que me he vuelto algo atea es que la modernidad acaba con los sentimientos celestiales sera eso. ojo creo en Dios mas o menos sigo sus ensenanzas pero algunas cosas no las practico ya.
Agatha
Mar 22 2009, 11:05 PM
Estoy segura de que no eres "algo atea" nada. Yo recuerdo muy bien esas procesiones.... no sé si todavía las hacen. Lo importante no es el ritual sino un corazón que busque de Dios. Y en la Semana Santa es bueno como para reconectarnos con El que hizo ese increíble sacrificio por nosotros.... Lo que El quiere es nuestra aceptación y amor... no rituales.... aunque es bueno siempre congregarse también... CITA(cieloescondido @ Mar 22 2009, 11:21 PM)

pues la semana santa yo la celebraba cuando estaba en Puerto Rico lamentablemente aqui las cosas funcionan diferente, alla en mi pais pues se va a misa el Jueves y Viernes Santo, el viernes Santo se hacia el tradicional via crucis de muerte y pasion de nuestro Senor Jesucristo era muy largo no se cuantas horas pero yo solo iba a misa de Viernes Santo y luego el domingo de resurrecion la misa a las nueve de la manana y ya pero aqui en Estados Unidos todo es tan disfuncional que ya no voy a nada de eso y como trabajo el dia Viernes Santo pues peor es mas o menos no comer carne el dia Viernes Santos pero ya ni eso hago perdon creo que me he vuelto algo atea es que la modernidad acaba con los sentimientos celestiales sera eso. ojo creo en Dios mas o menos sigo sus ensenanzas pero algunas cosas no las practico ya.
cieloescondido
Mar 22 2009, 11:43 PM
pues si tienes razon lo importante es llevar a Dios en el corazon y no solamente en una semana en especial aqui lo que pasa es que la iglesia catolica me decepciono un poco cuando lleque vi tantas cosas fuera de lugar la gente iba a misa como si fuera competencia de moda y asi no se puede ir a la iglesia o vas a servirle a Dios y a hacer las cosas bien o hacer cosas que parezcan buenas que despues no lo sean por eso no fuy mas creo en Dios hago mas o menos el bien sin no mirar a quien pero hasta alli. es bueno ser siervo de Dios pero sin fanatismo creer en los mandamientos de la iglesia y sequirlos como mejor se pueda eso es todo. buscar a Dios en los momentos malos y tambien en los buenos para que alegre nuestros corazones y nuestras mentes siempre en actitud positiva.
cieloescondido
Mar 22 2009, 11:48 PM
volviendo a la novela lei por alli un disparate garrafal que la novela tendria 8 finales ninguna novela tiene tantos finales a lo mas yo creo que tendra tal vez dos finales uno en que Santos se queda con la Dona y Cecilia con Antonio y otro donde Santos se queda con Marisela y por supuesto Cecilia con Antonio a mi despues que mi pareja siga junta no me importa con quien se quede la dona, Marisela o Santos me da lo mismo. pero tantos finales no hay dinero para tanta gente. a veces la gente inventa cada cosa que no hay por donde entrarle el agua al coco. digo yo pensando en voz alta.
haroldly
Mar 23 2009, 01:22 AM
Hola Chicas!!!
Lamentando traer a colacion un tema pasado, Cachita yo vi The Reader. me encanto y tambien me recordo a los mariposos. aunque gracias doy que la historia de los mariposos no es tan dramatica. genial pelicula! si les gusta el drama, la recomiendo 100%.
ahora bien, con respecto al mini critter, es cierto. el no tiene la culpa de nada, pero si les soy honesta no lo quiero. yo entiendo que Antonio lo adora, es su hij@, y que Ceci tambien, pero solo el hecho de una continuacion de Lucia me da grima. y aunque yo se que el nene va a nacer, y que la escena cliche va a suceder, en mi interior sigo sin quererlo...pero nada que le vamos a hacer....pa'encima.
ahora bien, algun plan interesante para Semana Santa?
xOxo
Brianna
Mar 23 2009, 04:16 AM
HolA chicas!!! Yo tratando de poner mis letras de colores....pero no puedo, creo q soy media brutita!!
Ay mi Donha!!! jajajaja 1800-mata bug!!!! Me encanto!!! Por favor TM....LLAMEN!!! Hay mil ideas!!!
Ojala y no sea como ud. dice! Ese final de Telenovela melodramatica!!! Con la critter mas transparente q celofan, con las cara azul, casi fria cargandole el bulto a Ceci y bla bla bla.,... nooo!! Ojala la Higuera sea mas original....mmmm q esperanza!!!
Yo tambien, como dice Haroldly, entiendo lo q dice Cielo, pero lamentablente me da RE-grima q la critter deje recuerdo, como si hubiera sido bueniiiisima....na' q ver! En fin.
Yo tambien concuerdo con mi Donha, en q en Semana Santa debemos recordar(no solo deberia ser en esa fecha) el sacrificio q nuestro Senhor hizo por nosotros para salvarnos y estar agradecidos por ese regalo. Tomarlo y tratar de vivir como El quiere. Tambien concuerdo, en q el no necesita rituales, sino nuestro amor y compromiso, pero q si tambien es bueno congregarse (aunq a decir verdad yo soy media antisocial

