Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BISSY Y VIEJHIT,JAJAJAJ AL PARO!!!
Telemundo Boards > Novelas > Doña Bárbara
llanera
rolleyes.gif eSTA TIA,que se la paso insultando y tirando a chris por el suelo,!todo ha sido puro interes economico!!!!!!!cobraba por entrar en los foros a hacer publicidad del engendro y momificada actriz viejthit!!una actriz acabada,y de la cual no os volvereis a acordar en la vida!!!!bissy ajjajajajjaja te despedistes 20.0000000 veces de un foro,que tan solo tu utilizabas para insultar y para engrandecer a una actriz que le quedan como 2 noticieros en este mundo!!SE TE VIO EL PLUMERO!POR LO MENOS A MI NUNCA ME ENGAÑASTES!!VIEJA LOCA Y ACABADA,!!ABURRES!!y las que entren a defenderte!!se saben el cuento!!pero te siguen la corriente!!!!cobardes locas de atar!.!!cuentistas,jajajjajajaj(te quedastes sin trabajo,mejor dicho,ni tienes titulo academico,ni tienes nada!!!.
Paola26
jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
ahi llanera que buen chiste!

pero la verdad que necesitas orientacion, dejate ayudar pide ayuda.

Por que la "viejita de Edith", tiene trabajo y es aun mas famosa que antes, si cabe.
Que me dices del teibolero y su teibolera? ademas del perfumito, que est ahaciendo??? ahhhh si, creo que va cantar de nuevo.....

y Genesis? cuantas propuestas ha rechazado por tener YA TRABAJO?????

iluminame, que no encontre el dato.

y en cuianto a Bizzy, waoooooo cuanto sabes de ella! y que seguridad la tuya de que no tiene Titulo, ni nada,, uhhhh,, lo mismo podríamos decir de ti, no?

Como pruebas tu supuesta preparación,tu trabajo , etc? no, no puedes.

Y Las cobardes que las defendemos, ni tan cobardes verdad?
ya que te contestamos tus post como siempre, te ponemos en tu lugar como siempre, y nos reímos de ti como siempre.

la verdad es que hasta haces falta, tu sabes que la vida en nuestro castillo de cuento de hadas( ya que somos " cuentistas" según tu) no seria lo mismo sin el bufón de la corte! Imagínate estar siempre rodeadas de puras hadas que somos nosotras!,, por que no llegas ni a dragón

Chao!!
espero que tu respuesta sea bien fuerte, loca y estúpida como siempre, sino voy a pensar que estas perdiendo tu "toque"

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.