Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cecilia & Antonio 100%
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148
Diana
YA ESTAA CHICAAAAASS!!!! LUCIA SE ENVENENA CON EL AGUA JAJAJJAJA Y E MUEREEEE laugh.gif

QUEE HORRIBLEE SE ESCUCHA LUCIA MATUTE DE SANDOVALLL GUACALAAAA!!!!

NI PEGAA ESE NOMBREEE IUQQQQ!!!

CARA DE CACHAPA PERRONA DE TODAS LAS HIPOCRITAS JAJA ESE ME GUSTA MAS wink.gif
pau_c
CITA(diana @ Feb 7 2009, 02:50 AM) *
YA ESTAA CHICAAAAASS!!!! LUCIA SE ENVENENA CON EL AGUA JAJAJJAJA Y E MUEREEEE laugh.gif

QUEE HORRIBLEE SE ESCUCHA LUCIA MATUTE DE SANDOVALLL GUACALAAAA!!!!

NI PEGAA ESE NOMBREEE IUQQQQ!!!

CARA DE CACHAPA PERRONA DE TODAS LAS HIPOCRITAS JAJA ESE ME GUSTA MAS wink.gif

Cuando escucho su nombre me acuerdo del policí de "don gato y su pandilla" q se llamaba MATUTE.

AYYYYYYYYYYY, se me cayó el carnet otra vez!!!!!!!!!!!!!! solo digo en mi defensa q por estas latitudes los dibujos animados llegaban muyyyyyyyyyyyyyyy atrasados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Diana
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJ!!!! laugh.gif
Diana
AHYYYy!!! siiiiii EN GRANDEE ESE BAUTISOO LO CELEBRAREMOS EN GRANDEEEE

gigantescoo tiene que serrrr biggrin.gif
pau_c
Maldito perronio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojalá se atragante con un hueso de pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana
VESSS LOO SABIAAAAAAA EELLAA SE IBAAA A ENTERAR DE LA PEOR MANERAAA YA QUE LE GUSTA VER A CECILIA SUFRIR DESGRACIADOSSS ESOOOOSSSS tongue.gif

AHHHH POBREE CECIIIIIII sad.gif AHHHHH LOS ODIOOOOOOOO ESTUPIDOOSSSS

LA HACEN SUFRIR MUY FEOOO angry.gif
Diana
CITA(pau_c @ Feb 7 2009, 02:02 AM) *
Maldito perronio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojalá se atragante con un hueso de pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHYYY NOOO PEORRRRR QUE SE TRAGUE EN HUESOOOO Y una espina deee pescadoooo !!!! y QUE TENGA UNA MUERTE LENTAAAA
NorisliliMariposa
AHORA CECILIA LLORANDO NO NONOOOOOOOO QUE SE JODA EL ANTONIO ESE Y APARTE SE RIE...
Naty
La vieron como lloraba... sad.gif sad.gif sad.gif como le puede hacer esto ese, ese... ni se como llamarlo... y con que sonrisa le dijo que se habia casado... se comporta como un monstruo, un robot... ahora no solo que le falta cerebro... ahora ni corazon tiene... angry.gif angry.gif angry.gif
Diana
A CECILIAAA NADIEE LA HACE SUFRIR ASIIIIIIIII SOBRE MI CADAVERRRR SE LA VA A VER CONMIGOOOO ESTUPIDOOO BUENO PARA NADAA PERROOOO angry.gif
carolina_5
hay tengo una ravia con el atolondrado de ANTONIO, por que rayos hiso llorar a ceci, como estaba de feliz con el bautizo y con el BB en brazos... hayyyyyy lo ODIOOOO... mucho perrooooo eseee,,,, ke raviaaa
Diana
CITA(Naty @ Feb 7 2009, 02:07 AM) *
La vieron como lloraba... sad.gif sad.gif sad.gif como le puede hacer esto ese, ese... ni se como llamarlo... y con que sonrisa le dijo que se habia casado... se comporta como un mounstro, un robot... ahora no solo que le falta cerebro... ahora ni corazon tiene... angry.gif angry.gif angry.gif

TIENEEEE CEREBROOO DEL TAMANOO DE UNAA HORMIGAA YYY SUU CORAZONNN ES DE PIEDRAAA DE HIELOO NO HAY SENTIMIENTOSSSS!!! ESTUPIDO BUENO PARA NADAAAA!!! QUE SE AHOGUE EN SU PROPIO ODIOO QUE SUFRAAA QUE PAGUEE PORRR ACOMPLEJADOOO angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Agatha
Ay sí... esa cara llorando.... la tengo arreguindada de mi corazón!! Pobre...

