Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> VALENTINA DEJAS MUCHO QUE DESEAR COMO ESCRITORA
Klau
mensaje Feb 17 2009, 07:40 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
Menjsajes: 2,970
Miembro No.: 32

CITA(carmencita @ Feb 17 2009, 08:34 PM) *
Valentina la "rego" como tu dices cuando utilizo el nombre de un clasico e hizo lo que quizo con el clasico, lo destruyo. Quiero decir, jamas debio llamar a esta novela Dona Barbara. Tambien la "rego" cuando hizo a Barbara una "asesina" a sangre fria (Apolinar , Orestes principalmente). La "rego aun mas, cuando introdujo la relacion intima entre la asesina villana y el galan de la novela. Todas estas situaciones hacen practicamente imposible que el publico en general compre una historia en la que una asesina termine con el galan. La sigue" regando" dia a dia cada vez que La Dona continua con sus fechorias. Si nada de esto hubiese ocurrido, se entenderia que un final entre la villana (no asesina) y el galan quizas pudieran teminar juntos, pues sin assinatos siempre existe la pisibilidad de que un ser se revindique. Pero en mi opinion la escritora que no sabe lo que hace desde un principio, "condeno" a La Dona a no estar con Santos debido a los crimenes que acabo de mencionar. Y ahora yo pregunto de quien es la culpa de que esta satira este donde esta?

El "amor repentino" como insisten en comentar, no es repentino, siempre ha estado en le subconsciente de Santos, no se cieguen por favor. Clarito como el agua. La Dona tuvo TODAS las oportunidades posibles y TODAS las desperdicio con mentiras y traiciones. Ella solita se echo la soga al cuello. Una vez mas, el amor de Santos por Marisela siempre estuvo presente, pero ahora el lo exterioriza, pues cuando Marisela lo dejo, y le dejo el campo libre a la Dona , La Dona misma lo termino de aullentar y el corazon de Santos le gritaba que Marisela le faltaba como dice la cancion.
Como vez, hay muchas maneras de analizar que fue lo que la escritora "rego", y en mi opinion, fueron los crimenes a sangre fria al principio que conderon a este personaje.

HOLA CARMITA QUE BUENO LEERTE ME ALEGRA EL DIA!

ASI MISMO TELEMUNDO PARA QUE DIJERON QUE SE IBA A BASAR EN LA OBRA DEL SENOR GALLEGOS?? PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
LO DEL ASESINO FELIZ BUENO YA SABEMOS QUE TELEMUNDO HACE ESO, NADA DE MALO, PUES EL SR. CHEMA COMO YA DIJE DE TIERRA DE PASIONES MATO AL HIJO Y QUEDO FELIZ DE LA VIDA EN EUROPA CON MUJERES Y NUNCA SE ARREPINTIO....
A LA DONA SOLO ESPERO QUE LE DEN EL FINAL FELIZ CON SANTOS. SANTOS Y MARISELA blink.gif NO PEGA!
IGUAL SIEMPRE VAMOS A DIFERIR EN ESTO PERO QUE BUENO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE TELEMUNDO JAMAASSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LOS JAMASESSSSSSSSSSSSSSSSSS DEBIO DECIR QUE SERIA "BASADA EN EL LIBRO DONA BARBARA" ...LE HUBIERAN LLAMADO "EL FUEGO DE LA POZA" O ALGO ASI.....

SALUDOS

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
carmencita
mensaje Feb 17 2009, 08:06 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Menjsajes: 497
Miembro No.: 114

Si pero aqui estamos hablando de la protagonista principal, quien fue la que mato y no una vez pero varias, y no de un personaje secundario como en Tierra de Pasiones. Es casi imposible que le den el galan al final, a menos que hagan pasar el tiempo y la Dona haga tiempo en la carcel. Por alguna razon no veo o creo que esto sea una posibilidad.

+Quote Post
Klau
mensaje Feb 17 2009, 08:12 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Menjsajes: 2,970
Miembro No.: 32

CITA(carmencita @ Feb 17 2009, 09:06 PM) *
Si pero aqui estamos hablando de la protagonista principal, quien fue la que mato y no una vez pero varias, y no de un personaje secundario como en Tierra de Pasiones. Es casi imposible que le den el galan al final, a menos que hagan pasar el tiempo y la Dona haga tiempo en la carcel. Por alguna razon no veo o creo que esto sea una posibilidad.

