Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 24 2009, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 93 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 365 |
Estuve una semana en Argentina por cuestiones personales,,, Pero eso no es lo que importa,, llegue ayer y lo primero que hice fue entrar al foro y segun lo que he leido la estupida de Marisela se saldra con la suya.. Ademas me entere de que no nos daran un final entre Barbara y Santos (pelele, estupido). gracias a KLAU quien tuvo la amabilidad de avisarles a muchas de las Barbaritas...... No puedo creerlo, es una "Barbaridad" una tragedia, que Nuestra Doña no reciba una segunda oportunidad por parte de la vida (escritores)... Bueno aunque no se que con el estupido y Pelele de Santos no me interesa , por que el no se la merece , Nuestra Doña es demasiada mujer para el... Pero segun he leido parece que Barbara se va a quedar sola, loca y lo peor humillada y dejara de ser la mujer audaz y poderosa que todas quisieramos ser..... ACASO HAY ALGO QUE PUDIESEMOS HACER? ...... HAY POSIBILIDADES...... sera que hay una forma de que Barbara logre ser feliz,,, DEBERIA DEJAR QUE EL ESTUPIDO DE SANTOS SE QUEDE CON la rogona de Marisela.........
Y lo ultimo... Me Parece una falta de moralidad y de gusto Que Santos despues de haber estado con Barbara se quede con la hija, en lo personal me parece asqueroso... creo que esta novela no la vere mas.... BARBARITAS QUE HACEMOS.. ? Celene , klau, Prima stefanie1955,,,y las demas Barbaritas, hagamos algo.. O sera que debemos perder las esperanzas... |
|
|
|
Jan 24 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 426 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 608 |
si es como dise ud y barbara no tiene un final para nuestra dona barbara, pues esta es la ultima novela de telemundo que miro porque todas se estan asiendo asquerosas de que hijas con padrastros eso si que me tienen arto. primero la de sin senos no hay paraiso y ahora la de dona barbara si que se pone pervertido esta cadena de television. ami me da asco todo esto y si no arreglan la novela mucho rating perderan, so aproveche telemundo la oportunidad que el publico quiere o univision los volvera a derrotar.
no hay ningunas mariselitas en este foro talvez son mujeres sin morales que se acuestan con el padrastro y solo quieren que la novela este del favor de las tales mariselitas para asi ellas sentirse sin culpa de lo que asen de espaldas de sus madres. -------------------- ![]() ![]() MISTRESS BARBARA GUAIMARAN X4EVER BIATCHES!!! oxOXo TE AMO MI GATITA BONITA Y DUENA DEL MIEDO xOxOxo |
|
|
|
Jan 24 2009, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 77 Registrado: 5-January 09 Miembro No.: 120 |
No soy Mariselita - soy objetiva y coherente (que de pronto es lo mismo, jajaja), PERO ... tuve que entrar a preguntar, ¿cómo está eso de que Doña Bárbara no haya recibido una segunda oportunidad? No sé que novela estés mirando, pero Bárbara ha recibido MILES de nuevas oportunidades, no solamente de parte de Santos, sino también de parte de Marisela. Y todas las ha desperdiciado ELLA SOLITA. A Santos le miente a diestra y siniestra, traiciona sus ideales, lo amenaza, y lo acosa. Y a Marisela también le miente, la chantajea y le roba lo que es suyo, con una desfachatez y un cinismo impresionante.
No entiendo tu reclamo. Si Bárbara está cosechando lo que ha sembrado, y ella misma se ha encargado de destruir cualquier oportunidad que alguna semillita tuviese de brotar, ¿cómo llegas a la conclusión de que no ha recibido una segunda oportunidad? Es más que evidente que las ha recibido a montones, pero ella está tan ensañada con la vida y tan ciega por el poder, que piensa que lo puede manipular todo con sus artimañas y mentiras. De pronto al fin aprenderá su lección ... ya es hora que aprenda un poco de humildad y respeto por otros seres humanos, ¿no crees? |
|
|
|
Jan 24 2009, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 262 Registrado: 15-January 09 Desde: Polonia Miembro No.: 506 |
No soy Mariselita - soy objetiva y coherente (que de pronto es lo mismo, jajaja), PERO ... tuve que entrar a preguntar, ¿cómo está eso de que Doña Bárbara no haya recibido una segunda oportunidad? No sé que novela estés mirando, pero Bárbara ha recibido MILES de nuevas oportunidades, no solamente de parte de Santos, sino también de parte de Marisela. Y todas las ha desperdiciado ELLA SOLITA. A Santos le miente a diestra y siniestra, traiciona sus ideales, lo amenaza, y lo acosa. Y a Marisela también le miente, la chantajea y le roba lo que es suyo, con una desfachatez y un cinismo impresionante. No entiendo tu reclamo. Si Bárbara está cosechando lo que ha sembrado, y ella misma se ha encargado de destruir cualquier oportunidad que alguna semillita tuviese de brotar, ¿cómo llegas a la conclusión de que no ha recibido una segunda oportunidad? Es más que evidente que las ha recibido a montones, pero ella está tan ensañada con la vida y tan ciega por el poder, que piensa que lo puede manipular todo con sus artimañas y mentiras. De pronto al fin aprenderá su lección ... ya es hora que aprenda un poco de humildad y respeto por otros seres humanos, ¿no crees? bien dicho muchas veces pensé que Barbara va a cambiarse pero al fin ella siempre terminó en al misma manera. Ella podia cambiarse despues de segunda iolencia, cuando Sanots se mudó de altamira, cuando Marisela la confió, despues de eso de Melendez y que? Nada de nada. Ella sigue da las esperanzac de cambio y despues falla. -------------------- ![]() ![]() ![]() Mariselita x siempre |
|
|
|
Jan 24 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 1,516 Registrado: 1-January 09 Miembro No.: 20 |
Al contrario, es ahora que la novela se pone buena y con mucho sentido.
