Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 7 2009, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3,102 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 1,184 |
Yo soy un ignorante de estas cosas de farandula y presentadores, periodista de la TV y famosos pero... pero me imagino que ellos seran como cualquier ser humano y trabajador en su circulo de trabajo y mi opinion es ,
¿Verdad? Yo lo que digo , no se lo que pensaran ustedes muchachas y Maria Celeste ah ? ( Yo me imagino que Maria Celeste atraves de los años habra desarrollado su forma de defenderse cuando la insultan, especialmente compañeros), que primero yo me imagino que detras de estos chismes de Don Omar y Lilia, debe haber una interpretacion de hechos que William ( Don Omar ) hace de cosas que Jackie,su esposa , le habra contado sobre interioridades de cosas que pasan entre las muchachas y sus compañeras del canal, quizas y seguro sin mala fe, sino cosas que se cuentan entre parejas y amigos intimos. Como todo matrimonio yo me imagino que William y Jackie, en su intimidad familiar y de pareja hablaran de esas cosas, y eso es normal. Tambien yo me imagino que como en todo lugar de trabajo ( en todo grupo humano de hoy dia es asi) en Univision y Telemundo se cuentan cosas de compañeros, intimas, no solo amorozas , sino de chismes personales, como enfermedades, economicos y familiares de los compañeros que cada uno de ellos sabe de cada uno . Eso hasta entre los mejores hermanos pasa. En mi trabajo pasa y en todos sitios pasa, hasta entre los curas y las monjas. Yo me recuerdo una vez que un pelotero famoso de Puerto Rico de Grandes Ligas, los compañeros decian que se ganaba muchisimo dinero en las grandes ligas pero nunca tenia dinero..y los chismosos decian que era que la esposa tenia un hermano que era drogadicto y tenia una serie de negocios que siempre salian mal, y que por culpa de la esposa ,que le decia que tenia que ayudar al hermano, habia perdido el monton de dinero. Y el pelotero era buena ,gente pero el hermano de la esposa lo tenia "pelao". Me imagino que ese tipo de chismes ocurriran entre ellos en la TV.. Yo se que el mundo de los medios el mas comun son las cosas sexuales, pues como existen tanto chismes relacionados a eso, y ellos son bien liberales en ese aspecto, me imagino que eso se usa de arma con un compañero y otro y dicen que en la farandula como en la politica el sexo es el arma mas poderoza si tu quieres destruir a alguien. Pero yo digo, quizas muchos artistas, periodistas y presentadores de TV son como niños pequeños, pero si tu eres una persona adulta y que piensas las cosas. Tu lo que haces, si por ejemplo tu eres tan gran amiga de Jackie como dice Lilia, que llamas a Jackie y le dice ( con calma y sin insultar,aunque estes molesta por dentro, ) y le preguntas a Jackie que porque William esta molesto contigo que si ella sabe de algo que lo ofendio y luego pides hablar con el sin pelear y se ponen la cartas sobre la mesa y ella le pregunta ¿Que porque la insulta, que en que el cree que ella lo ha ofendido para que envie esos agravios a los medios? No se yo creo que hablando se entiende la gente, especialmente entre adultos de verdad , antes de ponerse los guantes e irse a lo personal... Por lo menos asi pienso yo, quizas yo soy de otro planeta...YYY SI ES VERDAD LO QUE DICEN...PUES ES BIEN TRISTE. CADA CUAL CON SU VIDA... ¿QUE USTEDES CREEN MUCHACHAS??? MIREN COMO SIGUE EL CHISME DATOS DE LA ALEGADA INFIDELIDAD PRIMERA PARTE http://www.wapa.tv/programas/superxclusivo.../20091106155538 DATOS DE LA ALEGADA INFIDELIDAD SEGUNDA PARTE http://www.wapa.tv/programas/superxclusivo.../20091106154921 DATOS DE LA ALEGADA INFIDELIDAD TERCERA PARTE http://www.wapa.tv/programas/superxclusivo.../20091106155538 -------------------- ![]() EL IMPACTO BORICUA...UNA NUEVA ERA! ![]() |
|
|
|
Nov 7 2009, 03:34 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3,109 Registrado: 6-January 09 Miembro No.: 139 |
Yo no se que pensar de todo esto Impact, solo el tiempo lo dira y yo pienso como tu que a lo mejor Don Omar sabe algunas cosas de la muchacha por que su esposa se lo habra contado, pero que feo que se puso con esas cosas en su pg de twitter. No se Yo Luis y Adamaris haria una rueda de prensa y aclararian todo. Y por ultimo si Don Omar va hablar que hable ya y explique todo.
-------------------- |
|
|
|
Nov 7 2009, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3,102 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 1,184 |
AQUI PARA DARLE BRAKE A TODO EL MUNDO., para DEJAR QUE LILIA SE DEFIENDA...