.... unsure.gif unsure.gif PUES LA DONA SE QUEDA CON EL LUZARDILLO YA VERAS unsure.gif unsure.gif

--------------------

+Quote Post
bianca
mensaje Feb 17 2009, 08:14 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Menjsajes: 802
Miembro No.: 158

CITA(Klau @ Feb 17 2009, 09:12 PM) *
.... unsure.gif unsure.gif PUES LA DONA SE QUEDA CON EL LUZARDILLO YA VERAS unsure.gif unsure.gif

YA VERAS Q NO!!! O TU ERES EL NUEVO PROFETA?

--------------------
Santos y Marisela amor puro y verdadero

+Quote Post
Perseae
mensaje Feb 18 2009, 07:23 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Menjsajes: 770
Miembro No.: 339

Valentina,

Por décima vez.....escucha es vozecita Mariselita que todos sabemos tienes por dentro. No hagas de esta obra un desastre. No sacrifiques la justicia por la maldad en disfraz de pureza. El final no justifica los medios.....todo lo que ocurre tiene que ser juzgado en contexto. Y todas la partes tiene que asumir su culpa.

+Quote Post
Perseae
mensaje Feb 21 2009, 04:43 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Ay Valentina, ahora quieres que la Marisela pierda todo para entregárselo a Barbara otra vez. Bueno.....lo entiendo....como vas alargar la novela no le puedes quitar las tierras......eso representa su "poder". Pero por favor.......ya nos diste el beso...pero todavía Mari sigue de necia.......danos una Mari con no le tenga miedo a nada. Ya es tiempo que cosas buenas le pasen a la ñina de mis ojos. Voy a tenerte que hacer otra carta larga.......

+Quote Post
mariposalibre
mensaje Feb 21 2009, 04:27 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Menjsajes: 1,516
Miembro No.: 20

Ah, pero el Sr. Hector Suarez era el DARLING de la novela Tierra de pasiones y con sus bromas nos tenia de risa en risa y por eso la produccion le dio la libertad de ad-lib. Y que ad-libs hacia el actor! En cambio, Edith Gonzales cuando se olvido su linea, salio con "eres una zorra", expresion que seguramente aprendio en estos mensages que se pasa con sus admiradoras. Porque es la expresion favoritas de ellas y no una palabra del vocabulario de esta escritora. Pero tu ya lo sabes por las muchas comunicaciones telefonicas que tienes con la Parraga, no es asi? Todos conocemos perfectamente tu sabiduria asi que nada me sorprende si Valentina te llama de vez en cuando para pedirte tu opinion de como seguir (como vez esto de las amigas ciberneticas, las traidoras que mandan MP's?)

Cuando un villano es muy bueno y su novela tan exitosa como lo fue Tierra de pasiones, el libretista se puede permitir una amabilidad. Cosa que no esta pasando aqui y el poco exito que la novela tiene ultimamente es a pesar de la villana, no por causa de ella.

Y cual fue el final de Don Chema? Salio fuera del pais y los demas pudieron alcanzar la paz y la felicidad.

Que mas pedimos nosotros?
QUE BARBARA SE LLEVE SU DINERO Y QUE SALGA PARA DEJAR A TODOS TRANQUILOS Y FELICES.
Es esto tan complicado para entenderlo?

QUOTE (Klau @ Feb 17 2009, 01:40 PM) *

ASI MISMO TELEMUNDO PARA QUE DIJERON QUE SE IBA A BASAR EN LA OBRA DEL SENOR GALLEGOS?? PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
LO DEL ASESINO FELIZ BUENO YA SABEMOS QUE TELEMUNDO HACE ESO, NADA DE MALO, PUES EL SR. CHEMA COMO YA DIJE DE TIERRA DE PASIONES MATO AL HIJO Y QUEDO FELIZ DE LA VIDA EN EUROPA CON MUJERES Y NUNCA SE ARREPINTIO....
A LA DONA SOLO ESPERO QUE LE DEN EL FINAL FELIZ CON SANTOS. SANTOS Y MARISELA blink.gif NO PEGA!
IGUAL SIEMPRE VAMOS A DIFERIR EN ESTO PERO QUE BUENO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE TELEMUNDO JAMAASSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LOS JAMASESSSSSSSSSSSSSSSSSS DEBIO DECIR QUE SERIA "BASADA EN EL LIBRO DONA BARBARA" ...LE HUBIERAN LLAMADO "EL FUEGO DE LA POZA" O ALGO ASI.....