-------------------- |
|
|
|
Jan 24 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 2,218 Registrado: 1-January 09 Miembro No.: 12 |
Con mucho respeto a las Barbaritas y MAriselitas !!! Yo soy una Ceciliana pero puess creo que tengo derecho a opinar pero OJO con ningun favoritismo ya que nuestro grupo es neutral!
Yo creia que la Dona iba a cambiar despues de loque paso... yo tenia esas esperanzass .. pero el cap de anoche me decpciono ya que ella cree que es duena de todo y MAs de Santos !! esta dandole ordenes a un hombre ya "crecidito" que tiene su propias opciones de lo que quiere hacer en la vida!! Me parecio muy mal que ella le hubiera dicho que el es su hombre y que el tiene que estar con ella !!! por esoo es que pierde a Santos.... Por su envidia, celos y mas que todo por el odio que tiene por dentro !! Porq yo creo que las personas que odian no pueden amar hasta que sepan perdonar... -------------------- |
|
|
|
Jan 24 2009, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 93 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 365 |
No soy Mariselita - soy objetiva y coherente (que de pronto es lo mismo, jajaja), PERO ... tuve que entrar a preguntar, ¿cómo está eso de que Doña Bárbara no haya recibido una segunda oportunidad? No sé que novela estés mirando, pero Bárbara ha recibido MILES de nuevas oportunidades, no solamente de parte de Santos, sino también de parte de Marisela. Y todas las ha desperdiciado ELLA SOLITA. A Santos le miente a diestra y siniestra, traiciona sus ideales, lo amenaza, y lo acosa. Y a Marisela también le miente, la chantajea y le roba lo que es suyo, con una desfachatez y un cinismo impresionante. No entiendo tu reclamo. Si Bárbara está cosechando lo que ha sembrado, y ella misma se ha encargado de destruir cualquier oportunidad que alguna semillita tuviese de brotar, ¿cómo llegas a la conclusión de que no ha recibido una segunda oportunidad? Es más que evidente que las ha recibido a montones, pero ella está tan ensañada con la vida y tan ciega por el poder, que piensa que lo puede manipular todo con sus artimañas y mentiras. De pronto al fin aprenderá su lección ... ya es hora que aprenda un poco de humildad y respeto por otros seres humanos, ¿no crees? bien dicho muchas veces pensé que Barbara va a cambiarse pero al fin ella siempre terminó en al misma manera. Ella podia cambiarse despues de segunda iolencia, cuando Sanots se mudó de altamira, cuando Marisela la confió, despues de eso de Melendez y que? Nada de nada. Ella sigue da las esperanzac de cambio y despues falla. ME PARECE QUE PUSE CLARAMENTE "NO MARISELAS" O ES que no lo vieron!!!! |
|
|
|
Jan 24 2009, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 77 Registrado: 5-January 09 Miembro No.: 120 |
ME PARECE QUE PUSE CLARAMENTE "NO MARISELAS" O ES que no lo vieron!!!! Y yo empezé mi post claramente diciendo "no soy Mariselita". ¿Qué te molesta? ¿Leer opiniones diferentes a las tuyas? ¿Opiniones que de pronto muestren otros puntos de vista bastante válidos? |
|
|
|
Jan 24 2009, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 497 Registrado: 4-January 09 Miembro No.: 114 |
El foro es publico
|
|
|
|
Jan 24 2009, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 262 Registrado: 15-January 09 Desde: Polonia Miembro No.: 506 |
eso no es foro de Barbaritas pero foro de Telemundo, entonces nadie puede prohibir a nadie de escribir, me siento Patricia, pero no puedes impedirme a decir algo, ademas yo no dijo nada injurioso
-------------------- ![]() ![]() ![]() Mariselita x siempre |
|
|
|
Jan 26 2009, 05:16 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 190 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 731 |
bien dicho muchas veces pensé que Barbara va a cambiarse pero al fin ella siempre terminó en al misma manera. Ella podia cambiarse despues de segunda iolencia, cuando Sanots se mudó de altamira, cuando Marisela la confió, despues de eso de Melendez y que? Nada de nada. Ella sigue da las esperanzac de cambio y despues falla. The writer really fu*ked up the story and the characters too. -------------------- i played my c♠rd
Sincerly, El Gr♣n M♠j♣der♥ aka G♠mbit ![]() ![]() ![]() Gr♣ci♠s B♥mbi p♦r l♣s B♦nners |
|
|
|
Jan 26 2009, 05:23 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 497 Registrado: 4-January 09 Miembro No.: 114 |
Y eso no es culpa de Marisela o Santos, ellos simplement "fueron" victimas de los escritores que finalmente entendieron que se equivocaron. Asi que en este tema estamos de acuerdo.
