rreyes1721
Jul 1 2009, 12:22 AM
LECCIONES DE MICHAEL JACKSON.
Señoras y señores le escribo en esta oportunidad para preguntarle e informarle ¿que si ya se dieron cuenta de la necesidad de una relación privada y personal con el creador de nuestro sistema solar, y de todo lo que existe (DIOS)? Como se lo dije una vez y siempre lo diré todo ser humano no importa las riquezas que tenga necesita un relación constante con su creador o su existencia se convertirá en un virtual infierno. Como este Joven de 50 años de edad llamada Michael Jackson claramente lo acaba de comprobar con su muerte.
Primeramente tenemos que apreciar como este joven fue completamente explotado, exprimido y condicionado, cuando desde su temprana edad fue expuesto a una cruel abusiva y traumatizante niñez, cuando su padre no solo lo empujaba sino que abusaba de este Nino en varios niveles dicho no por la prensa que algunas veces tienden al sensacionalismo, sino por su misma familia, este niño fue hasta burlado por su propio padre y hermanos en la forma que lucia su nariz y esto es maltrato emocional, y sicológico, y eso que ni hablar de la violencia domesticada que se le fue administrada.
Ya que hemos hablado de las diabluras a que este joven fue expuesto desde su niñez, hablemos de el efecto que esto estuvo en el como si no fuese ya obvio como hemos visto en la triste historia de este joven en comportamientos como los siguientes CAMBIO DE SU PIEL, TENIENDO HIJOS NO COMO DIOS MANDA, ENFERMIZAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS, EL USO DE DROGAS EN CONTRA DE EL DOLOR, GESTOS DE CONTENIDO SEXUAL EN SUS VIDEOS Y PRESENTACIONES AGARRANDO SU GENITALES CON SU MANOS ETC. ETC. Así que indiscutiblemente podemos ver como este joven fue condicionado a auto destruirse y desafortunadamente la realidad de realidades es que esto le esta pasando casi a la mayoría de jóvenes en el mundo. Y lo mismo le esta pasando a la mayoría de mujeres através de la diablura de la violencia domestica, recuerden una cosa que yo siempre le he dicho y esto es que EL DIABLO NUNCA VIENE A TU MORADA A MENOS QUE NO LOS INVITEMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS, Y HECHOS, Y PERMITIENDO QUE COSAS MALAS NOS PASEN ESPERANDO POR UN CAMBIO QUE NUNCA LLEGA. LOS CAMBIOS NO NACEN SE HACEN.
¿OH no me creen de la cadena diabólica a la cual este joven fue expuesta? Okay entonces contéstenme todas las cosas malas que yo le he explicado acá y también explíquenme ¿Por qué en su portada de el álbum de “THRILLER” donde aparece Michael Jackson solo enseñando su dos ojos como una mascara y abajo esta este individuo con un tuxedo que ha tenido una fama con su libro satánico THE BOOK OF THE LAW ósea EL LIBRO DE LA LEY y su nombre es ALEISTER CROWLEY? que inclusive una vez este individuo obtuvo el gran titulo de el hombre mas diabólico en el mundo, y que apropósito fue hasta echado fuera de Italia una vez por su supuesto sacrificios humanos de niños a el dios de el SATANÁS, y no solamente estuvo en la portada de este álbum sino que fue y es una gran figura de influencia a nivel internacional e histórico en el mundo artístico de la música como con orgullo lo dicen este varios grupos del ROCK ‘N’ ROLL, como ese grupo que se llama LED ZEPPELIN y otras asuntos de influencia a nivel social.
Y el mundo como se volvía y se vuelve loco con Michel Jackson sin saber que crea o no lo crea el era un individuo bien solitario por que como decía nuestro señor Jesús Cristo cuando vivió físicamente “ DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO Y TODO LO QUE HAY EN EL; Y PERDIERE SU ALMA”, este joven obviamente nunca se encontró así mismo, gracias a su angelito de padre, que después de uno días de haber muerto su hijo famoso ¿que hacia este con otro individuo tampoco no normal llamado el reverendo, (reverendo yo no se de que, pero ni modo) Jesse Jackson? riéndose a carcajadas pero que no nos debes de sorprender si el fue el creador de este casi no ser humano de criatura Michael Jackson. Y para aun mas prueba de lo que le digo acá el rey del Pop no le dejo ni un solo centavo a su querido padre en su testamento o herencia. Es en realidad un de la señal de estos últimos tiempos que vivimos en la tierra, ya no hay nadie para nadie, padre contra hijos, hijos contra padre ya no existe esa gran esencia familiar ya solo existen intereses que alimenta el egoísmo.
Y el comportamiento de los fanáticos victimas de el fanatismo es deberá tan ridícula como la triste y corta vida de este fenómeno de el mundo, yo personalmente no soy fanático de nadie, ni de nada, ni de ninguna religión religiosa por razones que ustedes conocen muy bien ya, yo solo soy fanático de la única realidad mas bella que un hombre o mujer o niño/a pueda a llegar a conocer y es la realidad de mi creador DIOS PADRE CELESTIAL. Y volviendo a este individuo llamado Rev. Jesse Jackson, ¿sabían ustedes que este individuo a pesar de sus cínicas creencias religiosas pertenece a una sociedad secreta llamada acá en los Estados Unidos “FREEMASONS” y la otra hermana sociedad secreta es ILLUMINATTI? Que honran a Dioses falsos y luchan por un gobierno mundial pero primero tienen que destruir esta Nación para lograrlo, y así se explica la razón por que aun viene mas malas y peores noticias económicas para este país y para todo el mundo, pues ellos controlan todo el dinero de el mundo inclusive créalo o no lo crea ellos son los que corren THE FEDERAL RESERVE ose LA RESERVA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS. Inclusive el ex presidente de los 1960’s John F. Kennedy hablo en contra de esa organización y como había penetrado el mismo gobierno de Estados Unidos, y ya saben lo que le paso a el, pues lo mataron.
Así que sin desviarme del tema a mano déjenme decirle que este joven debe ser siempre recordado no por lo que hizo si no por lo que no hizo y esto es no haber permitido de ser condicionado por su enfermo padre, no haber tenido hijo de la forma y esperar que DIOS se lo diera teniendo una compañera que lo amara y lo apoyara, y le tuviese muchos pequeños Michaelitos/as, no ver los niños como si fuesen objetos de una tienda solo por el echo de que te gustan los niños, y tampoco guindarlo de la ventana de un hotel obviamente poniéndolo en peligro solo para que los fanáticos los vean, no acostarte con niños en la mismas cama, y no permitir que te manipularan hasta robarte millones de dólares en demandas, definitivamente no cambiar tu color de piel que Dios te dio, inclusive es el color original de piel en este planeta tierra y de ahí venimos los Indios, y de piel trigueña y después los que quisieron cambiar su piel los blancos, pero en realidad todos somos un misma raza en creación. Los que no le gusto como DIOS EL CREADOR lo creo niegan a su creador a todo nivel por eso es que el hombre blanco históricamente fue elegido para ser el discípulo de el Dios de este mundo (LUCIFER). Y por esta razón el reina y controla todo en esta sociedad, por que es cuando el hombre por primera vez en la historia de la humanidad controlara todo el mundo ósea la era de el anti cristo que muy pronto viene y durara solo por 3/12 años.
Esto es todo por ahora y no se sientan mal por todo lo que dije acá pero es la realidad de tristes realidades, ¿no me creen? Pues investíguenlo como dijo el apóstol San Pablo prueben todo. Ya me imagino algunas de sus reacciones.
Seguiré orando por todos ustedes, su hermano en la lucha,
Ruben.