CITA(Naty @ Feb 7 2009, 03:07 AM) *
La vieron como lloraba... sad.gif sad.gif sad.gif como le puede hacer esto ese, ese... ni se como llamarlo... y con que sonrisa le dijo que se habia casado... se comporta como un mounstro, un robot... ahora no solo que le falta cerebro... ahora ni corazon tiene... angry.gif angry.gif angry.gif

NorisliliMariposa
FELIZ CUMPLE AVELINE' JAJAJA
AMISSSSSS UN BESOTE MUAXXX BENDICIONES Y MUXOS CORAZONES ♥
Diana
AHH QUE ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOO!!! AHHHHH COMO LA HACE SUFRIR ASIIII!!!

AHORA NOO QUIEROOO UNA RECONCILIACIONN CAMBIEN LA HISTORIA LLAMEN A LOS ACTORES DE NUEVOOO Y DEJEN A CECILIA CON OTROO NO CON ESE BUENO PARA NADA QUE SOLO SIRVE PARA UNA COSAAA EMPEORAR LA SITUACION angry.gif
Brianna
Hola Chicasss!!! Feliz cumple atrasado Aveline!!! Ojala tu ninha se mejore pronto!!

Ay!!! Ahorita toy viendo el capi de ayer, y me meti a leer los comments xq hoy tengo q acostarme temprano y no puedo creer lo q leo!! Osea es para quedarse asi...uh?? huh.gif?? Nada de lo q dicen q esta pasando tiene sentido, q todo el mundo este feliz con el matrimonio del descerebrado y la critter pegamostro esa!! Osea de la noche a la manana todos la aman y Cecilia desaparecio, inclusive para el mismo Santos!!??/ Nooooo, hoy si q se confirmo q la mono-neurona de la escritoria termino de colapsar y ahi adentro esta huequito huequito....alguien dentro de esa cabeza???? Nop!! angry.gif
Quiero entrarles a sopapazos a todos esos mongos!!! ph34r.gif Hablo mi lado asesino!! jeje tongue.gif
carolina_5
CITA(Naty @ Feb 7 2009, 02:07 AM) *
La vieron como lloraba... sad.gif sad.gif sad.gif como le puede hacer esto ese, ese... ni se como llamarlo... y con que sonrisa le dijo que se habia casado... se comporta como un monstruo, un robot... ahora no solo que le falta cerebro... ahora ni corazon tiene... angry.gif angry.gif angry.gif

Antonio si es mucho animal de monte... ojala que cecilia se large de el progreso y se valla para la capital.. ke ravia,, jeje pero me encanto lo que dijo la dona, que queria ver a los matute en la ruina.. juajuajua, eso si me dio alegria yo tambien los kiero ver en la inmundaaaaaa,, en el fangoooo,,
pau_c
CITA(carolina_5 @ Feb 7 2009, 03:12 AM) *
Antonio si es mucho animal de monte... ojala que cecilia se large de el progreso y se valla para la capital.. ke ravia,, jeje pero me encanto lo que dijo la dona, que queria ver a los matute en la ruina.. juajuajua, eso si me dio alegria yo tambien los kiero ver en la inmundaaaaaa,, en el fangoooo,,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi tb, nadie sabe para quien trabaja, dicen y la doña tb les tiene sangre en el ojo a los matute!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana
PESS SI TIA CECI A MI TAMBIEN ME PARTIO EL CORAZON VER A CECII ASII sad.gif

PESS BRIANA AMIGAAA A MI TAMBIENN ME PROVOCA DARLE UNOSSS PESCOSONESS Y BIEN DUROSS QUE DELIREE QUE AGONISEE AHHHHH!!!!

JAJAJA SIIII EN LA RUINAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA laugh.gif
carolina_5
CITA(Brianna @ Feb 7 2009, 02:11 AM) *
Hola Chicasss!!! Feliz cumple atrasado Aveline!!! Ojala tu ninha se mejore pronto!!

