Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda de magia y tarot gratis en...
Telemundo Boards > Novelas > El Clon
lunnamar
nuevo foro...todo es gratis,recetas,rituales,etc.es un foro de apoyo,consejos lo q necesite....brujascristianas.forosphpbb.es todos bienvenidos...gracias!
Ronal
CITA(lunnamar @ Jul 8 2010, 12:03 AM) *
nuevo foro...todo es gratis,recetas,rituales,etc.es un foro de apoyo,consejos lo q necesite....brujascristianas.forosphpbb.es todos bienvenidos...gracias!

HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA.......NO WAY.....LO JUURAS?????......Y DOONDE ES.....LO...DIREECIONES.....CAUSE.....TEENGO.....UNO....PREEGUNTAS.....

HugoOrtega
CITA(lunnamar @ Jul 8 2010, 12:03 AM) *

SENORITA CON LA BRUJERIA NO SE JUEGA,ESO NO ES BROMA EN MI TIERRA SI TE HACEN DANO CON LA MAGIA NEGRA ESTAS JODIDO. MEJOR NI SE HABLE DE ENBRUJOS.
Susannn
CITA(lunnamar @ Jul 7 2010, 11:03 PM) *

PUES DONDE QUEDA ESE LINK %%%%%%%%%%%!!!!! YO YA TENGO EL MUNECO BOODU wink.gif PUES MI QUERIDA BRUJA QUIERO HACER UN AMARRE Y QUIERO CONTROLAR AL JOKERSITO DEL FORO A MI TOTAL ANTOJO ..........
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.