SALUDOS

--------------------

+Quote Post
Mellina
mensaje Feb 21 2009, 07:28 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Menjsajes: 695
Miembro No.: 16

CITA(Klau @ Feb 17 2009, 08:40 PM) *

SALUDOS

blink.gif Sera feliz asesino fuera de pais?! huh.gif Yo creo que no hubo otra oprtunidad laugh.gif y tenia que correr o lo meten preso en la carcel. Entonces de que final me hablas de la asesina con Santos?! huh.gif Ella tambien tiene 2 oprtunidades: que se vaya por las Uropas para ver otras culturas, diferentes de la que ella sabe muy bien a practicar, Kama Sutra...upssss, eso no es cultura unsure.gif ...o gritar tras rejas: "Yo soy Doña Barbara!" por los siglos laugh.gif .
Ah y si Santos y Marisela pegan segun tu criterio, no importa! Lo importante es que estos dos personajes son LOS BUENOS DEL CUENTO! wink.gif

--------------------

+Quote Post
sunflower31
mensaje Feb 22 2009, 01:28 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Menjsajes: 200
Miembro No.: 55

CITA(Perseae @ Feb 18 2009, 08:23 AM) *
Valentina,

Por décima vez.....escucha es vozecita Mariselita que todos sabemos tienes por dentro. No hagas de esta obra un desastre. No sacrifiques la justicia por la maldad en disfraz de pureza. El final no justifica los medios.....todo lo que ocurre tiene que ser juzgado en contexto. Y todas la partes tiene que asumir su culpa.

Querida senora Valentina Parraga me uno a lo que te pidieron Perseae y las otras mariselitas en esta cadena!
Que no tortures mas a los inocentes - y hablo aqui de los personajes "buenos" de la novela como Marisela, Cecilia, Santos pero tambien de nosotros, una parte (creo importante) de la audiencia, que esperamos despues mas de 120 capitulos que esta novela vuelve a la atmosfera y a los valores del libro! creo que como adaptacion libre fue "to much" libre!

--------------------

+Quote Post
Perseae
mensaje Feb 27 2009, 08:07 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Mira Valentina,

Si por tu culpa termino en terapia intensiva....te voy a pasar la cuenta....me debes. Ya por favor arregla las cosas como deben ser y que ya maten el Sapo.....cuantos capítulos mas tendremos que ver para que desenrollen y perfeccionen ese amor de Santos con Marisela? Solo se enfocan en la que debe estar en la oficina de un psiquiatra.

Bien se que nos estas dando leche en polvo......queremos ver algo substancial.....algo mas nutritivo. Ahorita nos tienes a dieta. Ya despues hablamos.

-Perseae

+Quote Post
Sonia_PAC
mensaje Feb 27 2009, 09:24 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Menjsajes: 242
Miembro No.: 346

es que por un puñado de $$$ se vendió -- enfoca más a ya tu sabes quién...

+Quote Post
Neutral
mensaje Feb 27 2009, 09:35 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Menjsajes: 183
Miembro No.: 1,349

CITA(carmencita @ Feb 12 2009, 05:04 PM) *
El circo y la satira sin sentido a la que te has dedicado a escrbir en los ultimos meses no es mas que un insulto a la inteligencia de los televidentes. Me hace cuestionar con frecuencia en donde te dieron el titulo de escritora y mas aun, me horroriza saber que TM te escogio y aprobo el esquema de tu libreto inicial para porducir esta barbaridad que ahora me doy cuenta tiene que ver con una barbaridad y no con Dona Barbara. Si bien nunca tuvistes la intencion de dramatizar el clasico del distinguido Romulo Gallegos, por que le distes a los personajes , y a las tierras los nombres originales que aparecen en el libro? sera porque no te gusto la historia original y tu creistes que podias mejorar a Romulo Gallegos? por favor Valentina, no le llegas ni a los tobillos, en que momento alucinastes esa idea.

La manera en que has escrito esta trama ha sido pauperrima y denigrante a la raza humana. A leguas se ve que te faltan los elementos , la experiencia y el conocimiento necesario para poner al aire algo digno de ver. La falta de continuidad, coherencia e imaginacion especialmente, te delatan y le dan a conocer al publico que te falta muchisimo en este campo y no estabas lista para un proyecto tan importante como este.