Ay!!! Ahorita toy viendo el capi de ayer, y me meti a leer los comments xq hoy tengo q acostarme temprano y no puedo creer lo q leo!! Osea es para quedarse asi...uh?? huh.gif?? Nada de lo q dicen q esta pasando tiene sentido, q todo el mundo este feliz con el matrimonio del descerebrado y la critter pegamostro esa!! Osea de la noche a la manana todos la aman y Cecilia desaparecio, inclusive para el mismo Santos!!??/ Nooooo, hoy si q se confirmo q la mono-neurona de la escritoria termino de colapsar y ahi adentro esta huequito huequito....alguien dentro de esa cabeza???? Nop!! angry.gif
Quiero entrarles a sopapazos a todos esos mongos!!! ph34r.gif Hablo mi lado asesino!! jeje tongue.gif

ami tambien me dejo sorprendida el capitulo con la boda,, no pues que felicidad que haremos por Dios,, ami me parese que si las terneras,,, o0o bueno por lo menos santos si le tuviera respeto a cecilia no huviera ido ese circo tan espantonso..
NorisliliMariposa
LA ANIMAL DE LA LUCIA ESPEREMOS QUE MUERA LENTAMENTE PARA VERLA SUFRIR Y QUE ANTONIO QUEDE EN LA RUINA Y QUE BARBRA LO DEJE SIN NADAAAAA POR EGOISTA Y QUE LUCIA SE VAYA CON SU ...POR OTRO LADO PERDON PEROSI TIENEN EL BB NO TIENE LA CULPA SI NACIERA PERO ESPERO QUE NO LO TENGA
Brianna
Ayyyy no, no puede ser lo q acabo de leer!!!!! Q se lo dijo a Ceci q se habia casado! (se caso?) y encima riendose y en el bautizo!!! Ayyyy noooo angry.gif Ni el ser tan churro lo salva a este ....@$$#!@##$!! Saben, a ese mequetrefe manganeso lo dejaron sin cerebro, sin corazon, sin nada!!! Es un corp andando despues de q le hicieron la autopsia!!! Vaciiiito!!!! Y encima debe apestar!!! Ojala y se ahogue la tarada de la critter esa!!! foooo, grrrrrrrrrrr angry.gif angry.gif angry.gif BANZAIIIIIIII!!! ph34r.gif
Diana
AHHAHHHHH que se envenenenn con el aguaa y mueran al instanteeee !!
Pess si la DONA ya le puso el ojo a los MAtute y hasta que noo los destruya no estara tranquilaaa angry.gif
carolina_5
ojala dona barbara los destruya y los vuelva pedasitos,,, y k e la boba esa se tome el agua envenenada y se muera, como lo que es como una cucaracha.. =]
NorisliliMariposa
CANCION DE VICTORIA LA NOVELA PERO PARA CECI Y TOÑO
TE AME...
TE AME CON EL CORAZON
TE AME CON TODA PASION Y ACAMBIO ME DISTE OTRA ENTRE LOS 2
HAYYY TE AMEE TE AMEEEEEEE
Y ACAMBIO ME DISTE UN GRAN DOLOR
NO TE IMPORTO NADA DE LOS 2
Y AHORA ME DICES QUE TE ME VAS SIN UN ADIOOOS
Y AHORA ME DICEEEEEEES QUE IA NO TE IMPORTA NI EL PASADO NIIIIII MI AMOR
TE AME. TE AME
Y TE AME
CON EL CORAZON TE AME. TE OLVIADASTES DE LOS 2 Y ACAMBIO ME DISTES OTRA EN TU CORAZON

Y AHORA ME DICES QUE TE ME VASSSS SIN UN ADIOOOOOS
Y AHORA ME DICES QUE IA NO TE IMPORTA NI EL PASADO NIII MI AMOR
TE AMEEE TE AME Y TE AMEEEEEE
CON EL CORAZON TE AMEEE TE OLVIDASTES DE LOS 2 Y ACAMBIO ME DISTES OTRA EN TU CORAZON...
Brianna
Ah bueno, si DB les puso el ojo...se fastidiaron!!! BIEN HECHO!!! Pobre Don Encarnacion q su unica culpa es haber tenido al engendro alimanha esa de la critter, pero q pinha!!! Q la hundan en fango y se quede como se quedo la novia de Santos cuando DB la arrastro en el chiquero!! Y despues q le de paperas con viruela para q quede mas mostra de lo q esta y Antonio se tenga q soplar a su "linda" mujercita!!!! AGGGGG TARADO!!!
Brianna
Epale Noris! Espero q ya estes mucho mejor y de ahi pa' arriba nomas!!! smile.gif Como conoces de canciones ah? y con toda la letra!!! Buena!!!:)
NorisliliMariposa
CECI A TOÑO JAJAJA

