llanera
Jun 14 2009, 01:57 PM

eSTA TIA,que se la paso insultando y tirando a chris por el suelo,!todo ha sido puro interes economico!!!!!!!cobraba por entrar en los foros a hacer publicidad del engendro y momificada actriz viejthit!!una actriz acabada,y de la cual no os volvereis a acordar en la vida!!!!bissy ajjajajajjaja te despedistes 20.0000000 veces de un foro,que tan solo tu utilizabas para insultar y para engrandecer a una actriz que le quedan como 2 noticieros en este mundo!!SE TE VIO EL PLUMERO!POR LO MENOS A MI NUNCA ME ENGAÑASTES!!VIEJA LOCA Y ACABADA,!!ABURRES!!y las que entren a defenderte!!se saben el cuento!!pero te siguen la corriente!!!!cobardes locas de atar!.!!cuentistas,jajajjajajaj(te quedastes sin trabajo,mejor dicho,ni tienes titulo academico,ni tienes nada!!!.
Paola26
Jun 15 2009, 01:50 PM
jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
ahi llanera que buen chiste!
pero la verdad que necesitas orientacion, dejate ayudar pide ayuda.
Por que la "viejita de Edith", tiene trabajo y es aun mas famosa que antes, si cabe.
Que me dices del teibolero y su teibolera? ademas del perfumito, que est ahaciendo??? ahhhh si, creo que va cantar de nuevo.....
y Genesis? cuantas propuestas ha rechazado por tener YA TRABAJO?????
iluminame, que no encontre el dato.
y en cuianto a Bizzy, waoooooo cuanto sabes de ella! y que seguridad la tuya de que no tiene Titulo, ni nada,, uhhhh,, lo mismo podríamos decir de ti, no?
Como pruebas tu supuesta preparación,tu trabajo , etc? no, no puedes.
Y Las cobardes que las defendemos, ni tan cobardes verdad?
ya que te contestamos tus post como siempre, te ponemos en tu lugar como siempre, y nos reímos de ti como siempre.
la verdad es que hasta haces falta, tu sabes que la vida en nuestro castillo de cuento de hadas( ya que somos " cuentistas" según tu) no seria lo mismo sin el bufón de la corte! Imagínate estar siempre rodeadas de puras hadas que somos nosotras!,, por que no llegas ni a dragón
Chao!!
espero que tu respuesta sea bien fuerte, loca y estúpida como siempre, sino voy a pensar que estas perdiendo tu "toque"