), pero es cierto.
Volviendo a nuestra locura

, ojala pase algo interesante o al menos bonito en las fiestas patonales!
En el juego de Cielo, dire q ( aunq yo quisiera q la eliminaran el lunes a la critter), voy a pensar positivo y le doy 1 semana!!!! ESCUCHEN TM 1 (una) semana!! No nos torturen!! Para q haya tiempo para una reconciliacion bonita entre Ceci y Tono, y no una jalada de los pelos en un capitulo...eso es horrible!!
Bueno chicas, cuidense mucho.
Beso
Ps: si alguien le pudiera decir a esta bobita (yo), como puedo cambiar el color y tamanho de la letra. Trate , puse todo, y lo q me salio fueron estas mismas , pero al comienzo indicando el font ne
AVELINE
Mar 23 2009, 04:10 PM
CITA(Agatha @ Mar 22 2009, 06:41 PM)

Ay síiiiiiiiiiiii chiki.... en ésas estamos.... anhelando esa muerte.... (suena terrible.... lo sé.....
...qué bueno que es de mentirita.... jeje... porque si no.... ufffff!)
Lo que yo me temo que va a pasar... y me encoleriza porque es TAN TRILLADO y TAN POCO IMAGINATIVO es que van a poner una escena en donde la critter habla con Cecilia, le pide que cuide a su hij@ como suy@, que no se imagina a mejor madre que Cecilia para su bebé.... bla bla bla.... y que, después de todo, ella reconoce que Antonio nunca la amó como todavía ama a Cecilia y que a pesar de que le agradece que se haya casado y quedado con ella, que ella sabe que la felicidad verdadera de Antonio está con Cecilia.....
Cuánto apuestan a que algo así va a pasar???? (Ojalá TM esté leyendo para ver si se inventan algo más interesante y menos usado.... cualquier cosa siempre que el resultado sea la felicidad de Ceci y Antonio JUNTOS!!!!!!) SI AGATHA YA YO HABIA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD Y CASI ESTOY SEGURA QUE ALGO ASI SUCEDERA
AVELINE
Mar 23 2009, 04:23 PM
CITA(Agatha @ Mar 20 2009, 09:56 PM)

Hola Aveline!!
Pues, Katie ha dejado ya varios mensajes.... El primero que dejó está en el "Wall" y para encontrarlo necesitas ir hasta abajo en la página y darle a donde dice "Show older posts".... Fue de los primeros que apareció así es que sigue yendo hacia los "older posts"
Luego hay varios más.... para encontrarlos ve los siguientes:
1) Bajo la Nota que se llama: "Katie, sin ti no habría Cecilia..."
2) En el Photo Album de "Sólo Katie..."
3) En el Photo Album de "El arte de las mariposas"
No tenemos fotos de la familia de Katie, pero hoy se añadieron nuevas fotos en el Album de fotos de "Sólo Katie..."
Entre nuestros Friends en Facebook, las Mariposas Cecilianas tenemos a Andrés Ogilvie (quien hace de Juan Primito) y a nuestro queridísimo Arap Bethke (Antonio!!!!).
HOLA AGAHA,
GRACIAS, TU SIEMPRE TAN AMABLE. QUIERO PEDIRTE UN FAVOR PUES TENGO OTRA AMIGA QUE QUIERE VER LA PAGINA DE LAS MARIPOSAS CECILIANAS PERO COMO YO NO SE COMO ENVIAR ESA INVITACION AQUI QUIERO DEJARLES EL NOMBRE DE ELLA Y SU CORREO PARA QUE USTEDES ME HAGAN ESE FAVOR. SU NOMBRE ES VICTORIA CUELLO Y SU CORREO ES VCUELLORODEZ@HOTMAIL.COM
GRACIAS CHICAS
Agatha
Mar 23 2009, 05:37 PM
Aveline,
Ya le envié la invitación a tu amiga. Con esa dirección de correo electrónico me dice que tu amiga no tiene página de Facebook, pero le envié la invitación para que haga una y nos incluya como Friend.CITA(AVELINE @ Mar 23 2009, 05:23 PM)