AQUI PUEDEN OIR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A LILIA QUE SE HIZO POR EL NUEVO DIA EN PUERTO RICO... http://www.elnuevodia.com/lilialucianonieg...nsi-635019.html y miren la Ex- de Mario Andres anda por Puerto Rico y ponemos estos ya que nos envolvieron a Puerto Rico en el lio con el mayor respeto a Barbara y Mario Andres que los apreciamos, pero eso es parte de ser balanceado. Alla ellos cada cual con su version de los hechos y en eso yo soy neutral... Sin rencores, Martha Socarrás lanza libro en la Isla del Encanto sábado, 7 de noviembre de 2009 Frances Tirado / Primera Hora Martha Socarrás, ex esposa de Mario Andrés Moreno, actual esposo de Bárbara Bermudo, ha lanzado el libro Estafa al corazón en el que plasma la traición vivida de su ex esposo, y su experiencia en la cárcel. La protagonista de esta historia estuvo casada por 10 años con el copresentador de Noticias 23 Fin de Semana (Univisión Miami) con quien procreó tres hijos, Michelle Andrea (15), Mario Andrés (10) y Daniel Andrés (8). Aunque desahoga a través de la pluma del periodista Pablo Padula todo el sufrimiento que le causó la traición de su ex con la copresentadora de Primer Impacto, su interés es, a través de su experiencia, motivar a otras personas a levantarse y no dejarse caer ante los problemas. En el texto narra asimismo cómo, “por ingenua”, cumplió 20 meses de cárcel y una probatoria de tres años tras haber cometido fraude en la compañía que trabajaba en el área de mercadeo en 2000. Socarrás, que estará firmando su publicación hoy, sábado, en Borders de Plaza Las Américas, en San Juan, a partir de las 3:00 de la tarde, revela no sentir rencor por el padre de sus crías ni por su actual esposa, y asegura que no ha escrito el libro como venganza o desquite. “El libro es mi historia y cómo yo voy a cambiar el hecho de que Mario fue mi esposo y me abandonó por Bárbara Bermudo. El propósito no es decirle a mi ex esposo: ‘Hey, mira lo que tú hiciste’, porque si hubiera sido así no hubiera escrito este libro, porque la batalla que me ha tocado enfrentar con la crueldad de Mario y Bárbara no ha salido en los medios ni saldrá”, apunta. Mientras ella estuvo tras las rejas, alega que no sólo estuvo embarazada de su hijo Daniel Andrés, sino que también su ex pareja inició un romance con Bárbara Bermudo. Por eso, al salir de la cárcel decidió divorciarse en 2002 y dedicarse a sanar y restaurar su relación con su prole. Por cierto, en el capítulo 31 del ejemplar, ella habla de un encuentro que tuvo con la periodista que la llamó cafre sólo por acercarse al auto donde se encontraban sus vástagos al momento de ir a recogerlos donde su padre. Socarrás no le respondió porque quería evitar problemas, máxime por encontrarse en probatoria. Al abordarla de si sus retoños se llevan bien con la esposa de su papá, señala que su hija mayor no, pero los varoncitos tienen mejor relación. “Ella decidió (a los 14 años) no frecuentar más la casa que su papá comparte con su nueva esposa porque se cansó de las humillaciones de Bárbara. Una mujer que le grita a una niña ‘no tengo la culpa de que tu mamá sea una ex convicta’, eso es humillante”, relata al tiempo que añade que su hija no fue a la boda de su papá con Bermudo el año pasado. Segun Socarras ,Bermudo es la tercera esposa de su ex-esposo. ¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? LA VIDA...LA VIDA... QUE CHEVERE ES ESTA PELICULA ... A MI ME ENCANTA "SHE IS FROM NEW YORK" JAJAJAJA...!! SHE IS FROM......?? Diana King - I say a little prayer http://www.youtube.com/watch?v=LToyxk97rus...feature=related Emily Williams-I Say a Little Prayer For You http://www.youtube.com/watch?v=HX00cSNwi08...feature=related -------------------- ![]() EL IMPACTO BORICUA...UNA NUEVA ERA! ![]() |
|
|
|
Nov 7 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 2,514 Registrado: 7-April 09 Miembro No.: 2,095 |
YO PIENSO QUE UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA. NO HAY RAZON ALGUNA PARA QUE DON OMAR ESTE HABLANDO PESTE DE LILIA, ASI FUESE CIERTO LO DE LILIA (COSA Q NO CREO!!) PORQUE ME PARECE MUY EXAGERADO Y ELLA NO PARECE DE ESTE TIPO. UN "CABALLERO" COMO SE DICE EL, MUERE CALLADO. HAY COSAS QUE NO SE DICEN NI DE BROMA Y PUNTO!!! SI SU PROBLEMA ES CON UNIVISION O CON SU MUJER PUES QUE LO RESUELVA CON ELLOS
BUENO EL TIEMPO DIRA QUIEN DICE LA VERDAD!!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Nov 7 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 2,514 Registrado: 7-April 09 Miembro No.: 2,095 |
TAMBIEN DUDO QUE SEA DON OMAR?? PORQUE CUALQUIERA PUEDE ABRIR UNA CUENTA Y DECIR YO SOY
