rreyes1721
May 27 2009, 04:27 AM
CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA.
Señoras y señores acá su hermano en la lucha instruyéndole y con la esperanza que todos estén bien par que lo que yo le digo acá no solamente me crean si no lo prueben a ustedes mismos através de su propios estudios como dijo el Aposto San Pablo en la sagrada escrituras “PRUEBEN TODOS”.
La verdad que yo me pongo triste cuando veo como La Raza todavía esta tan ciega y como sigue siendo manipulada por el hombre que gobierna y que controla este mundo y su color es blanco, ahora algunos individuos ignorante o que se hacen me dicen los siguientes “OH tu eres un racista” la raza es una “la raza humana” que pena que mentes serradas! primeramente no soy racista por que jugaría el mismo juego que la palabra misma envuelve así que esa palabra no existe en mi vida inclusive yo tengo amigos que son blancos mi creador DIOS todo poderoso me lo impides punto. En cuanto a que la raza huma es una pues claro que los es siempre lo acido eso es obvio pero lo que estas mentes serradas no ven es que yo me estoy refiriendo a el color de la piel original que es oscura o piel morena que era y que es el color de la raza bella INDIA la BIBLIA lo prueba pero mentes serradas son difícil de abrir para que vean la realidad. Vayan a los siguientes libros en la BIBLIA y compruébelo por ustedes mismos Job 30:30, JEREMIAH 8:21, LAMENTACIONES 5:10 claramente no dice el color de la piel original esa es “LA RAZA” pertenecemos a las doce tributes de el verdadero Israel no los blanco que están ahorita en la tierra santa los que fueron puesto ahí por blanco Ingleses en el ano 1948, son una verdadera abominación teniendo bombas atómica en la tierra santa de DIOS donde nuestro redentor Jesús Cristo nació y camino e hizo tantos milagros.
Bien les quería hablar un poquito acerca de este virus y lo que esta en realidad pasando es que el hombre blanco creo esto en México por la razón de que ellos (Estados Unidos) tienen una meta para México y es traer a México a sus rodillas y ello hacer el papel del héroe y tomar control y así de esta forma crear una cosa bien interesante que se llama “LA UNIÓN NORTE-AMERICA” como lo lograron en Europa con la Unión Europea. Y se va a componer de Estados Unidos, Canadá, y México, y en verdad va a resultar en total fracaso, en otras palabras El narcos- trafico, y ahora este Virus va hacer que la gente este dispuesta a cualquier cosa que el gobierno le diga, es increíble como el hombre blanco siempre no ha manipulado hasta el punto que queremos lucir como su mujeres.
Al señor Dios todo poderoso no le importa el color de tu piel siempre y cuando tu le busque y le honre no en una iglesia si no en ti mismos orando y cumpliendo su diez mandamientos ósea que ser un verdadero cristiano es como vivamos nuestras vidas y como tratamos a nuestros semejantes pero siempre viendo la realidad. Ejemplo de lo que no debemos hacer es el concepto de la vírgenes a el rededor de el mundo LA VIRGEN DE GUADALUPE, en México, LA VIRGEN DE FÁTIMA en Portugal y así sucesivamente como nos engañan y nos manipulan con las mismas creencias que usaron para destruirnos desde el imperio Romano hasta ahora.
DESPERTAD RAZA BELLA Y BONITA Y BUSCA A EL VERDADERO DIOS NO EN IMÁGENES CREADA POR EL HOMBRE PARA CONTROLARNOS SI NO EN VOSOTROS MISMOS QUE FUIMOS CREADO EN LA IMAGEN DE NUESTRO DIOS