HOLA AGAHA,
GRACIAS, TU SIEMPRE TAN AMABLE. QUIERO PEDIRTE UN FAVOR PUES TENGO OTRA AMIGA QUE QUIERE VER LA PAGINA DE LAS MARIPOSAS CECILIANAS PERO COMO YO NO SE COMO ENVIAR ESA INVITACION AQUI QUIERO DEJARLES EL NOMBRE DE ELLA Y SU CORREO PARA QUE USTEDES ME HAGAN ESE FAVOR. SU NOMBRE ES VICTORIA CUELLO Y SU CORREO ES VCUELLORODEZ@HOTMAIL.COM
GRACIAS CHICAS
cachita
Mar 23 2009, 06:15 PM
Vieron que volvió el Profeta a poner pistas para hoy??? Hay una en la que una de las soluciones es nuestra pareja pero yo creo q es puro relleno para la pregunta.
Una de las preguntas-pista es: quien se besa en el capitulo de hoy y quien los mira, una de las opciones es Cecilia y Antonio y los mira Lucia pero va a ser que no porque ya se vio en el avance del viernes que los que se besaban eran Marisela y Gonzalo(ainsh que repelús) y que los miraba Santos.
A no ser que haya una epidemia y le de a todo el mundo por besarse y al resto por mirar el beso será el de Marisela y Gonzalo, que creen???
No sé si por las pistas del Profeta pensar que Lucia tb va a las fiestas o lo ha puesto como relleno tb. De todas maneras creo que mejor no nos hacemos ilusiones con las fiestas patronales...jeje
cieloescondido
Mar 23 2009, 08:05 PM
tengo la impresion que no pasara nada con Antonio y Cecilia esta noche y a lo mejo el se queda con Lucia y no va la verdad mis esperanzas no son nada alentadoras ya perdi hasta la ilusion esa que tenia diaria ya no esta mas en mis pensamientos por que diario es lo mismo: Santos, Marisela y La Dona y ahora la otra parte Gonzalo y el sapo no hay tiempo para mucho mas digo yo que les cuesta darnos un poco para nosotras que parece no valemos na, que feo verdad. a las que tiengan amistad con El profeta preguntenle para cuando mas o menos se va la Critter yo me rendi con el a mi no me quiere contestar esto pero estoy segura que a Diana, Agatha o Mariposa 2 o Noris pueden hacer mejor uso de la comunicacion con el que yo.
carolina_5
Mar 23 2009, 11:22 PM
HOLA NINAS!
veo k hay dos maripositas nuevas.. bienvenidas chicas..!
Yo estoy con cielo, al principio a mi no me caia muy bien en gracias ke naciera el BB, pero pues ya paso y ai ke aceptarlo, la BB no tiene la culpa ella no pidio nacer.. CONTAL DE ke la critter desaparesca y ke al BB no le pongan lucia todo esta bien..
y YOOO LE DOY 8 dias para ke desaparesca, ya me harte de verle la cara ala imunda esa..
carolina_5
Mar 23 2009, 11:33 PM
YO estoy pensando ke mas le pueden meter a esta novela, ke otra incoherencia pueden meterle.. si supuestamente acaba en junio. ke mas puede pasar aki.. falta muchisiiimoo tiempoo para ke acabe.. yo solo espero ke a cecilia y antonio los reconcilien cuando muera la feaa esaa, porke ke tal ke estos dos se den un tiempo, k esta muy reciente la muere de la critter para ke se ajunten.. y se separan antonio conoce a alguien mas. y hasta hay llegamoosss. a esperar mas tiempo a ke la otra desaparescaa.. hayy noo yo solo espero ke NADA de eso pase. y se reconcilien as soon as the wierd crature of lucias dies.!..
LUCIAA ME TIENE HARTAAA. ME ESTRESAA VERLA!
Diana
Mar 24 2009, 12:04 AM
AhYYYYYYYYYYYYY ENCONTREEE MII CAMINO DE VUELTAAAAA!! ESTABA PERDIIIIDAAAAAA!!!! SORRYY NO ERA MI INTENCION ES QUE CON ESTOS EXAMENES Y PROYECTOS JEJEJJEJE!! Pero aquii toyyy lista para la lucha jejej!!!
Pess leii toodooss sus posttt y pessss A MI NO ME LATE QUE ESE BB NAZCA PERO PESS QUE MAS SE LE HACE!! YO NO SOY UNA PERSOANA CRUEL PERO NO ME PARECE!!!
Twinnn !!! lo que haces es seleccionar todo el parrafo y darle al font y para el color lo seleccionas de nuevo y le das al color que quieras!!!
Y pess Hayy Cachita aqui en esta novela espidemias y antojoss van jutnos !!! No vistes lo de las embarazadas iban una tras la otra!! esoo puede pasar con lo besos jejejejej!!
Diana
Mar 24 2009, 12:12 AM
AHYY POBREE LUCIIAAA SE SIENTEE MALL!! A VER LLEVENLA A UN MEDICOO PARA QUE LE DIAGNOSTIQUEN ALGOO Y SE MUERA MAS RAPIDO!!!
carolina_5
Mar 24 2009, 12:20 AM
ahh como dije pa mi ke esa bruja se muere antes de 8 dias, se muere x ke se muereee.!!!
cachita
Mar 24 2009, 12:23 AM
Suerte que no hay más terneras porque cada vez que se quedan sin historias en esta novela preñan a una.
Si fueran 9 terneras podríamos estar aquí hasta las siguientes Olimpiadas!
carolina_5
Mar 24 2009, 12:38 AM
CITA(cachita @ Mar 24 2009, 12:23 AM)

