Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me despido de mi vieja casa y me mudo a la nueva ja ja ja ja ja
Telemundo Boards > Novelas > Sin Senos
InesA
Los victorinos sera mi nueva casa, ya que parece ser una de las mias aunque me hubiese gustado mas que mi Bayron estuviera alli, pero se que no puede ya que pronto estara en otra telenovela, espero que sea despues que termine los victorinos de lo contrario tendre casa grande y casa chica ja ja ja ja las veo chicas en el otro foro.
juajuamaritza
CITA(InesA @ Jun 24 2009, 12:51 AM) *
Los victorinos sera mi nueva casa, ya que parece ser una de las mias aunque me hubiese gustado mas que mi Bayron estuviera alli, pero se que no puede ya que pronto estara en otra telenovela, espero que sea despues que termine los victorinos de lo contrario tendre casa grande y casa chica ja ja ja ja las veo chicas en el otro foro.

vete tu ines al diablo vete pinche peste sino eres tu eres la otra boluda de Mary
angelica
no te salio
no te salio
la puta madre
que te pario
jua jua jua
CITA(juajuamaritza @ Jun 25 2009, 10:09 PM) *
vete tu ines al diablo vete pinche peste sino eres tu eres la otra boluda de Mary
anticristox66
si soy anticristo ay como me he divertido con esta bola de atorrontadas
CITA(angelica @ Jun 28 2009, 05:22 PM) *
no te salio
no te salio
la puta madre
que te pario
jua jua jua

SORPRENDIDA
HUMMMMM
ccc
saludos ines!!!!!:-)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.