Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jun 12 2009, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 147 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 838 |
como veo 43 usuarios veo aunque finalizo la novela que esto sigue abierto, y como me fui de vacaciones y me quedaron por ver como unos 9 o 10 cap.queria pediros el favor si me narrabais como fue el final, "supongo "que Santos &Maricela, Antonio & cecilia quedaron juntos fueron felices y comieron perdices.....
pero y Barbara & company como acabaron?? os agradeceria que me contaseis o si lo puedo ver por algun lado muchas gracias por adelantado, Saludos! |
|
|
|
Jun 13 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 432 Registrado: 10-June 09 Desde: NEVADA Miembro No.: 3,050 |
como veo 43 usuarios veo aunque finalizo la novela que esto sigue abierto, y como me fui de vacaciones y me quedaron por ver como unos 9 o 10 cap.queria pediros el favor si me narrabais como fue el final, "supongo "que Santos &Maricela, Antonio & cecilia quedaron juntos fueron felices y comieron perdices..... pero y Barbara & company como acabaron?? os agradeceria que me contaseis o si lo puedo ver por algun lado muchas gracias por adelantado, Saludos! YO RESIEN ME REGISTRE Y SOY BARBARITA GERRERA Y TU. BARBARA QUEDO BUENA. SUSANNN. -------------------- DO YOU WANT A PIECE OF ME???????????????
![]() ![]() SUSANNN. |
|
|
|
Jun 15 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 147 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 838 |
YO RESIEN ME REGISTRE Y SOY BARBARITA GERRERA Y TU. BARBARA QUEDO BUENA. SUSANNN. gracias por contestar, ya vi un poquito del final, pues los videos de telemundo no se me abrian osea que eres barbarita gerrera.... bueno pues dar guerra con respeto no esta mal, cada un@ defiende sus gustos e ideas, yo... santicela! sobre todo Santi jajaaj al principio era algo de barbarita , pero NO de barbara que yo veo una gran diferencia, de la barbarita esa nina llena de ilusiones que en un momento se la vino todo al diablo por unos violadores asesinos, y en la BARBARA que se comvirtio. l a vida te da muchos caminos que seguir y ella escogio el peor, el de el odio, la venganza y el egoismo y se igualo a los violadores, tenia a la viejita y a melki que la querian y en vz de estar agradecida que salvo la vida se hizo un mostruo, por eso no fui nunca de barbara uno cosa es ser una mujer fuerte y otra ser mala siempre dije que el unico final de barbara tenia que ser la muerte pues solo asi encontraria la paz, cuando se vive como vivio ella no se puede ser feliz por mucho que lo intente la novela en si me decepciono bastante, en todas las novelas hay incoherencias en un momento dado pero esta se lleva todos los premios saludos y encantada! |
|
|
|
Jun 15 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 273 Registrado: 3-January 09 Miembro No.: 84 |
gracias por contestar, ya vi un poquito del final, pues los videos de telemundo no se me abrian osea que eres barbarita gerrera.... bueno pues dar guerra con respeto no esta mal, cada un@ defiende sus gustos e ideas, yo... santicela! sobre todo Santi jajaaj al principio era algo de barbarita , pero NO de barbara que yo veo una gran diferencia, de la barbarita esa nina llena de ilusiones que en un momento se la vino todo al diablo por unos violadores asesinos, y en la BARBARA que se comvirtio. l a vida te da muchos caminos que seguir y ella escogio el peor, el de el odio, la venganza y el egoismo y se igualo a los violadores, tenia a la viejita y a melki que la querian y en vz de estar agradecida que salvo la vida se hizo un mostruo, por eso no fui nunca de barbara uno cosa es ser una mujer fuerte y otra ser mala siempre dije que el unico final de barbara tenia que ser la muerte pues solo asi encontraria la paz, cuando se vive como vivio ella no se puede ser feliz por mucho que lo intente la novela en si me decepciono bastante, en todas las novelas hay incoherencias en un momento dado pero esta se lleva todos los premios saludos y encantada! Gracias Mila964 por lo que dejestes y estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy Santiclea tambien y me gusto mucho el final aunque no hayan puesto demasiando rapido las cosas pero tiene un final digno Dona Barbara. No podia ser de otra manera su final, en alguna forma tenina que pagar por todo el dano que ella hizo. Pienso que el nunca mas tener el amor de el hombre que ella amaba y aberlo perdido justamente en los brazos de su hija a quin ella odiava es castigo sufisiente. La prediccion de Lorenzo se cumplo y ella quedo sola y sin nadies quein la quiera. Por lo menos hizo la paz con su hija y aprendio a ser madre primero que mujer. Una leccion que le tomo mucho tiempo de aprender. Lo que no me gusto es que Santos le diga que la ama cuando hera mentira y solo le dijo eso para que se vaja del Miedo. Christian dijo que en la conversaion con Antonio el le contaba eso mismo pero que cortaron esa parte. En otra forma pienso que lo hacieron por pena de las Barbaritas. Aunque todas nosotras sabemos que Santos solamente amo a Marisela durante toda la novela y que lo de Barbara fue solamente pasion y lojuria que se convertio en compasion por lo que le pasa con la segunada violacion. Santos y Marisela para siempre!!!!!!!!!!! -------------------- [size="4"][/size]
|
|
|
|
![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 12:19 PM |

Jun 12 2009, 08:32 PM