Suerte que no hay más terneras porque cada vez que se quedan sin historias en esta novela preñan a una.
jajajajajajaa ciertooo muy ciertoo.. ustedes no ah visto ke en esta novela las embarazan en grupitoss..
-primero esta ternera (ni idea como c llama), fererika, y cecilia.
-luegoo las dos terneras. ( creo ke se llaman josefina, adelecia, ah no c algo asi).
-luego la matutte, la misma ternera del principio,
-ahora es barbara, la otra ternera (genogueva).
l-as proximas seran maricela, la ternera altagraciass, y kien save a kien le repetiran bebe.
NOO KE ABURRISION TODAS CON HIJOS. de donde sacan tantos ninoss por Dios.! hay no cachita hasta las proximas olympiadass, nooooooooo ni loca veoo estooo hasta ese tiempo, si me parece demaciado tiempo junioo, noooo eso seria lo peorr, eske lo dicho cuando una novela por mas buena y buen rating ke tengan la alargan la danan, lileralmente la novela se dana.
Agatha
Mar 24 2009, 12:41 AM
JAJAJAJAJA... tienes razón!!! CITA(cachita @ Mar 24 2009, 01:23 AM)

Diana
Mar 24 2009, 12:43 AM
Ahyyy esaaa no aguantaaaaa JEJJEEJEJ MUERTEEE CONN ELLLAAAA YAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
Ahyy Cachitaaa JEJEJEJE si me has hechoo reirr!! es la verdd!!! Sii hubieran mas ternerass las novelaaa duraria decadasss YY NOOOO!! yo no podria jejejejejej!!!!! nos volveriamoss sicopatasss!!! tanto asii que creo que si nos atreviaeramos en ir a Bogotaa y hacer algunos arreglos jejejejej!!
Yo espperoo que la Critter muera prontoo! Por lo que vimos ahoraaa!!! Chicassss tenian razon ese viaje le causara la muerte a la critter, tendra la conversacion con Cecilia y PUMM morira alli mismoo!!
Diana
Mar 24 2009, 12:46 AM
MEEEE DAAA ASCOO LAS ESCENAS DE ELLA Y ANTONIOO!! ASHH MEEEEE DA RABIA CUANDO EL LE DICE AHYY YO SE QUE NO TE PUEDO DECR QUE NOO !! MI AMORRR USHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO AGUANTO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSS!!!
cachita
Mar 24 2009, 12:46 AM
Continuo pensando que la Critter cae ya, estoy cada vez mas convencida de que el viaje al Progreso la "hiere de muerte" y el Dr Arias la remata, jeje.
Pero esq esta mujer es un poco kamikaze no creen?? Primero se queda embarazada sabiendo que es muy peligroso para ella y ahora quiere ir al Progreso aun recomendandole el médico reposo.
Yo creo que hasta la propia Lucia está de acuerdo con nuestro deseo de matarla pq sinó no entiendo como se puede ser tan incosciente!
cachita
Mar 24 2009, 12:54 AM
CITA(diana @ Mar 24 2009, 01:43 AM)

PUMM morira alli mismoo!! 
Dios te oiga Diana! Me encantó ese final!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana
Mar 24 2009, 12:58 AM
CITA(cachita @ Mar 24 2009, 12:54 AM)

