Lizzeth
Mar 21 2010, 03:12 AM
-NAZIRA LISTA PARA VIAJAR A VISITAR A SU HERMANITO Y DE PASO JODERLE LA VIDA A LA POBRE DE LATIFFA- QUE CUNADA MAS FASTIDIOSA ENCONTRO LA POBRE LATIFFA- PERO TENDRA QUE SOPORTARLA PORQUE SU MARIDITO ASI SE LO EXIGE QUE MAMERA- YO LA HUBIERA MANDADO A FREIR PAPAS ES QUE NO ME LA SOPORTARIA TAN ENTROMETIDA- MIRENLE LA CARITA DE IMPONENCIA QUE TIENE NOMAS JEJE - MUY BUENA ACTRIS NOS HA SALIDO LA PERUANA-
LO QUE MAS ME GUSTO EL SHOW QUE LE HIZO A SAID PARA QUE JADE TUVIERA QUE IRLE A SERVIR UN TE- JEJE LA HUBIERA MANDADO AL DEMONIO-
Poisonivy
Mar 21 2010, 03:32 AM
LetyGaga
Mar 22 2010, 06:53 AM
yaalaaa nazira see es muy buena actriz ella no se como se llama :S, pero si es muy buena jaja super jodonaa jodonaa con sus hermanos jaja creo k ella d mas lata k las esposas jaja chee nazira lo k le hace falta es un hombre k la ponga en cintura XD XD
Vivs60
Mar 22 2010, 01:37 PM
No hay duda de ke ha hecho un buen papel de Cuñada insoportable

.....Jade y Latiffa le debieron conseguir marido....se imaginan... y los arrebatos ke le dan..... hay ke buscarle marido a la condenada...BUENO SERIA KE SE ENAMORARA DE UN CRSITIANO...COMO JADE!!!

SERIA GENIAL!!!!
sentauro
Mar 23 2010, 02:44 AM
Vivs60
Mar 23 2010, 11:13 AM
es todo celos...no tiene la atención de sus hermanos pues hace lo imposible para ke la atiendan...
margaritam
Mar 23 2010, 05:52 PM
A Nazira hay que buscarle novio.... por lo pronto deberia de tener algun romance con uno de esos vendedores de chucherias que vemos cerca de alli adonde vive jajaja...
novelera2010
Mar 23 2010, 07:00 PM
la nazira esa ... ya me tiene harta ahora va y esconde una joya de mohamed para que latiffa quede mal con el , no puede ser esta nazira no tiene nada más que hacer que fastidiar a jade y latiffa y encima jade tuvo que hacerle un té yo le ponia veneno ........
KARLA
Mar 24 2010, 02:18 AM
NAZIRA AUNQUE UNA GRAN METICHE, ME GUSTA SU ACTUACION. ME DA HASTA PENA, ESTA QUE SE VA CON EL PRIMERO QUE LA MIRA.
Lizzeth
Mar 24 2010, 05:23 PM
CITA(KARLA @ Mar 24 2010, 03:18 AM)

NAZIRA AUNQUE UNA GRAN METICHE, ME GUSTA SU ACTUACION. ME DA HASTA PENA, ESTA QUE SE VA CON EL PRIMERO QUE LA MIRA.
-Estoy de acuerdo contigo- jeje casi se le van los ojos por Osvaldo- como que quiere que Dora la mechonie jejeje-
sentauro
Mar 24 2010, 05:37 PM
CITA(Lizzeth @ Mar 24 2010, 06:23 PM)

-Estoy de acuerdo contigo- jeje casi se le van los ojos por Osvaldo- como que quiere que Dora la mechonie jejeje-
QUE ANTIPATICA ME CAE
ESPERO QUE OSVALDO LE DE AMOR Y ATENCION HASI DEJA A LA GENTE VIVIR EN PAZ!!
Lizzeth
Mar 28 2010, 03:22 AM
Santobonao
Mar 29 2010, 05:53 PM
ELLA SE LLAMA ANDREA MONTENEGRO Y ES UNA MODELO Y RADICA EN COLOMBIA.
NAZIRA ME ENCANTA SIEMPRE ME ENCANTADO ELLA Y LA ORIGINAL DE HERMANA METICHE QUE SE PREOCULPA POR LOS DOS
ES AMBICIOSA Y LOCA Y FIEL CON LA RELIGION.
Bizzy
Mar 29 2010, 07:09 PM
/
LlinoFajardo
Mar 31 2010, 12:25 AM
Nazira sera virgen? aaaaaaa pue yo opino que con esa cara de coyote de virgen no le queda nada

azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Lizzeth
Apr 4 2010, 06:30 AM
CITA(LlinoFajardo @ Mar 31 2010, 01:25 AM)

