Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: UN COMUNICADO PARA BARBARITAS
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
tati88
HOLA HATODA LS BARBARITA,

Este comunicado espara decile que cada quien apoya a su favorita pero no mas seamos mas justa y mejoremos nuestra forma de exprescion, ustedes tiene una lider muy profecional, y bella k es EDIT GONSALES, pero recordemos k aqui no se esta dispotando a ''CHRISTIA Y EDITH'' ni tampoco a '' GENESI CON CHRISTIAN''.
Son los personage que cada uno intepreta, los colores se hisieron para los gustos,no mas les pido que hagamos nuestros comentarios sin hofendernos.
Si yo use algua mala exprecion con algua BARBRITA disculpen, ''PEDIR DISCULPA NO ES DE COBARDE SI NO DE VALENTIA'',pero abese miro comentario para marisela k me infurese, y algo mas si alguna marisela le a faltado el respeto a ''EDITH'' AL NOMBRE DE TODA ELLAS OLVIDELO
YO UNA DE LAS FAN DE ''MARISELA'' le deseo lo mejor a barbara y que gane la mejor
wink.gif

att;tati88
sorangel
PUES CREO QUE TU TEMA DEBERIA SER DEDICADO PARA LOS DOS BANDOS! BARBARITAS Y MARISELITAS. PORQUE MIRA BIEN TODOS LOS TEMAS Y NO SOLO SOMOS LAS BARBARITAS QUE SOMOS ASI, MIRA Q EN MUCHOS LAS MARISELITAS NOS PROVOCAN Y DICEN COSAS Y NOSOTRAS SOLO DEFENDEMOS..ASI Q POR FAVOR NO SOLO LE PIDAN ESO A LAS BARBARITAS SI NO A LOS DOS BANDOS..MIRATE BIEN POR LOS TEMAS Y VERAS CUANTOS TEMAS Y MENSAJES HAY DE LAS MARISELITAS OFENDIENDO! ASI Q LO Q ES IGUAL NO ES TRAMPA...YO SOLO INSULTO CUANDO ALGUIEN INSULTA! YO NO ANDO INSULTANDO A NADIE PORQUE SEA SOLAMENTE MARISELITA YO RESPETO SI ME RESPETAN, RESPETO POR RESPETO...
veroncamon

los malos comentarios y las ofensas no solo vienen por partes de las barbaritas asi que aqui te falto poner marisealas las ofensas no solo al personaje de barbara sino hacia Edith Gonsalez siempre han sido muy fuertes y esto no es de ahora estos comentarios vienen desde el viejo foro las naricelas se llenan la boca hablando de que las barbaritas son unas groseras pero ellas no se quedan atras hay muchas manearas de ser groseras sin necesidad de decir malas palabras ellas con su manera de escribir muy finas y rebuscadas pecan de ser soberbias esa es tambien una forma de ser groseras. asi naricelas no te compares com los demas sino te volveras viejo y amargado porque siempre habra personas mas pequenas o grandes que tu asi que naricelas pisen tierra tu no eres mas que una barbarita como tampoco nosotros somos mas que tu

Yanet
tongue.gif
AlessandraZ
tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.