Dios te oiga Diana! Me encantó ese final!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claroooo amiss conn efectos sonoross es mas reall!! JEJJJEJEJEJ~!!!1
Oigan aqui hablando mi companerita de viaje aqui presente y yoo!! Lo que le falta que le monten a Cecilia en su casa es una Guarderiaaa Naguaraaaaa !! Capaz mercado libree JEJEJEJEEJJ!!!!
carolina_5
Mar 24 2009, 01:01 AM
jajajaa sii ninas para mi esta mujer no le keda mucho de viva.. tiene los horas, minutos, segundos, contadosss.. SE MUERE PORQUE SE MUERE!!!..
Diana
Mar 24 2009, 01:08 AM
Ahyyy sii seria un alibio muy grandee POR FIN DESASERNOS DE LA CRITTER ESAAAAAAAA DE UNA VES POR TODASSSSS
cieloescondido
Mar 24 2009, 01:21 AM
PUES A MI ME DA LO MISMO LO QUE EL LE DIGA YA ESA ETAPA LA PASE Y NI ME DUELE NI ME ACONGOJA LO QUE ME DA CORAJE ES QUE EN LA INAUGURACION DE LA BIBLIOTECA DONA BARBARA TENIA VESTIDO BONITO Y MARISELA TAMBIEN Y CECILIA SIEMPRE CON LA MISMA ROPA DE RECICLAJE ESO ME DA MAS CORAJE QUE LA CRITTER COMO A MI YA ME DA IGUAL SE MUERA NO SE MUERA EN FIN ESO NO HACE EL QUE CECILIA Y ANTONIO NO ESTEN JUNTOS ES LA ESCRITORA QUE NO QUIERE REVIVIR ESO POR QUE PARA ELLA TODO SU MUNDO ES BARBARA, SANTOS Y MARISELA LOS DEMAS NO VALEN NADA EN ESA HISTORIA ES LO MISMO DIARIO Y YO ME CANSE LA VERDAD VI LA NOVELA CASI DURMIENDO NO SE COMO AGUANTO ESO NO LO SE DE VERDAD ES PATETICA ESTA NOVELA DE PORQUERIA.
cieloescondido
Mar 24 2009, 01:24 AM
PIENSO COMO CACHITA ESA DEL PROGRESO NO SALE VIVA ES UNA LOCURA POR LA ETAPA DEL EMBARAZO DE ELLA ESTAR VIAJANDO Y MAS ELLA QUE ESTA CASI MORIBUNDA EN FIN YO NO HAGO YA CONJETURAS MEJOR ES VER SI SE VA O NO ESTA SEMANA LA VERDAD YA ESTOY QUE NO ME IMPORTA CUANDO SE VAYA NADA VA A CAMBIAR COMO DETESTO ESTA ESCRITORA DE DONA BARBARA LO UNICO QUE LE DIJO ANTONIO A CECILIA Y DE LEJOS FUE SALUD? QUE TAL ESA ESCENA DE WAO? ME MUERO POR ELLA.
Diana
Mar 24 2009, 01:29 AM
CITA(cieloescondido @ Mar 24 2009, 01:21 AM)

PUES A MI ME DA LO MISMO LO QUE EL LE DIGA YA ESA ETAPA LA PASE Y NI ME DUELE NI ME ACONGOJA LO QUE ME DA CORAJE ES QUE EN LA INAUGURACION DE LA BIBLIOTECA DONA BARBARA TENIA VESTIDO BONITO Y MARISELA TAMBIEN Y CECILIA SIEMPRE CON LA MISMA ROPA DE RECICLAJE ESO ME DA MAS CORAJE QUE LA CRITTER COMO A MI YA ME DA IGUAL SE MUERA NO SE MUERA EN FIN ESO NO HACE EL QUE CECILIA Y ANTONIO NO ESTEN JUNTOS ES LA ESCRITORA QUE NO QUIERE REVIVIR ESO POR QUE PARA ELLA TODO SU MUNDO ES BARBARA, SANTOS Y MARISELA LOS DEMAS NO VALEN NADA EN ESA HISTORIA ES LO MISMO DIARIO Y YO ME CANSE LA VERDAD VI LA NOVELA CASI DURMIENDO NO SE COMO AGUANTO ESO NO LO SE DE VERDAD ES PATETICA ESTA NOVELA DE PORQUERIA.
Ahyyy Cieloo!! yo creo que le prestan mas atencion a LAS TERNERAS y las ponen mas bonitas y como que se dedican mas que a Cecilia y esooo me da mucho CORAJEEEE!!! Porq Cecii es masss que elas !!! No es menos ni igual ELLAS ES MUCHO MASSSS!!
Diana
Mar 24 2009, 01:32 AM
CITA(cieloescondido @ Mar 24 2009, 01:24 AM)

