Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pelambre
Telemundo Boards > Novelas > Sin Senos
Persona Anonimo
Yo creo k es increivle como les dan credito a todo el elenco menos.. "Pelambre." Carmen Villalobos hizo el papel de Catalina y Maria Fernanda Yepes Yesica pero kien es pelambre? Su nombre no aparece en ningun lado. No lo nombran ni en la pagina de telemundo ni IMDB ni en ninguna parte. y x k? creen k es menos importante o k?? x k del color de su piel!! angry.gif eso me da coraje!!!!!!! Me da mucho coraje k x k el tiene la piel distinta a los demas no reciva credito x el buen travajo k hizo!!! angry.gif
Jessy
pobresito el negrito ese, sera que al final se quedara con catalina? lo siento amigas pero aqui la novela va atrasada
soniacacallego
si ce quedan juntos aca lla termino ya ace tienpo disculpa mi falta de hortografia pero no ce scribir vien
CITA(Jessy @ Jul 2 2009, 02:18 AM) *
pobresito el negrito ese, sera que al final se quedara con catalina? lo siento amigas pero aqui la novela va atrasada
Sonia
CITA(soniacacallego @ Jul 2 2009, 02:35 AM) *
si ce quedan juntos aca lla termino ya ace tienpo disculpa mi falta de hortografia pero no ce scribir vien

ahora si ya se quien eres!!!! hipocrita cara de verga!! y si tengo mala ortografia.... y tu que segun tienes titulo de dona mierda, titulo de la mejor puta, titulo de basura, titulo de marica, titulo de estupida y no se cuantos mas..... mira como te rebajas con una persona que no tiene ortografia.
tu tendras estudio,pero algo que nunca vas a tener aunque ayas ido ala escuela es honestidad! porque esa no se compra, se aprende en la casa. pero tu ya me imagino de donde salistes que ni eso te ensenaron.
honestidad y dignidad yo tengo...... cosa que tuuuu unca vas a tener wink.gif
so_ni-aburrayego
CITA(Sonia @ Jul 2 2009, 08:14 PM) *
ahora si ya se quien eres!!!! hipocrita cara de verga!! y si tengo mala ortografia.... y tu que segun tienes titulo de dona mierda, titulo de la mejor puta, titulo de basura, titulo de marica, titulo de estupida y no se cuantos mas..... mira como te rebajas con una persona que no tiene ortografia.
tu tendras estudio,pero algo que nunca vas a tener aunque ayas ido ala escuela es honestidad! porque esa no se compra, se aprende en la casa. pero tu ya me imagino de donde salistes que ni eso te ensenaron.
honestidad y dignidad yo tengo...... cosa que tuuuu unca vas a tener wink.gif

jijijiji honestidad q' comida es eso para una pera podrida tu
dignidad si tuvieras tu eso no estuvieras haciendo tu todas estas stupideses
a mi me ensenaron a ser decente y a mi si me compra cualquiera en comparation a tu
nadie da una peseta por una bocuda mal hablada vulgar geva tu

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.