|
|
|
|
Jan 26 2009, 05:40 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 190 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 731 |
Y eso no es culpa de Marisela o Santos, ellos simplement "fueron" victimas de los escritores que finalmente entendieron que se equivocaron. Asi que en este tema estamos de acuerdo. Se te olvido un nombrecito mi vida tampoco es culpa de Mi Doña. Me quedo bobo como ese escritor juego mucho con los characters. Que si un dia son esto y que el otro son esto y que un dia hacen esto y que el otro hace aquello. Tan buena historia y he just f*cked it up. -------------------- i played my c♠rd
Sincerly, El Gr♣n M♠j♣der♥ aka G♠mbit ![]() ![]() ![]() Gr♣ci♠s B♥mbi p♦r l♣s B♦nners |
|
|
|
Jan 26 2009, 05:48 AM
Publicado:
|
|
|
Y ESO NO TE DA DERECHO A INSULTAR A AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA MALDAD Y EL CRIMEN.
|
|
|
|
Jan 26 2009, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
Y ESO NO TE DA DERECHO A INSULTAR A AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA MALDAD Y EL CRIMEN. -------------------- i played my c♠rd
|
|
|
Jan 26 2009, 06:15 AM
Publicado:
|
|
|
Por favor quien es la sobra de quien? y mas que todo quien es madre de quien , pues por lo que YO he visto aqui la unica madre, madre, lo que se puede llamar madre de Marisela es Cecilia.
|
|
|
|
Jan 26 2009, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Por favor quien es la sobra de quien? y mas que todo quien es madre de quien , pues por lo que YO he visto aqui la unica madre, madre, lo que se puede llamar madre de Marisela es Cecilia. Ok hun im not gonna keep arguing is useless i just gave my opinion. I respect yours so ima leave it like that. -------------------- i played my c♠rd
|
|
|
Jan 26 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 160 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 736 |
pero por que se enojan las barbaritas?? por que viene alguien que es neutral y les dice una verdad que no
quieren escuchar!!! carol_c tiene toda la razon a la dona se le han dado miles de oportunidades para cambiar tanto de santos como de marisela y simplemente no las quiere aprovechar ella no tiene la mas minima intension de cambiar, ya basta de que se escude en su pasado todos sabemos que ha sufrido mucho pero que acaso el amor de santos y el perdon de su hija no es una segunda oportunidad?? y que ha echo ella , pisotearlos y manipularlos a los dos, o acaso se les hace muy bueno que la madre chantaje a la hija con algo tan grave como un asesinato para retener a un hombre?? eso no es querer ella solo se quiere a si misma! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jun 9 2009, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 73 Registrado: 1-June 09 Miembro No.: 2,968 |
|
|
|
|
Jun 12 2009, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 273 Registrado: 3-January 09 Miembro No.: 84 |
Puedes poner no Mariselas hasta que revientes pero esto es un foro libre donde uno puede entra en cualquier post y dejar su opinion.
Yo lo unico que te puedo decir es que vias otra vez la novela desde el comienzo para que entiendas de una vez y para siempre que Santos nunca estubo enamorado de Barbara y que ella tubo muchas opportunidades para cambiar y no lo hizo. Ella solitas hizo su final triste. Perdio a Santos porque nunca fue de ella y termino sola como Lorenzo una vez le dijo. No hay otra manera para que ella page todo el dano que causo a tantas gentes. Es justo que ella al final page por toda su maldad. -------------------- [size="4"][/size]
|
|
|
|
![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 11:58 AM |

Jan 24 2009, 08:23 AM