PIENSO COMO CACHITA ESA DEL PROGRESO NO SALE VIVA ES UNA LOCURA POR LA ETAPA DEL EMBARAZO DE ELLA ESTAR VIAJANDO Y MAS ELLA QUE ESTA CASI MORIBUNDA EN FIN YO NO HAGO YA CONJETURAS MEJOR ES VER SI SE VA O NO ESTA SEMANA LA VERDAD YA ESTOY QUE NO ME IMPORTA CUANDO SE VAYA NADA VA A CAMBIAR COMO DETESTO ESTA ESCRITORA DE DONA BARBARA LO UNICO QUE LE DIJO ANTONIO A CECILIA Y DE LEJOS FUE SALUD? QUE TAL ESA ESCENA DE WAO? ME MUERO POR ELLA.
PESSS ALLI SE VE QUE ELLA QUIERE MORIRRRR!! ELLA DIRAA NO VALGOO NADAA NADIE ME QUIEREEE NI FANS TENGOO!! LAS MARIPOSAS ME ODIIANNN A MUERTEE!! ANTONIO NO ME AMA !! NO TENGO AMIGASS!! MIHIJOOO QUEDARA CON SU PADREE YO DESCANSARE HASTA VOLVER A NACER Y HACERLE LA VIDA IMPORISBLE A OTROOOO AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
cieloescondido
Mar 24 2009, 01:39 AM
PUES LOS TRAJECITOS DE LA TERNERA CON POQUITA TELA TIENEN LA VERDAD SON COMO DEL SALVATION ARMY ESOS TRAJES DE LAS TERNERAS ESPECIALMENTE EL DE ALTAGRACIA Y GENOVEVA DAN PENA AJENA LAS POBRES ANDAN CASI DESNUDAS QUE CON POCA TELA RESUELVEN EL PROBLEMA, A MI LO QUE ME TIENE HARTA ES QUE CADA CAPITULO ES LO MISMO NO HAY NADA DIFERENTE Y NO ENTIENDO COMO TELEMUNDO PERMITE ESTO NO ME SORPRENDE YA NADA LO MISMO LO MISMO O SEA QUE ES ESTO COMO ESO LLEGARA HASTA FINALES DE MAYO YO SI NO FUERA POR QUE TENGO MIS SENTIDOS EN SU LUGAR YA ME HUBIERA VUELTO MEDIA LOCA CON ESTA NOVELA LA VERDAD ES QUE VAMOS PA" ARRIBA Y VAMOS PA"ABAJO.
Diana
Mar 24 2009, 01:45 AM
CITA(cieloescondido @ Mar 24 2009, 01:39 AM)

PUES LOS TRAJECITOS DE LA TERNERA CON POQUITA TELA TIENEN LA VERDAD SON COMO DEL SALVATION ARMY ESOS TRAJES DE LAS TERNERAS ESPECIALMENTE EL DE ALTAGRACIA Y GENOVEVA DAN PENA AJENA LAS POBRES ANDAN CASI DESNUDAS QUE CON POCA TELA RESUELVEN EL PROBLEMA, A MI LO QUE ME TIENE HARTA ES QUE CADA CAPITULO ES LO MISMO NO HAY NADA DIFERENTE Y NO ENTIENDO COMO TELEMUNDO PERMITE ESTO NO ME SORPRENDE YA NADA LO MISMO LO MISMO O SEA QUE ES ESTO COMO ESO LLEGARA HASTA FINALES DE MAYO YO SI NO FUERA POR QUE TENGO MIS SENTIDOS EN SU LUGAR YA ME HUBIERA VUELTO MEDIA LOCA CON ESTA NOVELA LA VERDAD ES QUE VAMOS PA" ARRIBA Y VAMOS PA"ABAJO.
Pess yo ahorita me puedo declarar que toy media loca!!! Ahoraa que lo este completamente pess esoo si se los aseguro que no es asii!! yo toy medio cuerda y se lo que hago!! Si hubiera perdido mis tornillos no estubiera aquii!! Estubiera alla en Bogota supervisando todooo!! Clarooo me tendrian con camisa de fuerzas peroo que mas da HAYY que salvar nuestros IDEALES !!! y ASI SERA AMEN Y AMEN
cieloescondido
Mar 24 2009, 01:52 AM
ESPERO QUE LA PROXIMA NOTICIA DE PRIMERA PLANA ES SE MURIO COMPLETITA LA CRITTER EL MONSTRUO DEL ARAUCA SE MURIO DE TANTO USARLO. O BUENO POR NO USARLO LA VERDAD ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TODO ESTO O SE MUERE ESTA SEMANA O VAMOS EN CADENA Y LA EXTERMINAMOS QUE CREEN USTEDES. QUE NO DURE HASTA SEMANA SANTA POR QUE ES CAPAZ DE QUE NO LA DEJEN MORIR POR SER SEMANA FERVIENTE DE DIOS HAY NO YA NO SE NI QUE DIGO.
Diana
Mar 24 2009, 02:14 AM
CITA(cieloescondido @ Mar 24 2009, 01:52 AM)