Si tú piensas que te voy a perseguir
Ni los sueñes, no soy así
Yo te busco donde sea
Y lo hago cuando quiera
Yo me muevo a mi manera
Así soy yo

Quiero que lo sepas de una vez por mí
No espero nada de ti
Y si quiero, yo te encuentro
Si deseo, yo te beso
Si yo quiero, yo te enredo
Porque...

Así soy yo, así soy yo, así soy yo,
Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea
Así soy yo, así soy yo
No me importa lo que intente, no me importa lo que piense
Así soy yo, así soy yo
No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano
Así soy yo, así soy yo
No pretendo que me entienda
¡Qué difícil es ser yo!

Y no digas que yo no te lo advertí
Piensa bien si te conviene así
Ando libre y sin pasiones
No me pongo condiciones
Yo no doy explicaciones
Así soy yo

Y si hay otra que te haga más feliz
Ni lo pienses, nada de sufrir
No me vengas con perdones
Siempre tengo mil amores
Pruebo mis otros sabores
Porque...

Así soy yo, así soy yo
No me importa lo que intente, no me importa lo que piense
Así soy yo, así soy yo
No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano
Así soy yo, así soy yo
No pretendo que me entienda
¡Qué difícil es ser yo!

Así soy yo, así soy yo, así soy yo
Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
Así soy yo, así soy yo
Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
Así soy yo, así soy yo
No me gusta tener dueño, el que se crea esté en un sueño
Así soy yo, así soy yo
No pretendo que me...

No me vengas con perdones
Siempre tengo mil amores
Pruebo mis otros sabores
Porque que que que...

Así soy yo, así soy yo
No pretendo que me entienda, ni que quiera quien me quiera
Así soy yo, así soy yo
Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
Así soy yo, así soy yo
Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
Así soy yo, así soy yo
No me gusta tener dueño, el que se crea está en un sueño
Así soy yo, así soy yo
Y si te enteras que estoy buena
¿Eso es cierto por si acaso?

Out!
Jajajaja...
Diana
HAYY QUE SE MUERANN YAAAAA LOS DOSSSS !!!
PAZ A SUS RESTOSSSSS!!!! PARA MI YA MURIERONNN DESDE 100PRE PERO HOY LO HAGO OFICIAL !!! AHH NO VOY A PERDER MIS ENERGIASSSSS INSULTANDOLOS YA ME CANSE LLEGUE A MI LIMITEEEE
angry.gif
Naty
CITA(carolina_5 @ Feb 7 2009, 03:16 AM) *
ami tambien me dejo sorprendida el capitulo con la boda,, no pues que felicidad que haremos por Dios,, ami me parese que si las terneras,,, o0o bueno por lo menos santos si le tuviera respeto a cecilia no huviera ido ese circo tan espantonso..

Ay no que dices como que no va a ir... Antonio es su "GRAN", su "MEJOR" amigo... Santos no solo que no piensa en Ceci sino en el bb... pero que podemos esperar de el... es tan pelele que ya ni sabe que es bien y que es mal...creo que la estupidez es contagiosa porque Antonio no fue asi... churnios, sinverguanzas, ninitos...
NorisliliMariposa
ESO DICE MI MAMA TENGO UNA MEMORIA JAJAJA XD...
BRIANNA SI HECHANDO PARA LANTE I NO MIRANDO PARA TRAS NI PARA COGER INPULSO IO SOY UNA XICA FUERTE COMO CECI Y NO ME DOY POR VENCIDA AJAJAJAJA
Naty
CITA(Brianna @ Feb 7 2009, 03:23 AM) *
Ah bueno, si DB les puso el ojo...se fastidiaron!!! BIEN HECHO!!! Pobre Don Encarnacion q su unica culpa es haber tenido al engendro alimanha esa de la critter, pero q pinha!!! Q la hundan en fango y se quede como se quedo la novia de Santos cuando DB la arrastro en el chiquero!! Y despues q le de paperas con viruela para q quede mas mostra de lo q esta y Antonio se tenga q soplar a su "linda" mujercita!!!! AGGGGG TARADO!!!

