Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De que se valio DB para retener a Santos
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
lvlc
Me gustaria saber las opiniones de ustedes... por que aqui si hay variedad de opiniones... lol wink.gif

Ahora que ya pasaron el capitulo de ayer ... de que creen ustedes que se valio la Dona para retener a Santos?

De su amor por ella? De su dejadez? De su despecho? De su pasion? De su promesa de matrimonio e hijo?

En el corto lo que sale es que el sube las escaleras con ella.... pero lo que me viene a la mente con eso es "VUELVE LA BURRA AL TRIGO" sera que habra OTRO revolcon... si es asi... este hombre definitivamente es adicto al sexo...

Y ahora que la dona esta en Altamira, como seran las cosas? Como reaccionaran los empleados? Se hara la Santa al frente de Santos y a sus espaldas los tratara como basura? Eustaquia se ira a vivir con ellos?

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Muchas preguntas!!! Pero por lo que veo... nada nuevo... VUELVE LA BURRA AL TRIGO PERO COMO GANADO AL MATADERO! jeje
MARIE
CITA(lvlc @ Jan 27 2009, 03:16 PM) *
Me gustaria saber las opiniones de ustedes... por que aqui si hay variedad de opiniones... lol wink.gif

Ahora que ya pasaron el capitulo de ayer ... de que creen ustedes que se valio la Dona para retener a Santos?

De su amor por ella? De su dejadez? De su despecho? De su pasion? De su promesa de matrimonio e hijo?

En el corto lo que sale es que el sube las escaleras con ella.... pero lo que me viene a la mente con eso es "VUELVE LA BURRA AL TRIGO" sera que habra OTRO revolcon... si es asi... este hombre definitivamente es adicto al sexo...

Y ahora que la dona esta en Altamira, como seran las cosas? Como reaccionaran los empleados? Se hara la Santa al frente de Santos y a sus espaldas los tratara como basura? Eustaquia se ira a vivir con ellos?

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Muchas preguntas!!! Pero por lo que veo... nada nuevo... VUELVE LA BURRA AL TRIGO PERO COMO GANADO AL MATADERO! jeje
pues de que mas se puede haber valido sino de lo sangano que es santo parecia un sonambulo..peor que juan primito ... sin ofender al pobre juan primito . pero creo que santo es mas retardado que el..... blink.gif
Nikki

tongue.gif Estoy de acuerdo contigo. Si Santos llega a tener sexo con la DB algo está mal en el. Porque en el capi de ayer era todo recordando a Marisela.

Yo creo que DB, alias "la bruja", le va a hacer lo mismo que le hizo a Lorenzo. Dejará que Santos se consuma en el alcohol y sin que Santos se de cuenta le quitará Altamira. Me imagino a Santos solo y sin nada. Ahí llegará Marisela a rescatarlo, eso es lo que creo que pasará.
mariposalibre
Es dificil con esta libretista de saber con que lo retiene.
Pero yo no creo que Santos este adicto al sexo, si asi fuese no hubiera pasado mas de una semana sin verla, sin informala que se va a la capital. Y cuando regreso y la vio en Altamira su primera expresion fue que "ella es loca". A mi me parece que él solamente se deja calentar cuando ella usa sus mañas.

Pero en la escena donde suben la escalera, del semental que Barbara penso haber cazado no se queda nada, es un pobre borrego que llevan a degollar.

QUOTE (lvlc @ Jan 27 2009, 09:16 AM) *

Yiraxx
bueno dejenme decirles que en el capitulo de hoy no los presentaron teniendo nada y eso no quiere decir que no lo hayan tenido de vez en cuando, cuando estaba pasando el tiempo pero lo que si les puedo asegurar esq ya no es lo mismo ya la pasion se le fue se pasaba todo el tiempo ocupandose de otras cosas como la carretera, antonio, etc y barabara andandole atras y quejandose de que el estaba diferente que ya no la deseaba que ya no queria estar con ella, asi que como todo hombre tuvo sexo con la doña pero ya no es lo mismo la pasion se acabo entre ellos al menos a el se le acabo... ella luchando por salir embarazada para amarrar a santos y asi mismo se lo dijo, jeje unica la doña, unica, se hicieron muchisimos tratamientos caros y no logro salir embarazada y muerta de la envidia viendo a las otras mujeres con sus bebes tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.