Haz presentado situaciones simplemente sucias e ilogicas empezando por la relacion enferma y denigrante de una mujer que si bien sufrio una tragedia en su vida, escogio dedicarse al mal y tu no haces mas que premiarla una y otra vez. No te das cuenta Valentina, que llega un momento en que suficiente es suficiente?, como se te puede ocurrir que miles de televidentes quieren soportar a una psycopata hacer fechorias dia tras dia, tras dia, tras dia y pensar que es digno de disfrutar o que hace la trama interesante? Es un insulto a la inteligencia de algunos. Si bien el mal , es uno de los elementos en la produccion de la trama de una novela , en este caso te pasastes, lo llevaste al extremo, exageraste . Un escritor con experiencia y un poco de sentido comun e imaginacion, hubiese medido el grado de malevolencia en la trama , agragado mas cordura y sentido logico. La relacion enfermiza e intima entre tu asesina Barbara y el galan Santos, JAMAS debio ser, llegar tan lejos o durar el tiempo que duro. Pero obviamente TU quien se supone que eres la experta en este campo no tuvistes la capacidad, vision e imaginacion de predecir o visualizar que iba a ser un error que escalaria magnitudes que en el futuro serian dificiles sino imposible, de explicar y enmendar, sin causar danos permanentes en la percepcion de los televidentes. Te das cuenta Valentina? o no te das cuenta?

Aun peor, has llegado tan bajo que escribes para crear una algarabia patalogica en este foro, incentivando televidentes de los mas bajos estratos sociales , capaces de vociferar sus opiniones de la manera mas vulgar y arcaica que existe y ademas has creado un grupo de fanaticas tan psycopatas como el personaje de Barbara dispuestas a defender principios amorales , no reconocidos y castigados en nuestra sociedad. Simplemente denigrante !y mientras todo esto sucede la historia se empeora con el pasar de los dias y cada otra semana te sales con una atrocidad sin sentido , como la ultima que acabo de escuchar en este foro , indicando que la psycopata va a ser premiada con un embarazo , porque supuestamente, "se lo merece", merece ser madre y ser feliz" . En que cabeza o sociedad crees que tal idea tiene sentido alguno o que va ha ser visto como algo interesante de ver? Ves Valentina no sales de un enredo y entras o otro. No sabes a donde has estado y por ende , no sabes a donde vas. Por eso cuestiono tu titulo de escritora y me da lastima que hayas caido tan bajo , que hayas tenido que recurrir a premiar a tu villana psycopata, en vez de empezar a hacerle pagar por sus crimenes, UNO por UNO y hacerle pedir perdon a todos aquello a quien le destruyo y continua destruyendo sus vidas. Con que proposito has escrito la novela de esta manera? Quieres que todo el mundo este feliz con lo que presentas, pero la realidad es otra y lo unico que has conseguido es que NADIE este feliz con lo que esta viendo. Y ahora escucho que intentas alargar algo que ya no da mas. Alargar para que? para presentar mas crimenes, mas crueldades e injusticias y donde quedo el amor en esta historia? , parece que se te olvido. Como sigo diciendo, a un escritor de altura no se le olvida el amor , pues es lo que muchos quieren ver al final del dia. Cuando digo amor me refiero a algo bonito y no "enfermizo" como lo que creastes entre la psycopata y el galan. Horrible!

La protagonista villana es lo unico que a ti te importa y el resto de los personajes, no valen nada o estan pintados en la pared. Nada sucede sin que la villana de persmiso de que suceda. Esta presente en todas las situaciones y es como una plaga que acosa a todos y que irrita la vision de nosotros los televidentes cada vez que esta en el aire. Eso fue lo que tu hicistes de ese personaje, fue tu idea. Con esto quiero decir que tu liberto le falta BALANCE. Otro aspecto OBVIO en la creacion de una novela. Tu historia carece inmensamente de "balance"y los televedentes una vez mas se cansan de la misma mujer criminal , psycopata ,arrogante y soberbia a cargo de todo y de todos y presente de todas las situciones y siempre cometiendo crimenes y nunca pagando por esos crimenes. Nadie esta interesado en seguir viendo este escenario dia tras dia, a menos que uno sea tan psycopata como la villana.

