Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nueva novela para jencarlos canela
Telemundo Boards > Novelas > Más Sabe el Diablo
gatita_salvaje
yo quiero que jencarlos haga una nueva novela con angelica celaya como parejas, ellos juntos se ve bien, hacen una linda pareja, me encataron ellos en la pelicula como parejas. y estan casi la misma edad. en cambio con gaby espino es mucha differencia de edad, ella es bastante anos mayor que el.
carla45
no concuerdo contigo de que gaby sea demasiado mayor para que vuelva a protagonizar otra novela junto a Jen, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en este punto, ya que la edad aquí no tiene nada que ver porque en las novelas muchas actrices interpretan personajes más jovenes de los que deberían hacer (Jen también podría interpretar personajes con una edad de 27 o 28 años) además gaby no es tan mayor e inclusive cuando está al lado de Jen no se nota la diferencia de edades, al contrario se les ve también juntos. wink.gif
bueno esa es mi humilde opinión.
saludos desde Perú
carla45
no concuerdo contigo de que gaby sea demasiado mayor para que vuelva a protagonizar otra novela junto a Jen, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en este punto, ya que la edad aquí no tiene nada que ver porque en las novelas muchas actrices interpretan personajes más jovenes de los que deberían hacer (Jen también podría interpretar personajes con una edad de 27 o 28 años) además gaby no es tan mayor e inclusive cuando está al lado de Jen no se nota la diferencia de edades, al contrario se les ve también juntos. wink.gif
bueno esa es mi humilde opinión.
saludos desde Perú
gatita_salvaje
gaby es 11 anos mayor que jencarlos. angelica es 3 anos mayor que jencarlos.
gaby es bonita me gusta como se ve junto a jencarlos, pero pienso que el se ve mejor con angelica.
pero gracias por compartir tu opinion.
carla45
ES VERDAD QUE GABY ES MAYOR QUE JEN PERO CUANDO ESTÁN JUNTOS ESO NI SE NOTA AL CONTRARIO SE LES VE FABULOSOS wink.gif , ADEMÁS ESO DE QUE ES 11 AÑOS MAYOR QUE ÉL HOY EN DÍA ESO NO SIGNIFICA NADA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI wink.gif GABY ES HERMOSA Y PESE A QUE TIENE 32 O 33 AÑOS SE VE BELLA, MUCHAS QUISIERAMOS ESTAR COMO ELLA A SU EDAD.
EN MI OPINIÓN GABY TIENE UN ÁNGEL Y UN CARISMA NATURAL CUANDO ACTUA (LO HACE FABULOSAMENTE BIEN) POR LO QUE PARA MI LA HACE MÁS BONITA QUE ANGELICA CELAYA QUE SIENDO SINCERA NO LA VEO COMO PROTA PODRÁ SER BONITA Y JOVEN COMO TÚ DICES PERO LE FALTA MUCHO PARA LLEGRA A SER UNA VERDADERA ACTRIZ, Y ESO SE VE EN LA PELÍ. NO ME CONVENCIÓ CON SU PERSONAJE DE RENÉ LE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER PARA LLEGAR A SER COMO GABY, Y NO VAYAS A PENSAR QUE LA EDAD TIENE QUE VER PORQUE HAY MUCHAS ACTRICES JÓVENES DE 20, 22 Y HASTA DE 17 AÑOS QUE SABEN INTRPRETAR SU PAPEL FABULOSAMENTE Y DOMINAN TODA ESCENA.
BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI COMENTARIO
SALUDOS DESDE PERÚ wink.gif
AngiefanGabyEspino
yo preferiria que hisiera otra novela con Gaby pq ella tiene mas experiencia en actuacion es super 20 mil veces mas linda que Angelica wink.gif es mi opinion
gatita_salvaje
pues claro que gaby tiene mas experienca que angelica. gaby tiene bastante anos estar actuando, y hechos muchos mas novelas. en cambio angelica esta comenzado a penas en haciendo novelas y estar actuando, y por lo poco que ha hecho lo ha sido bien, como en su primera novelas en los plateados hiso un buen trabajo. y ademas solo salido en dos novelas los plateados, y marina y un miniserie con chayanne. en cambio si tuviera mas novela, tuviera mas experienca, si le darian la oportunidad de darle una nueva novela con jencarlos como pareja me encantaria, no es necesario ser los protagonista de la novela.

pero la verdad las dos estan bien bonitas, y ademas gaby se bien para sus 33 anos. las dos se ve bien al lado de jencarlos. pero para mi gustos, me gusta mas angelica para jencarlos. ha visto a mi jencarlos en pecados ajenos de pareja con ximena duque y catherine siachoque y la verdad no me gustaron para nada como parejas para mi jencarlos.

pero la verdad jencarlos me gusta mas para mi.

gatita_salvaje
ojala ver a jencarlos en otra novela pronto a lado de angelica. se ven lindos los dos juntos.
cheetara
si,otra novela con jencarlos y angelica wub.gif
NEFERTARI971
Votre Angelica n'a pas le talent de Gaby Espino. Selon toute les actrice de plus de 33 ans sont trop agé pour tourner.
NEFERTARI971
On ne change pas une équipe qui gagne dans le monde entier, c'est la télénovela la plus regardée dans le monde Gaby espino est l'une des meilleurs actrice au niveau mondial.
Starr851
[Quote name = 'gatita_salvaje' date = 'Mar 23 2010, 2:38 a.m.' post = '169865 ']
Jencarlos I want to make a new novel with Angelica Celaya as couples, they look good together, they make a cute couple, I loved to film them in as partners. and are almost the same age. Gaby Espino instead with Difference is very old, she is quite years older than him.
[/ Quote]

Jenelle, debe tener un grave aplastar en Angelica.... le post lo mismo en todas partes. Gaby Espino y Jencarlos son los dos artistas principales de telemundo. Tendrán una novela más juntos y, a continuación, ambos de los contratos de su fin con telemundo. Jencarlos se se concentra en su música y Gaby continuará con telenovelas. Angélica es nuevo, y ella tiene mucho trabajo por hacer si quiere entrar en el mismo espacio que jencarlos canela y Gaby espino. Su tiempo vendrá. wink.gif
NEFERTARI971
Jencarlos espérons voir bientôt un autre roman côté angélique. ils sont mignons ensemble.
Il y a peu de chance que vos désirs se réalisent voir ce lien

http://rumberos.net/rumberos/index.php?opt...&Itemid=181
lissettesegarra
CITA(gatita_salvaje @ Apr 6 2010, 02:17 AM) *
ojala ver a jencarlos en otra novela pronto a lado de angelica. se ven lindos los dos juntos.

tongue.gif laugh.gif Es muy cierto a jean Carlos le deben de poner otras actrices nuevas como Ana Laveyska,y la muchacha q salia en los Victorinos q hacia de novia de Mauricio serian buenas opcione ojala y telemundo lea todo lo q se pide en este foro.....
maline
El exito al nivel mundial de Mas sabe el Diablo dice todo.

Esta pareja es la mejor de todas las novelas que hé visto.

Importante, Gaby tiene un gran talento y JenCarlos tambien.

La quimica fue excepcional. Con otros actores, no sera el mismo.

Los otros son de nivel inferior.......por Telemundo necessitan the best . In this case, Gaby and JenCarlos are the best.

Gaby fue nominada mejor actriz de 2009. Espero verlos en otra novela

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.