ESPERO QUE LA PROXIMA NOTICIA DE PRIMERA PLANA ES SE MURIO COMPLETITA LA CRITTER EL MONSTRUO DEL ARAUCA SE MURIO DE TANTO USARLO. O BUENO POR NO USARLO LA VERDAD ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TODO ESTO O SE MUERE ESTA SEMANA O VAMOS EN CADENA Y LA EXTERMINAMOS QUE CREEN USTEDES. QUE NO DURE HASTA SEMANA SANTA POR QUE ES CAPAZ DE QUE NO LA DEJEN MORIR POR SER SEMANA FERVIENTE DE DIOS HAY NO YA NO SE NI QUE DIGO.
AHYYY NOOOO que la matenn YAAAAA antes de Semana Santaa PLEASEEE yo no la aguantoo masss!!!!
Y capaz no pasan la novela en essaa semananaa EL COLMOOOOOO ALLI SI TENDRIAMOS CRITTER PA RATO!!!
NorisliliMariposa
Mar 24 2009, 03:51 AM
muerte a kriteeeeeeeeeeeeeeeeeeer
NorisliliMariposa
Mar 24 2009, 03:55 AM
diana amiga disculpa mi pc anda mal se me daña no se que le pasa la e golpeado muxo debe de ser lucia
Diana
Mar 24 2009, 10:15 AM
CITA(NorisliliMariposa @ Mar 24 2009, 03:55 AM)

diana amiga disculpa mi pc anda mal se me daña no se que le pasa la e golpeado muxo debe de ser lucia
OYEME AMIS PEROO NO LA GOLPEES MAS!! MIRA QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE UN VIRUS TAN FEO COMO EL CRITERESCO SE LE HAYA METIDOOO!!!!! ACUERDATE QUE NO PUEDEN DECIR SUUU NOMBRE NI NOMBRARLO NI ESCRIBIRLO LA COMPU AGARRARA UN VIRUSSSSS!!!!!
Bueno y del cap de ayer NI SE DIGA!!!! mmmmmmmmmmmmmm!!! Ya estoy cansada de decir que ya estoy cansada de lo mismo siempre!!! parece una pelota que va en forma circular y no puede derviarse a algo nuevo!!!..
La pobre Cecilia con la misma ropa blanca y sin lineas que decir!!! A KATIE LA TIENEN QUE APROVECHAR ELLA ES UNICAAAAAA ES UNA ACTRIZ EXTRAORDINARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.
Antonio 100pre cayendo en lo mismo ( alli vamos otra ves con la pelota) QUE RARO NO!!!!
Y la Critter esaa que no se muere
cachita
Mar 24 2009, 04:19 PM
Ei Cielo!!!!
Vi que en su post te contestó el Profeta. Parece ser que hoy se empezará a ver el principio del fin de la Critter. Según el Profeta son escenas conmovedoras y el final final de la Critter dice que se está acercando.
Según el Profeta hay riesgo tanto para la madre como para el bebé... No sé en que quedará todo esto.
Por cierto, saben si ya han subido el episodio de ayer en msn.latino videos??? Esque no sé porque no puedo entrar!
chiki
Mar 24 2009, 05:07 PM
espero que dios te escuche y sea el principio del fin de lucia pero no creo que el bebe le pase nada ella eligira al bebe antes que a ella
AVELINE
Mar 24 2009, 05:29 PM
CITA(Agatha @ Mar 23 2009, 05:37 PM)

Aveline,
Ya le envié la invitación a tu amiga. Con esa dirección de correo electrónico me dice que tu amiga no tiene página de Facebook, pero le envié la invitación para que haga una y nos incluya como Friend.
AY GRACIAS AGATHA TU SIEMPRE TAN LINDA,
QUE DIOS TE BENDIGA
AVELINE
Mar 24 2009, 05:34 PM
HOLA NORIS,
POR FAVOR TU ME PODRIAS MANDAR A MI CORREO ESAS FOTOS TAN LINDAS QUE TU TIENES DE KATIE Y DEL BEBE
AEDEARRIBA@HOTMAIL.COM
GRACIAS TE LO VOY A AGRADECER UN MILLON POR FAVOR
Agatha
Mar 24 2009, 05:44 PM
Awwww.... Gracias
Amén!
P.D. La página de Facebook tiene todas las fotos que tiene Noris en su banner... por si las quieres ver allí....CITA(AVELINE @ Mar 24 2009, 06:29 PM)

