Dr. Polo, Mi nombre es Jose Cardenas, actualmente vivo en la ciudad de Nueva York, Hace un tiempo atras conoci a una muchacha americana, la cual hicimos amistad y luego entramos en una relaccion de parejas con el tiempo ella quedo en embarazo dando a luz a mi hijo Xavier en Mayo 6, 2009, nosotros seguimos juntos despues ella volvio a quedar en embarazo y dio a luz a mi hija Natalie en Abril 28, 2010. Nuestra relacccion era buena, hasta que la mama de ella visito la casa de nosotros en Nueva York, y de alli todo se empezo a desboronar, llegamos a tener algunos problemas verbales sin agreccion fisica, y para evitar esto, pues ella decidio ir a casa de su mama en Burlingon, Iowa. Mi relaccion con ella siguio normal como de madre de mis bebes, yo le ayudaba con la manuntencion de los bebes. hasta 06/15/2010, a la mama de ella la echaron de la casa de donde vivia por incumplimiento de renta, y cuando yo fui a visitar a mis bebes, no tomo las llamadas ni estaba por ningun lado. Yo como padre he tratado de hacer muchas cosas visito las cortes y me dicen que ella es la mama y que ella tiene todo el derecho como yo,,,, estoy muy preocupado por mis dos hijos, actualmente no se donde estan, yo tengo informacion de ella el numero del ID de ella, el numero de Seguridad Social de ella, El numero del passporte de ella, pero eso no me ayuda para nada a mi. Yo le quisiera preguntar si existe algo que se pueda hacer o si ud me puede ayudar sobre este tema... yo no quiero que mis hijos se pierdan y los vea yo cuando ya yo tenga mayoria de edad. Porfavor Dr. me ayuda? mi correo electronico es:
josefernandocardenas@hotmail.com
muchas gracias.