Nazira sera virgen? aaaaaaa pue yo opino que con esa cara de coyote de virgen no le queda nada

azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Llino y tu que crees- jeje- esa ha de estar como un roble pobre Osvaldo si el es primero tendra que utilizar taladro jeje-
KARLA
Apr 7 2010, 11:57 PM
CITA(Lizzeth @ Apr 4 2010, 07:30 AM)

Llino y tu que crees- jeje- esa ha de estar como un roble pobre Osvaldo si el es primero tendra que utilizar taladro jeje-
EN SERIO QUE NAZIRA ES VIRGEN? JAJAJAJAJA QUIEN SERA EL PRIMERO? NO CREO QUE SEA OSVALDO. OSVALDO SE MUERA POR SU NEGRA, ESE ES UN AMOR DEL NEGRITO, HACEN LINDA PAREJA.
Lizzeth
Apr 10 2010, 02:04 AM
CITA(KARLA @ Apr 7 2010, 11:57 PM)

EN SERIO QUE NAZIRA ES VIRGEN? JAJAJAJAJA QUIEN SERA EL PRIMERO? NO CREO QUE SEA OSVALDO. OSVALDO SE MUERA POR SU NEGRA, ESE ES UN AMOR DEL NEGRITO, HACEN LINDA PAREJA.
Hey Karla es que mira esa cara-

Tu que crees sera virginiana? porque se las sabe todas y quien ha estado detras de sus nalgas para saberle la vida solo ella- pero si es virgen como dije el pobre que le toque la va a tener que poner como un riel jejeje-
Como quisiera ver que se casara y si no es virgen que la delataran en publico para que deje de ser tan alarmista la locancia esta.
margaritam
Apr 13 2010, 02:01 AM
Huyy me rei mucho cuando Nazira se le insinuo a Ali....... cuando le dijo que el Profeta tuvo 16 mujeres y se le acercaba mas y mas al Tio Ali jajaja cosa que hasta casi se le come la zanahoria del tio jajajaja........ eso esta bueno...........
Lizzeth
Apr 14 2010, 08:55 PM
Ya hemos dichos muchas aqui que el recalentamiento de Nazira solo una persona podria calmarlo-
EL JOKER DEL FORO RONAL- donde te metiste chico sal a responder jejeje-
margaritam
Apr 15 2010, 04:04 PM
Me gustaria que a Nazira se le cumpliera su sueno de estar con el tio Ali.... seria fenomenal.....wow!
Lizzeth
Apr 16 2010, 01:33 AM
CITA(margaritam @ Apr 15 2010, 04:04 PM)

Me gustaria que a Nazira se le cumpliera su sueno de estar con el tio Ali.... seria fenomenal.....wow!

-Lo que dijo Jade fue verdadero -Nazira- ni detecto que esa carta venia sin los sellos de tinta de la oficina postal de -USA- ya se le va acabar el recalentamiento por unos dias porque suspirara por -Osvaldo- y se creyo todo lo que decia la carta hasta beso a -Jade -jajajaja me gusta asi como hace maldades a todo el mundo estuvo bueno se la hicieran tambien a la loca Nazira-
sentauro
Apr 17 2010, 01:35 AM
Lorena1
Apr 20 2010, 11:17 PM
CITA(Lizzeth @ Apr 16 2010, 01:33 AM)

-Lo que dijo Jade fue verdadero -Nazira- ni detecto que esa carta venia sin los sellos de tinta de la oficina postal de -USA- ya se le va acabar el recalentamiento por unos dias porque suspirara por -Osvaldo- y se creyo todo lo que decia la carta hasta beso a -Jade -jajajaja me gusta asi como hace maldades a todo el mundo estuvo bueno se la hicieran tambien a la loca Nazira-
SE LE TERMINO EL MENEO A NAZIRA ja ja ja ja! AHORITA TIENE QUE REGRESAR DONDE EL HERMANO A CUIDAR Y SER AMA SECA DE LA BEBE DE JADE :rolleyes:LA NAZIRA, SOLO NOS FALTA QUE LE HAGA PASAR PENURIAS Y MAL RATOS COMO FORMA DE VENGANZA A JADE!! IGUAL QUE SAID RENCOROSO
Lizzeth
Apr 23 2010, 04:40 PM
CITA(Lorena1 @ Apr 20 2010, 11:17 PM)