DON OMAR PARA MI ES UN ARTISTA CON MUCHO TALENTO, EL REGGAETON NO ES MI MUSICA FAVORITA PERO ME GUSTA Y LA MUSICA DEL DON PARA MI ES BUENA. YO LE DI MI APOYO AL DON CUANDO ESTUVO EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA PERO DON OMAR...NO ES DE HOMBRE (SI ES CIERTO QUE ES USTED) HABLAR DE LAS MUJERES, SE TE HA OLVIDADO QUE TU NACISTES DE UNA MUJER?? SI TU RELACION CON TU ESPOSA NO RESULTO...PUES TIENES QUE SER HOMBRE AND MOVED ON...THE SHOW MUST GO ON!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Nov 7 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Wisin insta a Don Omar a respetar las damas
Por Rita Portela López, EL VOCERO 07 de noviembre de 2009 05:00 am "Las damas merecen respeto", dijo de primera instancia Wisin en reacción a los comentarios de Don Omar en su página social de Twitter donde sugería que la presentadora de televisión Lilia Luciano había tenido algo que ver, en términos sentimentales, con figuras de la talla de Luis Fonsi y Yandel. Entre las aseveraciones que publicó el intérprete de “Virtual diva” en referencia a la nieta de Velda González figuraron epítetos como “Sor Lilia”, “Un cuerito vestido de azul” y “Suciano digo Luciano”. Wisin enfatizó en que “en el momento de nuestras carreras en el que nos encontramos no tenemos tiempo para seguir cada comentario que pone la gente en Twitter y mucho menos para hablar de un compañero. Tenemos tanto éxito y tanto trabajo que nos sorprende mucho que un líder como lo es Don Omar haga este tipo de expresiones porque en realidad lo que está haciendo es cavar, sin darse cuenta, su hoyo”. El artista, que se alzó con un Grammy Latino la noche del jueves junto a su colega Yandel en la categoría de “Mejor canción urbana” por “Abusadora”, dijo además que su compañero de labores y compadre “tiene hijos y una familia hermosa” y que incluso su esposa lo ha acompañado durante la gira de 27 conciertos alrededor de Estados Unidos y México. “Entre nosotros (Wisin & Yandel) y Lilia lo que existe es una relación profesional y de confianza porque le tenemos un respeto genuino a su trabajo. No porque ella o cualquier otro reportero escriba algo mal de nosotros vamos a escribir por Twitter que está mal”, señaló al añadir que “vuelvo y digo que Don Omar es un líder y se ve muy mal que hable así de una mujer, porque las mujeres merecen respeto en cualquier liga”. W, como lo conocen sus allegados, mencionó que este incidente no violentó la paz de sus respectivas familias en, durante y después de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino debido a que “la gente y sobre todo la prensa sabe que hemos madurado bastante y estos comentarios no afectan, pero incomodan porque nunca los esperas y menos de un compañero del movimiento que todos estamos trabajando”. Entre tanto, Wisin destacó que se alistan para la jornada de tres conciertos que efectuarán del 4 al 6 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Puerto Rico siempre es especial para nosotros, porque vivimos orgullosos de ser puertorriqueños y sobre todas las cosas queremos agradecerle al público el apoyo que nos ha dado durante todos estos años. Son muchos años de trabajo por una misma cosa, llevar éste género a la cima, y poco a poco lo hemos alcanzado”, apuntó. Aunque no quiso develar detalles específicos ni artistas invitados al evento, para el que acaban de abrir una tercera función el día 6 del mes entrante, dijo que “en estos momentos comprar el boleto para un espectáculo no es tan fácil como hace unos años atrás y si la gente lo sigue haciendo, con todo y su sacrificio, es porque nos quieren ver de corazón y el corazón es lo que le entregaremos en los conciertos. Hay muchos que no entienden lo sacrificado que es este trabajo, pero el sacrificio de haber dejado a nuestras familias para irnos a cumplir con una gira, ha dado resultado y más que nada le debemos todo a nuestros fanáticos”. Sobre el Grammy Latino que ganaron la noche del pasado jueves en Las Vegas destacó que fue bien recibido y que les sirve de motivación para continuar trabajando. Sin embargo, mencionó que hay otras figuras, de la talla de Tito El Bambino y el propio Don Omar, que han estado laborando fuertemente por el género y no fueron reconocidos. “Los premios nos motivan a todos, pero hay muchos artistas que los merecen también y digo esto con el ego a un lado porque es la verdad”. -------------------- ![]() EL IMPACTO BORICUA...UNA NUEVA ERA! ![]() |
|
|
|
Nov 7 2009, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3,109 Registrado: 6-January 09 Miembro No.: 139 |
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 05:36 PM |

Nov 7 2009, 02:31 AM