Ah eso si me gustaria que la echen en el fango y que Antonio la vea... va a gritar como grito cuando vio a la Fede en su cama laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Brianna
Asi se habla Noris!!! biggrin.gif
Si Naty, yo tambien justo estoy viendo el capi de ayer. Ay si los amiguisimos...bueno entre descerebrados se entienden!!!! Q se puede esperar!
Ay Diana!! Yo ando ya hace tiempo con el higado en la mano!! Las cosas estan de asco!!! Mientras mas avanza esto.....mas quiero matar a la escritora!!!!!! Ojala nunca mas la dejen agarrar un lapiz!! Es un crimen hacia la humanidad!!!! Y no debe ser nada "green", q es eso de andar matando maripositas!!! Pobre de nosotras!!! Pero nos levantaremos!! jeje tongue.gif
Brianna
jejeje siiii!!! enlodada, borrosa y chupienta!!!! Bueno horrrorosa como siempre!! Y q no le permitan el divorcio a Tono!!!!! jojo
carolina_5
R.I.P
ATONIO SANDOVAL
DIA DE MUERTE 02.06.09
Agatha
AYYYYYYYYYYYYY vieron la cara de la Ceci llorando??????? Ayyyyyyyyyyyyyyy

CITA(Brianna @ Feb 7 2009, 03:34 AM) *
Si Naty, yo tambien justo estoy viendo el capi de ayer. Ay si los amiguisimos...bueno entre descerebrados se entienden!!!! Q se puede esperar!
Ay Diana!! Yo ando ya hace tiempo con el higado en la mano!! Las cosas estan de asco!!! Mientras mas avanza esto.....mas quiero matar a la escritora!!!!!! Ojala nunca mas la dejen agarrar un lapiz!! Es un crimen hacia la humanidad!!!! Y no debe ser nada "green", q es eso de andar matando maripositas!!! Pobre de nosotras!!! Pero nos levantaremos!! jeje tongue.gif

Naty
CITA(Brianna @ Feb 7 2009, 03:34 AM) *

Seguro tiene fobia de las mariposas... por eso crio la Mariposa para que despues la aplasta... a lo mejor eso le ayudara con la fobia...
En serio a veces no la entiendo para nada blink.gif
pau_c
CITA(Agatha @ Feb 7 2009, 03:38 AM) *
AYYYYYYYYYYYYY vieron la cara de la Ceci llorando??????? Ayyyyyyyyyyyyyyy

era necesario q se enterar así?

era necesario q perronio sonriera al decirselo?

si la hemos visto llorar toda la p%$·& novela, por q más? por q? por q?...

y q humillante pa' las dos: Ceci y la criter, la actitud de Antonio, sin respeto ni por la madre de su hijo ni por su criteresposa.

puaj!
Diana
Puess si Briana toy mall !! eso es lo que puedo decir!!
Pues si la esparragona agarra el lapiz de nuevo la denunciooooo !!!!! Por no se invento porqqq !!! por deterioramiento de personas!!! angry.gif y que la encierren en un cuartito de cuatro paredes sinn nadaaa que pueda usar para escribirr ahhh angry.gif

Noris Amisss como te sientesss hoyy!!!! pess tienes razonn para adelanteee y sin mirar atras laugh.gif

Brianna
No mi Donha!! Todavia no veo el de hoy!! (recien manana), pero despues de lo q estan comentando q paso y encima como dice q esta llorando la pobre de Ceci....manana me termina la cirrosis!!!!....pero antes me llevo a la escritora conmigo!!!! angry.gif
carolina_5
saben que cancion tambien le sale a antonio y a cecilia.,,, QUE DESCARO, by los gigantes del vallenato.