SE LE TERMINO EL MENEO A NAZIRA ja ja ja ja! AHORITA TIENE QUE REGRESAR DONDE EL HERMANO A CUIDAR Y SER AMA SECA DE LA BEBE DE JADE :rolleyes:LA NAZIRA, SOLO NOS FALTA QUE LE HAGA PASAR PENURIAS Y MAL RATOS COMO FORMA DE VENGANZA A JADE!! IGUAL QUE SAID RENCOROSO

Lorena1 hola- pero Nazira su plan ahora le fallara tambien-se hace notar mucho el interes por el tio Ali- ella no quiere quedarse para vestir santos- y por eso esta de ridicula y enviando a Jadilla para que hable bien de ella y el tio Ali igual Zoraida ya se la pillaron jeje-
Lorena1
Apr 27 2010, 09:06 PM
CITA(Lizzeth @ Apr 23 2010, 04:40 PM)

Lorena1 hola- pero Nazira su plan ahora le fallara tambien-se hace notar mucho el interes por el tio Ali- ella no quiere quedarse para vestir santos- y por eso esta de ridicula y enviando a Jadilla para que hable bien de ella y el tio Ali igual Zoraida ya se la pillaron jeje-
AMIGA LIZA,AL FIN NAZIRA SABRA LO QUE ES EL DOLOR Y EL AMOR PARA CON EL PROHIMO,NAZIRA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS POR SER TAN INSEMSIBLE CON SUS CUNADAS Y MUY HIRIENTE DE PALABRA CON LAS PERSONAS QUE LA RODEAN. EL TIO- ALI SE MERECE UNA ESPOSA BUENA COMO ZORAIDA. SUERTE PARA ZORAIDA
margaritam
Apr 28 2010, 02:11 AM
CITA(Lorena1 @ Apr 28 2010, 10:06 AM)

AMIGA LIZA,AL FIN NAZIRA SABRA LO QUE ES EL DOLOR Y EL AMOR PARA CON EL PROHIMO,NAZIRA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS POR SER TAN INSEMSIBLE CON SUS CUNADAS Y MUY HIRIENTE DE PALABRA CON LAS PERSONAS QUE LA RODEAN. EL TIO- ALI SE MERECE UNA ESPOSA BUENA COMO ZORAIDA. SUERTE PARA ZORAIDA

Hay muchas chifladas en esta novela ..... Nazira penso que el Tio Ali la tomaria como su cuarta esposa y que paso? se hizo falsas ilusiones....porque el le tiene miedito a semejante tigra jajajaja....
margaritam
Apr 29 2010, 01:51 AM
CITA(LetyGaga @ Mar 22 2010, 06:53 PM)

yaalaaa nazira see es muy buena actriz ella no se como se llama :S, pero si es muy buena jaja super jodonaa jodonaa con sus hermanos jaja creo k ella d mas lata k las esposas jaja chee nazira lo k le hace falta es un hombre k la ponga en cintura XD XD
Lety si viste como se puso cuando escucho que Osvaldo vive cerca de la casa de Mohamed..... jajaja parecia loca.... ahora si que le ponga este bueno pa' nada el tatequieto... a ver si se le baja la bilirrubina a Nazira jajaja....
KARLA
Apr 29 2010, 03:59 AM
CITA(margaritam @ Apr 29 2010, 02:51 AM)

