Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Barbara esta salaa, salaa
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
santonio
laugh.gif Haber como se salva de esta la DB con el regreso de el sapo y balbino su nuevo enemigo y con Santos que ya no le cree!!! La Dona tiene muchos enemigos y se va quedar solita porque la Eustaquia segurito muere ya nos andan mostrando que ella ya no aguanta mas su vejes. Melquiades la defraudo otra vez y su Hombre ya no la quiere mas a su lado. Esta salaa como dijera la nina de mis ojos. tongue.gif
Marisela_ruth_41295
mi sol hubiera dicho "ESTA SALA , BIEN SALA"
pobrecilla me da lastima
tati88
ESO NO ES NADA ESPERATE K EMPIESE LA ACION, CUANDO EL SAPO LA ENCUENTRE ASI COMO ELLA ENGANA Y TRACIONA, BALVINO LA VA ENTREGAR A EL SAPO. A BARBARITA NO TE DESEO NIGUN MAL CAMBI, DEJATE DE TANTA M ALDAD sad.gif sad.gif
joannaph
CITA(Marisela_ruth_41295 @ Jan 31 2009, 07:01 PM) *
mi sol hubiera dicho "ESTA SALA , BIEN SALA"
pobrecilla me da lastima

jaja es verdad como dijera mari bien salaaa!!!pobre dona la que le espera!
Yanet
ESTOS SON LOS TEMAS QUE ME GUSTAN QUE USTEDES HAGAN PA TRAERLOS MAS ADELANTE. ESTE YA ESTA EN MI LISTA.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. tongue.gif
[font="Lucida Console"][/font]
tati88
CITA(Yanet @ Jan 31 2009, 07:40 PM) *
ESTOS SON LOS TEMAS QUE ME GUSTAN QUE USTEDES HAGAN PA TRAERLOS MAS ADELANTE. ESTE YA ESTA EN MI LISTA.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif OK DE NADA YA TU SAVES A LA ORDEN tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif
santonio
laugh.gif
CITA(Yanet @ Jan 31 2009, 08:40 PM) *

laugh.gif tongue.gif esta salaaaaa la bruja.
katty4
CITA(santonio @ Jan 31 2009, 06:57 PM) *
laugh.gif Haber como se salva de esta la DB con el regreso de el sapo y balbino su nuevo enemigo y con Santos que ya no le cree!!! La Dona tiene muchos enemigos y se va quedar solita porque la Eustaquia segurito muere ya nos andan mostrando que ella ya no aguanta mas su vejes. Melquiades la defraudo otra vez y su Hombre ya no la quiere mas a su lado. Esta salaa como dijera la nina de mis ojos. tongue.gif

todo sabemos que barbara tiene que pagar y sufrir, y que pase 60 capitulos o menos estando sala no es nada comparado con pasar mas de 100 estando salaaaaaaaaaa llamando apaaaaaaaaaaaaaaaaa ok te cuidas
Bambibelle84
CITA(katty4 @ Feb 1 2009, 08:38 PM) *
todo sabemos que barbara tiene que pagar y sufrir, y que pase 60 capitulos o menos estando sala no es nada comparado con pasar mas de 100 estando salaaaaaaaaaa llamando apaaaaaaaaaaaaaaaaa ok te cuidas

We Come Back and Hard I love this War! wink.gif
sorangel
SOO WHAT? ESO YA LO VEIAMOS VENIR!! Y QUE GUSTASO Q ESTE PASANDO AHORA! OH NO??
Yanet
CITA(santonio @ Feb 2 2009, 02:00 AM) *
laugh.gif
laugh.gif tongue.gif esta salaaaaa la bruja.

TOÑITO YO SOY LA QUE TE VOY A SALAR A TI MI PANA, CON UNOS TEMITAS QUE TE TENGO. SALUDDDDDD. tongue.gif [color="#4169E1"][/color]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.