Los Gigantes Del Vallenato
Que Descaro Lyrics:
te confieso amor
que yo no tengo vida dsd que te vi
el descaro de pasar
a tu nuevo amor
por mi cara y por mi calle
¿sabes que senti?
que te odiaba y que te amaba
mejor me trago las palabras
y que dueño de ti
mucho dueño de nada
dime dnd esta el amor
que me juraste?
hay tu
no te hagas ahora la
que no escuchaste.......

ese es un pedasito de la cancionn.
Brianna
Definitivamente si como dice Naty esta escritora mono-neuronal le tiene fobia a las mariposas!!! Y a los hombres!!! Porq la manera como ha degradado a Antonio, no tiene nombre!!! Bien dice Pau,ahora no tiene respeto con nadie! Definitivamente les tiene algo a los hombres.. eso de subirlo y ponerlo como un personaje bello para despues bajarlo al centro de la tierra y quemarlo en el magma...es para q por favor le pongan un camisa de fuerza!!!!! De paso asi no vuelve a agarrar un lapiz!!!! Lo q hay q ver en este mundo!! rolleyes.gif (jeje, parezco viejita renengocita de 90!! tongue.gif )
NorisliliMariposa
EL DIA QUE NACIO LUCIA EL 6 DEL 6 DEL 66 JAJAJAJA
Diana

Te enterramos hoyyy angry.gif

A ti tambienn Intrusa del carrisoo

Agatha
Pues cuando la veas, prepárate... sugiero un potecito con Xanax, Valium y lo acompañas con un té de tilo.... porque oírla decir "Se casóóó....!!!!!!!!" me ha partido el corazón.......

CITA(Brianna @ Feb 7 2009, 03:45 AM) *
No mi Donha!! Todavia no veo el de hoy!! (recien manana), pero despues de lo q estan comentando q paso y encima como dice q esta llorando la pobre de Ceci....manana me termina la cirrosis!!!!....pero antes me llevo a la escritora conmigo!!!! angry.gif

Diana
JJAJJAJAJAJAJAJ !!! 666 jajajajaja laugh.gif
Diana
Peroo como lo dijo con ese sentimientooooo ahhhhhh !! SE CASOOO!! sad.gif ahhhhhhhhhhhhhhhh mmmm noooo lo puedo soportar massssssssssss sad.gif
Brianna
jajaja chicas!!! Sii estamos de funeral! y les ponemos un caballo encima como hizo DB...asi no salen ni a patadas!!! jajaja
Ya nos contagiamos de Noris!! jiji Aqui les dejo la letra de una cancion q Ceci le deberia dedicar al mamerto ese (y de paso hacer lo q dice la letra!! ) jeje tongue.gif

Me estoy sintiendo sola y tu estas a mi lado
Me estoy sintiendo sola y aun no me has dejado
Me siento una extraña que se metio en tu vida
Yo siento que te amo, siento que me olvidas

Ya lo pensé mil veces será mejor
Aceptar que no me tienes ni un poquito de amor
Que olvidaste los años que te di de mi vida
Que ni siquiera me quieres como una amiga

Me estoy sintiendo sola aunque vivo contigo
Yo soy tu eterna amante no tu enemigo
No sabes como duele tu cruel indiferencia
Y aunque tu estes presente se siente tu ausencia

Ya lo pensé mil veces será mejor
Aceptar que no me tienes ni un poquito de amor
Que olvidaste los años que te di de mi vida
Que ni siquiera me quieres como a una amiga

Coro:
Yo que te quiero tu que me olvidas
He de buscar otro amor para curarme esta herida

Desde hace mucho tiempo amor que no me entregas tu mirada
Y yo que extraño tanto sentirme enamorada

Coro

Ahora me dices que si luego me dices que no
Porque me olvidaste mi amor
Tu me das luego me quitas
Dejando mi corazon hecho tiritas

Yo te digo que te quiero tu me dices que es mentira
Tu que me olvidas

Coro

Esta largota , Sorryyypero me parecio perfecta!! jajajaja wink.gif
pau_c
CITA(diana @ Feb 7 2009, 03:58 AM) *
Peroo como lo dijo con ese sentimientooooo ahhhhhh !! SE CASOOO!! sad.gif ahhhhhhhhhhhhhhhh mmmm noooo lo puedo soportar massssssssssss sad.gif

siii, te parte el corazón.... ojlá q no llore delante de perronio nomás, siempre digna!!!!!

dentro de todo, katie cada vez actúa mejor!!! (ya va a ser experta en llantos dry.gif )

Brianna
Ayyy no mi Donha!! Ni me diga!! Manana me dopo antes de ver el capitulo!!! tongue.gif Me pondre como el loro de mi abuelita: debajo de una amapola....y queda mas dopado q en psiquiatrico!!! jajaja laugh.gif
Mejor me rio porq si no sigo asesinando a mis ositos de peluche!! Misma psicosis!! jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.