Lety si viste como se puso cuando escucho que Osvaldo vive cerca de la casa de Mohamed..... jajaja parecia loca.... ahora si que le ponga este bueno pa' nada el tatequieto... a ver si se le baja la bilirrubina a Nazira jajaja....
Nazira esta que se lo da a cualquiera,ya no soporta vivir sin kamasutra jajajajaja
Brendache
Apr 30 2010, 02:55 AM
PERO SI ES EL ALMA DE LA NOVELA" TIENE CADA OCURRENCIA.QUE NAZIRA PARA MAS TESTARUDA Y DALE QUE DALE CON EL "TIO ALI
"
margaritam
May 5 2010, 03:16 AM
Vuelve Nazira con sus aires de princesa jajaja ahora piensa que porque Pablo le ayudo con las maletas ya es un pretendiente de ella ...... pobrecita esta loca de remate..... que tal la novela sin este personaje ? ella le da vida a la novela no creen?.......
Lizzeth
May 7 2010, 02:02 AM
Miren que me divierto tanto cuando veo a Nazira- que no se porque pero - ella cuando se trata de locuras esta de primera luego Christina claro- pero es que esta locancia me hace reir - si vieron hoy la tuvo que sentar su hermano porque estaba que bailaba en casa de los vecinos y sacando semejantes nalgotas jejejejejejejejejejejeje-es un caso aparte Nazira-
margaritam
May 11 2010, 02:58 AM
Sera tan boba Nazira que le compra ticket a Osvaldo para ir a Marruecos y este esta ya preparandose a reconquistar a su Dora..... como sera este enredo cuando se enfrente Dora y Nazira ni imaginarse el escandalo pues no se sabe cual gritara mas fuerte .... bueno esto pienso si llegara a darse un encontron de esos.......
KARLA
May 15 2010, 05:43 PM
CITA(margaritam @ May 11 2010, 03:58 AM)

Sera tan boba Nazira que le compra ticket a Osvaldo para ir a Marruecos y este esta ya preparandose a reconquistar a su Dora..... como sera este enredo cuando se enfrente Dora y Nazira ni imaginarse el escandalo pues no se sabe cual gritara mas fuerte .... bueno esto pienso si llegara a darse un encontron de esos.......
NO CREO QUE LOS HERMANOS Y EL TIO CAIGAN EN ESA. OSVALDO ES UN DON NADIE, Y TU BIEN SABES QUE PARA LOS MUSULMANES LA DOTE ES NUMERO UNO, UN MUSULMAN SIN PLATA NO ES NADIE. Y MENOS UN OCCIDENTAL, ELLOS LOS DETESTAN. ASI QUE POR ESE LADO NO CREO QUE NAZIRA TENGO EXITOS, QUISIERA QUE LE APARECIERA UN GALAN QUE LA HAGA FELIZ. AUNQUE ELLA A PRINCIPIO NO ME ERA SIMPATICA AHORA ME CAE BIEN, Y QUISIERA QUE ENCONTRARA UN HOMBRE QUE LA QUISIERA, PORQUE TODO LO QUE ELLA HA HECHO ES ATENDER A SUS HERMANOS, NO HA TENIDO VIDA PROPIA. NECESITA UN HOGAR Y UN MARIDO Y HIJOS.
Lindy
May 25 2010, 09:34 PM
jajajaja se saco el lotto la vieja jamona!
Lindy
May 25 2010, 09:45 PM
y el chisme de ultima hora en Colombia es que esta actriz la ha cojido con la pobre actriz que hace de Latifa. Dicen que Andrea Montenegro (Nazira) agredio verbalmente a Carla Girardo (Latifa) que durante una escena la Montenegro le grito a la Girardo que solo le dieron la parte de novela por acostarse con los ejecutivos de el canal alla en Colombia, que por poco le da golpes a la Girardo.
En mi opinion esta actriz que hace de Nazira es exagerada en su actuacion. Solo ensena esos dientes de camello y sobre actua al contrario de Latifa que parece dormida cuando actua. Para mi las dos son malas actrices. A Nazira solo la salva que ese papel es divertido y a la gente le gusta eso pero miren como sobreactua siempre. Ahora salio en una revista peruana a defenderse diciendo que ella no tiene nada contra la Girardo porque es una joven de 23 anitos y que ella (nazira) le tiene carino. jaja es un show lo que tienen. Dice la misma revista que nadie soporta a la Montenegro por chusma, que en Peru por espectaculo trato de cometer sucidio en publico y tiene las marcas del cuchillo en las munecas. Pobre loca. Que Dios la ayude. Como Nazira hace buen papel pero no es buena actriz en mi hu,ilde opinion.
sentauro
May 26 2010, 08:41 PM
sentauro
Jun 3 2010, 02:44 AM
Prisciliana
Jun 6 2010, 01:46 AM
LlinoFajardo
Jun 9 2010, 02:58 AM
aaaaaaaa la Nazira pa mi que se queda seka y sola ha ha ha o talves queda con el gringo cara palida ha ha ha

hey Ronal comprale su pasage pa Dallas texas a Nazira ha ha ha ha ha!aaaaa y fijate que hazta virgen es aaaaaa pue!
Lindy
Jun 28 2010, 08:09 PM
SUBIENDO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.