Siento tener que bajarte de la nube en la que obviamente vives, pero es mi opinion. Te quedaste corta como escritora, este proyecto tan significativo en latinoamerica te quedo muy grande, y no tienes la experiencia necesaria que se necesitaba para llevar estar hitoria al nivel y la altura demanda por televidentes que cuentan con un intelecto y nivel educativo muy por encima de aquellas otras televidentes que se confoman con mediocridad o que no cuentan con la inteligencia o educaion necesaria para poder percibir o racionalizar una trama como esta. Te has definido e identificado con la plebe, el vulgo y los estratos sociales mas bajos en este foro y eso se nota muy claramente en la manera que has y sigues presentando echos y eventos en esta produccion. Verdaderamente das lastima y te aconsejo que consideres cambiar de profesion , pues tu talento claramente no esta en escribir libretos para telenovelas.

Buen dia.

Wow!!!!!!!!! You're really mad Huh? ohmy.gif

+Quote Post
Perseae
mensaje Mar 4 2009, 05:55 PM
Publicado: #33

Advanced Member

Valentina,

Hoy como siempre vengo a recordarte de algo....BALANCE, BALANCE, y Justicia. No te olvides de agregarle estos ingredientes a tu sopa.

+Quote Post
carmencita
mensaje Mar 4 2009, 06:52 PM
Publicado: #34

Advanced Member

CITA(Neutral @ Feb 27 2009, 10:35 PM) *
Wow!!!!!!!!! You're really mad Huh? ohmy.gif

NOT really, just been honest!

+Quote Post
carmencita
mensaje Mar 4 2009, 06:59 PM
Publicado: #35

Advanced Member

CITA(Perseae @ Mar 4 2009, 06:55 PM) *
Valentina,

Hoy como siempre vengo a recordarte de algo....BALANCE, BALANCE, y Justicia. No te olvides de agregarle estos ingredientes a tu sopa.

Pierdes tu tiempo , Valentina esta mas perdida que nunca y es tan loca como el personaje que creo. Las dos deberian entrar a un manicomio el cual esta dirijido por Juan Primito que es mucho mas inteligente y sabio que este para de lunaticas. Lo siento Perseae, no creo que Valentina tenga la capacidad de combinar e implementar los elementos de balance y justicia, tan necesarios en la realizacion de una novela digna de presentarle al publico pensante e indiscriminador.

+Quote Post
barbaritax100pre
mensaje Mar 4 2009, 07:10 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Menjsajes: 133
Miembro No.: 1,249

CITA(carmencita @ Feb 17 2009, 08:06 PM) *

¡QUE HORROR!.... ¡CUANTA PALABRERIA BARATA!; COMO GASTA SU TIEMPO ESCRIBIENDO BASURA.

+Quote Post
melquiadesfan
mensaje Mar 4 2009, 07:41 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Menjsajes: 1,361
Miembro No.: 321

LA AUTORA DE ESTE TEMA NO ES MAS QUE LA HERMANSTRA DE GENESIS.
http://www.youtube.com/watch?v=tdFPqJNZw5I...feature=related

--------------------
<~~

+Quote Post
carmencita
mensaje Mar 4 2009, 08:04 PM
Publicado: #38

Advanced Member

CITA(barbaritax100pre @ Mar 4 2009, 08:10 PM) *
¡QUE HORROR!.... ¡CUANTA PALABRERIA BARATA!; COMO GASTA SU TIEMPO ESCRIBIENDO BASURA.

la unica basura aqui eres tu y cada vez que opinas se lo demustras a todos en este foro

+Quote Post
carmencita
mensaje Mar 4 2009, 08:04 PM
Publicado: #39

Advanced Member

CITA(melquiadesfan @ Mar 4 2009, 08:41 PM) *
LA AUTORA DE ESTE TEMA NO ES MAS QUE LA HERMANSTRA DE GENESIS.
http://www.youtube.com/watch?v=tdFPqJNZw5I...feature=related

Como tu digas mi amor!

+Quote Post
bianca
mensaje Mar 4 2009, 09:02 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Menjsajes: 802
Miembro No.: 158

Sera que TM le da otra novela a esta senora? no se si estan contentos de la menera que piensa y escribe.

--------------------
Santos y Marisela amor puro y verdadero

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 12:23 PM