AY GRACIAS AGATHA TU SIEMPRE TAN LINDA,
QUE DIOS TE BENDIGA
cieloescondido
Mar 24 2009, 07:14 PM
CHICAS EL PROFETA ME LO DIJO HOY EMPIEZA LA RETIRADA DE LUCIA MATUTE ME DIJO QUE SERIA MUY TRISTE PUES LOS DOS CORREN RIESGO DE MORIR YO SE QUE ESTOY LOCA POR QUE SE VAYA PERO SE QUE CECILIA Y ANTONIO SUFRIRAN ESOS CAPITULOS DE HOY EN ADELANTE SON EL COMIENZO DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD O DE DESCONSUELO PARA NOSOTRAS POR QUE ESE FEELING DE ELLOS SERA IMPRESIONANTE QUE CREEN,.
cieloescondido
Mar 24 2009, 07:16 PM
DIGANME SI SERA BENEFICIOSO QUE SE MUERAN LOS DOS PUES CECILIA Y ANTONIO NO PODRAN CON LA CULPA Y SERA OTRA VEZ VERLOS SEPARADOS POR NO SE SABE CUANTOS CAPITULOS MAS YA NOS HAN AGONIZADO A NOSOTRAS TAMBIEN.
Agatha
Mar 24 2009, 07:27 PM
Yo no sé si deban morir ambos o no.... Yo creo que será difícil para Antonio que mueran ambos, pero él no tiene culpa... él no sabía de la enfermedad de la critter cuando la embarazó y ha hecho lo necesario por hacerla feliz y buscar alternativas para su salud. Necesitará un poco de tiempo para recuperarse... pero a juzgar por cómo Ceci respondió cuando murió Lorenzo (que fue a ver a Antonio a su casa EL MISMO DÍA DEL ENTIERRO y al otro día, frente a todos, le dio que lo amaba) pienso que Antonio buscará a la Ceci inmediatamente.... Y Ceci no tiene culpa de nada.... Así es que.... que se junten ya!!!!!!! :-)CITA(cieloescondido @ Mar 24 2009, 08:16 PM)

DIGANME SI SERA BENEFICIOSO QUE SE MUERAN LOS DOS PUES CECILIA Y ANTONIO NO PODRAN CON LA CULPA Y SERA OTRA VEZ VERLOS SEPARADOS POR NO SE SABE CUANTOS CAPITULOS MAS YA NOS HAN AGONIZADO A NOSOTRAS TAMBIEN.
cieloescondido
Mar 24 2009, 07:45 PM
YO NO CREO QUE LA BUSQUE YO PIENSO QUE ELLA ESTARA CON EL EN EL HOSPITAL EN LA ESPERA DE VER SI SE MUERE O NO POR QUE ME IMAGINO ELLA YA LA LLAMARA PARA HABLAR CON ELLA Y TIENES RAZON CECILIA NO TIENE LA CULPA PERO COMO ESTO ES NOVELA UNO NO SABE COMO REACCIONARA ELLA O EL EN FIN PARA QUE ESPECULAMOS MEJOR ESPERAMOS HABER COMO LA ESCRITORA LOCA MANIATICA Y DEPRESIVA ARREGLA ESTO. SALUDOS AGATHA.
chiki
Mar 24 2009, 09:38 PM
luego de leer lo del profeta parece que viene los capitulos que todas estamos esperando espertemos que salgan escenas de acercamiento de cecilia y antonio y pronto la reconciliacion
cieloescondido
Mar 24 2009, 09:43 PM
pues ojala veremos como se desarrollan los acontecimientos empezand hoy pero me he puesto a pensa si muere ella y ella deja el nino sea con Antonio o con los dos si Cecilia y el se reconcilian pronto por que no sabemos si elal se iria con el a San Fernando ahora que el trabaja con Gonzalo a menos que renuncie que piensan podria Cecilia irse con el o a lo mejor no que pasara alli seria interesante saber si eso llegara a pasar.
chiki
Mar 24 2009, 09:53 PM
tienes razon seria interesante que podria ocurrir en San Fernando puede que antonio deje el trabajo y se quede alli espero ver el capitulo de hoy estoy deseando aunque ustedes lo veis antes que yo
Diana
Mar 25 2009, 12:06 AM
AHYYYYYYYYYYYYYYYY LO QUE TANTOO ESPERAMOS YA ESTA CERCAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONNNN!! AHYYYY!!!
PA MI QUE O MUEREN LAS DOS O MUERE LA CRITTER INMUNDA Y EL BB QUEDA ALLI!!!! PES COMO ES LA ESCRITORAAAAA DE ESTA NOVELA NOS VA A QUERER DEJAR CON EL RECUIERDO DE LA CRITTER POR 100PRE!!! COMO SE HA PORTADO TAN BIEN CON NOSOTRAS ESTOS ULTIMOS MESESSS!! ASHHH
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.